|
|
||||
|
||||
|
Bueno,siguiendo las weas del otakus lifes,decidi crear este tema,twin spica es un anime basante creativo y con un concepto muy bueno,con grandes enseñanzas,y un exclente planteamiento, y personajes creativos (awesome)
Uno de los mejores que he visto. ![]() Argumento: La historia es de ciencia ficción y fantasía. Todo comienza con un lanzamiento de un cohete tripulado en Japón, pero ocurre una explosión en uno de los tanques y el cohete en llamas es desviado a una zona residencial, causando cientos de víctimas, entre ellas, el piloto del cohete y la madre de la protagonista, Asumi Kamogawa. Cinco años después, Asumi conoce al espíritu del piloto llamado Lion-San (Señor León), quien le empieza a contar cosas acerca del espacio, es entonces cuando Asumi empieza a soñar con ser una piloto de cohetes para llevar a la gente que ama a conocer distintos planetas. Intro: Ending: ya pueden opinar Salute |
|
|
|||
|
|||
|
Futatsu no Supica (Twin Spica) [Otaku's Life]
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa serie te puede ayudar en muchas cosas de la vida!
Mi segundo anime favorito, y nadie postea en el tema u.u .... Haber si se animan a postear, son solo 20 capítulos. Opinión Cap. 1:
Spoiler
Me encanta esta serie, por su historia y todo es excelente en ella sobre todo la animación....asd, los idiotas que hicieron la animación estuvieron apurados por el reemplazo de otra serie y tuvieron varios errores (que yo descubrí tras ver la serie una y otra vez), la música es muy buena, la canción del ending fue cantada por otra persona originalmente y me descargué las tres versiones (harmonica, y cantadas), también el opening es muy bueno, éste posee dos versiones, las dos con diferentes letras la del op se llama: "Venus Say" y es de Buzy, en cambio la original se llama "Kujira" y es de Buzy también. Hay diferencias con el manga también, en mi opinión la serie y el manga son buenos a pesar de ser diferentes... Algún día haré un tema con todo lo que sé de esta serie, para que aparezca en el buscador, google. Página que le hice a la serie. Listo ya hice el tema: Twin Spica [Megapost] Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 20-sep-2009 a las 22:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|