Club Final Fantasy VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the sky
bueno
este club esta echo para los que les alla gustado la pelicula o el juego de final fantasy...osea un "fan"
aqui se hablara de cosas del FFVII pero ademas se brindaran servicios:
-firmas
-usebars
-avatares
ademas de dar la informacion y de pasar la pelicula a los que no la allan visto.
Pero primero lo primero, debemos reclutar miembros que se especializen en esto y ademas que ayuden con el tema.
juntaremos "x" miembros los cuales se iran apareciendo en la lista que creare cuando alla mas de 4.
los miembros hasta ahora son:
-yo - leader

-Zurce
-Dark Zero
-Ruriark
-Rata55
-hibiiki
-amaterasu_bersek
-cloud_17
-danielespapa
-yiazmat

bueno espero que entren, posteen, que no agan spam ni nada de eso y que se diviertan.

aca la ub del equipo
aa5106fb34.jpg
 
Última edición:
Mensajes
1.049
Reacciones
0
Puntos
0
me gustaria entrar me encanta el FF 7 es mi favorito despues del 10 claro
 
Última edición:
Mensajes
850
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
en Twitter
pues beamos....no beo mejor ligar para esta pregunta q aqui..


ya salio la segunda pelicula o salio la adventur in the children arreglada??
 
OP
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the sky
aca a argentina todavia no
pero salio uno muy bueno de PS2, con el que eres vicent

aqui dejo alguna info de los personajes orincipales
3296889cloudstrife.jpg

Nombre:Cloud Strife
Profesion: Mercenario (Ex-Soldier)
Edad: 21 añitos
Arma: una pedazo d espada
Altura: 1'73 m
Fecha d nacimiento: 19 d Agosto
Lugar d nacimiento: Nibelheim

3296922tifadd.gif

Nombre: Tifa Lockheart
Profesion: Dueña d un bar (septimo cielo)
Edad: 20 añejos
Arma: Guant d lucha
Altura: 1'67 m
Fecha d nacimiento: 3 de mayo
Lugar d nacimiento: Nibelheim

3297924vincent.gif

Nombre: Vincent Valentine(mi favorito XD)
Profesion: ¿Tiene?¿Experimento?
Edad: 27 años
Arma: Pistola
Altura: 1'84 m
Fecha d nacimiento: 13 octubre
Lugar d nacimiento: no tengo ni idea
 
Última edición:
Mensajes
1.049
Reacciones
0
Puntos
0
si FF VII dirige of cerberus

aqui os paso dos imagenes k me encantan
FFVIInomuracastdesigns.JPG
ff7202.jpg


Y puedo añadir algo la profesio(ex-Profesion) de vincent era un turco (el grupo de Reno y compañia)
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the sky
si la voy a subir en un rato mas

edit: aca esta diganme que les parece y lo pongo en el primer post
 
Última edición:
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
0
hola queria ser parte del club me parecio re copada la peli Advent children. la ub medio q cloud no se ve bien estaria mas bueno con vincent valentine esa parte en la que cae disparando en FFVII
 
OP
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the sky
entonces estas dentro
ya sale la nueva UB

edit:esa imagen de vincent que dices es muy grande para ponerla y que se entienda asi que decidi voy a ir poniendo 3UBpara que las voten. aca esta la segunda(la primera fue la anterior)
 
Última edición:
Mensajes
1.049
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda k no se me kito ni despues de pasarme el juego unas 5 veces ¿por que clud se creia que era zack?
mira k me e leido todos los dialogos y ni una sola vez lo pille
 
OP
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the sky
para que dices que es?
y otra cosa, mandamelo por MP al juego, ya que hace tiempoque que no lo juego,(lo jugue en PSX)

PD:respecto a lo de que cloud creia que era zack, puede llegar a ser esto?
QUIEN ES?? ...
... para empezar el es el protagonista (supongo q ya te habrias dado cuenta XP) Antes era un miembro d soldier y ahora es un mercenario d esos guays q hacen cualquier tipo d trabajillo. Bueno pues fue contratado por el grupo terrorista (vamos haber, terrorista por q lucha contra la destruccion del planeta, ¬¬U)Avalanche, y poco a poco fue involucrandose mas en la lucha para salvar el planeta. En un pasado, el "capullo" (perdon por la expresión)de Hojo (cientifico d Shinra. inc)realizó en él unos experimentos, junto a Zack (supuestament verdadero soldier d 1º rango, Cloud solo era soldier, normalito y corrient), ellos causantes d el trastorno mental q tenia el pobre chaval, los q consiguió superar gracias a Tifa q le ayudó a afrontar la verdad dentro d su Subconcient, en la corrient vital.
 
Última edición:
Mensajes
1.049
Reacciones
0
Puntos
0
fue culpa del so cab..... de hojo XD
el jenova sirve para editar partida ejm jugar con sephirot con cluod de joven(en el pasado) aparecer en otros sitios (alguno ineditos como por ejemplo la sala bug osea trucada a tope y la lucha mas chuga de todas sephirot de la espado contra el personaje k kieras y luchas contra una piramide k lo unico k t dice k esta version del FF VII es total y que eres un perdedor)
mejorar los personajes a tope jugar cuando t plazca con aries y ediitar tus chocobos ponerte dinero infinito y consegir todas las armas etc.....
El juego t lo pasa mañana hoy por la noche lo subo y si kieres t pudeo pasar el parche Hazzel edition k ace k el FF 7 tenga la fotos peliculas y opening del la Pelicula advent of children
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie