|
|
||||
|
||||
|
Creo que seré el encargado de esta serie con el tema xD ![]() Varios conocerán este anime, que, tuvo un gran éxito en japón, y de todos modos debe tener un espacio en el foro. El que quiera comentar es libre de hacerlo, pero porfavor sin poner adelantos, ya que básicamente sólo joderán a los que no la han visto xD En ese caso, háganlo, pero dentro de spoilers ( )La verdad, es algo nueva ya que se emitió desde el 2009-04-02 aprox, aunque hoy en día ya está terminada, con sus 12 capítulos + 1 capítulo extra + 1 especial de 2 minutos. Opening ![]() Ending ![]() En fin... Pueden opinar, pero siempre y cuando pongan SPOILERS por la razón que dije anteriormente ![]() Opinión sobre el capítulo 1:
Spoiler
Opinión sobre el capítulo 2:
Spoiler
Opinión sobre el capítulo 3:
Spoiler
Opinión sobre el capítulo 4:
Spoiler
Opinión sobre el capítulo 5:
Spoiler
Opinión propia acerca de la serie:
Spoiler
Para el que todavía no lo ha visto, en Emudesc hay varias partes dónde encontarlo, desde ver online hasta descargas: Descargar: http://www.emudesc.net/foros/1425375-post222.html - http://www.emudesc.net/foros/1557876-post55.html Online: Anime On-Line V2.0 [Usar CTRL + F] EXTRA!! La escena del año 2009! http://www.youtube.com/watch?v=15Glqr2KGRQ xDDDDDDDDDDDDDDDD Post dedicado a totita XDP.D.: Trataremos de hacer que el tema no muera tan rápido ![]() Última edición por Cipяεs fecha: 12-sep-2009 a las 17:57. |
|
|
|||
|
|||
|
K-ON! [Otaku's Life]
|
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDDDd
bueno tras ver el capitulo 1 otra vez
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
me fascino este anime...xD
Opinión del capitulo 1
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro como no opinar sobre otro de mis fav
Mi opinion del Cap 1
Spoiler
Estrenando nuevo modo de post Sore Ja~PD Esperando autorizacion para cap 2 XDXD . |
|
|
||||
|
||||
|
Hey,
Pues yo vi este anime solo una parte del primer capitulo y lo deje, porque talves no estaba de humor para ver un anime de este tipo, aunque al ver videos y demas me empieza a llamar la atencion, bajare algunos capitulos para poder comentarlos aqui en el tema Un saludo :P |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto mucho
Spoiler
Última edición por Blaslio fecha: 02-sep-2009 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm me cagaste asi con todas las letras XD. voy a tener que hacer de code geass XD.
bueno mi opinion
Spoiler
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
asdasd, veamos, que opinar xD
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo decir...
![]() Cap 1:
Spoiler
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si goku coge el de Code Geass, yo hare el de Haruhi
Spoiler
Saludos P.D. Nadie me va a quitar el de Haruhi Ok P.D.D. Esto es una amenaza xD Última edición por obelfer fecha: 02-sep-2009 a las 23:56. Razón: Spoiler................ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|