|
|||
|
quien me podria decir el nombre de alguna serie anime bien buena que no seas las mas comunes dragon ball one piece naruto naruto shipuden lova hina
cualquiera menos esos!!!!!!! Posdata : el que seap si es que la serie esta completa en youtube me lo dice graxx xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda un seria bien buena!!!!!!
|
|
|||
|
ok la empezare a ver enseguida muchas gracias
Posdata: sigan poniendo series !!!!! EDITADO: oye tienes alguna pagina para descargar la serie??? Última edición por RPG_maniax fecha: 19-jun-2007 a las 16:51. |
|
||||
|
te recomiendo la de Sakura card captors (en youtube estan casi todos los capitulo)
de aqui se bajan todos pero .. subtitulados http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=127421 |
|
|||
|
te lo agradesco y ademas me encantan subtitulados xDD por cierto encontre en descarga la serie zatch bell (para mi una de las mejores) pero tengo un problema ya que estan por megaupload y ya probe todos los trucos que habian ninguno me funciono asi que el que tiene los capitulos le pido que los suba por otra parte ojala que no sea por rapidshare ni por megaupload
gracias por todo xDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|