|
|
||||
|
||||
|
En lo personal, a mí cuando era chico........me gustaba Sakura Kinomoto de Sakura Card Captors, me gustaba porque era super tierna.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Te has enamorado de algún personaje de anime?
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo me enamore de nyu/lucy de elfen lied por su bueno emm UU
|
|
|
||||
|
||||
|
Matsumoto (bleach)
![]() Orihime (bleach) ![]() bye :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e enamorado de
Saori Kido conocida como athena en Los caballeros del zodiaco Y DE Oboro de Basislisk son de los mas bellas q e visto |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por ser una molestia pero este tema ya esta repetido y yo te recomiendo que investigues primero en el buscador y despues coloca temas un poco mas originales leete las reiglas y de esa forma mejorademos la ZONA OTAKU.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me super ultra mega enamore de la princesa henrrieta de zero no tsukaima
y de tomoyo de sakura card captor |
|
|
||||
|
||||
|
yo de Matsumoto [Bleach]
Y cuidado pachy101 te tengo en la mira ¬¬ xD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las chicas de Los caballeros del Zodiaco
|
|
|
||||
|
||||
|
O.O de mion de k-on
y de rika en higurashiÚltima edición por silver kof fecha: 08-sep-2009 a las 04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
OBVIO DE:
_ ♥KAKASHI♥ ![]() ![]() _KAI MIYAGUZUKU ![]() ![]() _ATOBE KEIGO ![]() _SHIKAMARU NARA ![]() _OISHI SYUICHIROH(!hay q asco!) ![]() SEGURO Q ALGUNO +,PERO AHORA NO ME ACUERDO NAKNU |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|