RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-sep-2009, 01:45
Miembro avanzado

Predeterminado Suzumiya Haruhi no Yuuutsu [Otaku's Life]

Primero que nada, volvi despues de una larga ausencia (a quien ***** le importa XD).

Como me percate de que NADIE hizo un tema de este Anime, pues... lo hago yo ^-^ (espero que no me tiren piedras XD)

Bueno, muchos conoceran este anime no solo por ese medio, sino tambien por donde comenzo originalmente, por sus novelas ligeras.
Hace poco, terminó la 2da temporada, con esto suma 14 episodios más, la 1ra también tenia 14, por lo que el total es de 28 capitulos (por el momento).

Pongan sus opiniones de los capitulos en spoilers, para las personas que no vieron aún la serie

Ah, para los que ya vieron, comentar en orden cronológico, no de transmisión, me entienden verdad XD.

Pueden opinar cualquier capitulo de las 2 temporadas, pero eso si, definir que temporada.

No se adelanten en sus comentarios, digo esto porque muchos se emocionan al comentar y ponen en capitulo 1 lo que sucedera en capitulo 2.

Opinión Temporada 1

Opinión Capitulo 1
Spoiler

Ahora ha opinar hasta el capitulo 2 de la 1ra temporada, en seguida pongo la mia.

Disfruten de la vida

Última edición por FG MAN fecha: 17-sep-2009 a las 00:53.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu [Otaku's Life]

Antiguo 16-sep-2009, 02:35
Busco una suave luz azul

Enviar un mensaje por MSN a Sakuraba
Predeterminado Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu [Otaku's Life]

Gran anime. Desde entonces soy fiel a la Santa Iglesia Apostólica de los Otakus de los Ultimos Dias (Haruhiismo).

Aunque quisiera dar mi opinión de algún capitulo, pues primero la volveré a ver, en el 2007 vi la primera temporada... aunque la nueva no es nueva del todo. Si no que es una retransmisión, con capítulos nuevos y viejos. O eso se xD

También podemos comentar de Suzumiya Haruhi-chan?

Oh, y en que orden tomaras los capítulos?
Para empezar a comentar, pues una cosa es el orden por transmisión y otro el cronológico. Notese que lo vi en orden de transmisión :3

Por cierto, tu firma incumple las reglas.

Última edición por Sakuraba fecha: 16-sep-2009 a las 02:40.
Responder Con Cita
Antiguo 16-sep-2009, 05:58
Jr. Member

Solo tengo algunas preguntas

¿Cuando sale la 10 novela? .
¿Hay algun manga?
¿No sabes si lo trasladaran a america latina?

Seria muy interesante verla doblara yo pondria las voces de la siguiente forma

Kyon con la vos que doblan a KAKASHI de naruto

Haruhi con la vos quien doblan a Stunade de naruto (es que es muy energica)

Miruku con la vos de la que canta el ending de digimon 01 ya que es muy suave

de los demas te los dejo a tu imaginacion pero yo si quisiera ver el HARE HARE YUKAI doblado tu no.

[COLOR="rgb(85, 107, 47)"]Ha se me olvidaba que es ¿Suzumiya Haruhi-chan?[/color]
Responder Con Cita
Antiguo 16-sep-2009, 06:43
Busco una suave luz azul

Enviar un mensaje por MSN a Sakuraba
Icon7 Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu [Otaku's Life]

Cita:
¿Hay algun manga?
Creo que si, en verdad no se. Pero estando el anime no me da por leer manga. Menos online.
Cita:
¿No sabes si lo trasladaran a america latina?
No, no se ha visto nada sobre Animax o algún otro canal. Pero si lo hacen que hagan un buen doblaje, como lo que muchos pedimos. Los de hoy dan lastima. Pero como sea, siempre esta el doblaje original.
Cita:
yo si quisiera ver el HARE HARE YUKAI doblado tu no.
NO. Con la calidad del doblaje "profesional" no, de hecho si lo pasa un canal que no sea Animax ni siquiera tendrá ending decente, sera algo como lo que han hecho con Naruto en Cartoon Network. Ademas lo mas posible en un doblaje, sera que tomen algo ya hecho en Estados Unidos, como se hizo con Naruto. Entonces lo que EU censure y traduzca mal, nosotros también lo tendremos. Claro en caso de que no sea Animax, con Animax tendremos algo mas libre pero hecho a formato 3:4 y con un doblaje feo :D

Pero no te preocupes, hay muchos doblajes hechos por fans y con gran calidad, de hecho tengo algunos en mi iPod, incluyendo el Hare Hare Yukai.
Cita:
Ha se me olvidaba que es ¿Suzumiya Haruhi-chan?
Un web-anime al estilo de Lucky Star donde los personajes están chibis y son cosas sin sentido, Hooray!
Fue transmitida por Youtube en japones y también con subtitulos en ingles oficiales de kadokawa. Pero dejemos Haruhi-chan, que esto ya no va con el tema.

Ah y no se cuando sale la décima novela, no he leído ninguna. Algún día cuando tenga mucha tinta en mi impresora, ademas de hojas obvio.

PD: No gustar orden cronológico *ugor*

Última edición por Sakuraba fecha: 16-sep-2009 a las 06:49.
Responder Con Cita
Antiguo 16-sep-2009, 15:24
Pro User

Excelente anime,muy original,antes creia que estaba sobrevalorado,pero una persona me cambio ese pensamiento,e una serie muy original,que mezcla hechos sobrenaturales,escolares,y las locuras de haruhi y su brigada xD.
Digamos que yo soy una mezcla de kyon y haruhi xD.
La serie toca buenos temas tipo "no existe,pero...quiero creer" o lo aburrido de la rutina,desafiando incluso la misma realidad,tiene buenos giros en la trama,y muchos detalles para recagarse de la risa,como por ejemplo,cuando extorsionan al del club de informatica,para que les den una pc,si no,iban a mostrarle la foto de el tocandole el pecho a mikuru (awesome).

Capitulo 1
Spoiler

Para haruhi

Spoiler

sAlUtE
Responder Con Cita
Antiguo 17-sep-2009, 00:22
Big Poster

Cita:
Empezado por FG MAN Ver Mensaje
[center][color="Navy"]Primero que nada, volvi despues de una larga ausencia (a quien ***** le importa XD).

Como me percate de que NADIE hizo un tema de este Anime, pues... lo hago yo ^-^ (espero que no me tiren piedras XD)

Pueden opinar cualquier capitulo de las 2 temporadas, pero eso si, definir que temporada.
.................................................. .................................................. .................................................. ..........................................
.................................................. .................................................. .................................................. ..........................................
WTF, me ganaste............., yo pensaba hacer el tema de haruhi, pero cuando se acabara uno de los 2 temas de Otaku´s life.
Que se le va a hacer, ya me ganaste.
Un consejo antes de irme, los capitulos, se podrian comentar en orden cronológico, pero uno cada dia.
Ej. Ayer se comento el numero 1 y hoy seria el cap 2, y no como quisieran, per bueno tu decides

Cita:
Empezado por Acidangel Ver Mensaje
Excelente anime,muy original,antes creia que estaba sobrevalorado,pero una persona me cambio ese pensamiento,e una serie muy original,que mezcla hechos sobrenaturales,escolares,y las locuras de haruhi y su brigada xD.
Digamos que yo soy una mezcla de kyon y haruhi xD.
La serie toca buenos temas tipo "no existe,pero...quiero creer" o lo aburrido de la rutina,desafiando incluso la misma realidad,tiene buenos giros en la trama,y muchos detalles para recagarse de la risa,como por ejemplo,cuando extorsionan al del club de informatica,para que les den una pc,si no,iban a mostrarle la foto de el tocandole el pecho a mikuru (awesome).

Capitulo 1
Spoiler

Para haruhi

Spoiler

sAlUtE
Una combinacion de haruhi y Kyon(me pregunto cual sera su verdadero nombre), entonces eres algo como terminator, pero con el traje de conejita no?
Opinion del Cap 1 La melancolia de Haruhi Susumiya I
Spoiler

Como no pude crear el tema, ayudare y posteare, cuanto sea necesario
Saludos
P.D. Que tristeza snif...........snif.. de verdad queria este tema
Responder Con Cita
Antiguo 17-sep-2009, 23:44
Jr. Member

Icon6 Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu [Otaku's Life]

Bien este es mi comentario es que de por si la entrada esta bien,

Spoiler
Spoiler

A otra cosa no se como me pudo gustar si yo estoy acostumbrado al genero SHONEN pero cuando la vi y leí algunos libros me di cuenta de lo grandioso que es esta serie.

Spoiler
Responder Con Cita
Antiguo 19-sep-2009, 21:33
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a 05kruchiha Enviar un mensaje por Skype™ a 05kruchiha

pues me parecio bueno pero todavia hay algo que no me konvence
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado