|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme a encontrar los capitulos de digimon savers en la zona de descarga directa creo que solo tienen hasta el capitulo 22
|
|
|
|||
|
|||
|
Digimon Savers
|
|
|
||||
|
||||
|
zona de descarga directa...no se
no te gusta ver los capitulos en youtube? =) ahi veo todos mis programas |
|
|
|||
|
|||
|
hola buenas, conozco esta web , pero me acabo de registrar. he ido de una en una webs contando la información oficial sobre digimon 5 en españa.::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::fuentes oficiales::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::: bueno, esta temporada de digimon porsupuesto que saldrá en español,eso de que no hay audiencia o que no interesa a la gente es mentira pura. : saldrá en 2009 (no es una estimacíon ,es una fecha exacta), entre enero y marzo. - se transmitirá en TVE Y/O JETIX españa - no tendrá censuras.es decir será de la versión japonesa (seguro) - los openings y endings serán los japoneses doblados al español (otra vez como siempre) ***** cuidado, se llamará digimon 5, data squad (no savers)(puede que lo traduzcan tambien , no esta seguro, si se doblase sería: digimon 5, escudrón de datos***** la fuente es oficial , ¿como os podeis fiar? bueno,........ lo que pasó es que , ¿sabeis, que al final del ending español de españa de cualquier temporada, pone?: ARAIT S.A. multimedia. (son los dobladores que han doblado todas las temporadas en españa) bueno, me harté de escuchar rumores falsos y decidí meterme en su web a investigar: http://www.araitmultimedia.es/ encontré un nº de contacto y llamé, 91-357-38-14 y me contaron todo esto. quien no se fie que llame y se lo cuenten todo salu2 y esperemos que salga pronto n_n por supuesto que cuando salga la serie la subiré a youtube. entera + pelis. para estar al tanto no olvideis de visitar mi canal de youtube: http://es.youtube.com/user/hacknintendero. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|