Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 24-ago-2009, 23:38
Be water, my friend
Ace Member

kareidosuta tiene un gran potencial
Icon13 ¿Has soñado alguna vez con un Anime?

Esto me sucedió a mi en una ocasión, hace años, y quería saber si también les había pasado algo similar a ustedes, así que aquí podrán postear, si es que han soñado alguna vez estando dentro de un anime o con personajes de anime, describe tu sueño, hace cuánto tiempo sucedió, te gustó, en que anime fue y cómo.

Anime: Dragon Ball Z.
Bueno, como había mencionado, hace mucho tiempo tuve un sueño, hace como unos tres años, estube soñando que estaba cerca del colegio y que cuando iva en camino a allá estaba volando con Goku y Gohan xD
Fue uno de los mejores sueños que he tenido en mi vida y ojalá que se repita.

Con otros animes no he tenido sueños, pero ahora les toca ustedes, cuenten sus sueños si es que tuvieron.

Saludos!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Has soñado alguna vez con un Anime?

Antiguo 24-ago-2009, 23:53
Advanced Member

nehuen08 se está dando a conocer
Predeterminado Re: ¿Has soñado alguna vez con un Anime?

Jajajaha

Yo hace un par de años tmb con dragon ball.

Hiba asi y los cagaba a todos los que me molestaban de la escuela a trompadas y despues mataban a la chica que me gustaba y los mataba a todos xDdddd
Antiguo 25-ago-2009, 01:26
EMD Fan

FG MAN se está dando a conocer

Bueno, sueño cuando veo en la tv un anime de un capitulo por día, el último creo que fue naruto (este prefiero esperar que este todo en español por la cantidad de relleno que tiene), cuando llegaba viernes, tenia que esperar hasta el lunes y quedarme con las ganas, y cuando duermo, sueño como si estuviera viendo los hechos, pero de manera diferente, estoy viendo el episodio siguiente en mi sueño (obviamente no es el episodio real), y es como si viera como un episodio creado por mi mente cuando duermo, se siente tan bien que no me quiero despertar XD.

Disfruten de la vida
Antiguo 25-ago-2009, 01:56
Pro User

MASTERNOISE se está dando a conocer

Obvio... Soñe algo muy raro, iba montado en Raikou, uno de los perros legendarios de pokemon, y escapaba del fuego abrasador de Entei, otro perro legendario.
Al lado mío ví a Goku que le hacia kame-hame-ha a entei pero no se...
Todo fue muy raro y dicho sueño se disolvió en un abrir y cerrar de ojos
Antiguo 25-ago-2009, 03:24
The Magic Mamba~

Yagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidad

... una vez tuve en un sueño en el que yo era misa misa. tenia relaciones sexuales con matsuda, que asco, en realidad me violaba...
el sueño era raro, extraño demasiado extraño. estaba en casa de matsuda primero, cuando el me violo aparecí de la nada en el cuarte de investigación junto a l y kira. estábamos hablando de los helados y l me escupió en la cara pero no fue saliva lo que escupió, si no helado ... mas tarde raito se cae de las escaleras y el cuerpo desaparece. en ese instante los shinigamis comenzaron a perseguirme por todo el edificio, no se que wea parecía una película de terror. me escondí en el baño y tras mirar detrás de mi me encontré con el payaso asesino!!!!
este:

me asuste tanto que desperté...

la wea que sueño mas raro... saludos...
Antiguo 25-ago-2009, 03:30
EMD User

Ubicación: Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO STATE!!
Nirvash_Seven se está dando a conocer

Estos si pasa y a mi me paso dos veses, la primera fue hace como 2 años creo? XD
Soñe que que iba de camino a mi casa luego del cole y de pronto me vi en un callejon que no conosia
y entre la basura jajajajajajajaja!!!! me encontre ami persocon a Chi!!!! (Chobits) jajajajaja!!! cuando me levante no podia dejar de reir
y a la vez me senti triste de que solo fuera un sueño jajajaja!!!

Y la otra vez fue hace 7 meses y no fue un sueño esa fue una pesadilla soñe que yo estaba en la habitacion
en la que Sekai apuñala a Makoto (El trauma de School Days) eso si no fue muy agradable que digamos X_x

Interesante Tema

Sore Ja~
Antiguo 25-ago-2009, 03:46
Usuario EMD

ELNOVATO se está dando a conocer

Muchas veces he soñado con el anime, he soñado un mundo pokemon en la vida real y tambien el de dragon ball z y algo raro que ayer soñe fue a krilin ssj 3
Antiguo 25-ago-2009, 15:28
Banneado

Dalgon se está dando a conocer

Yo tambien sueño *O*

Estaba soñando con lelouch de code geass x'D, soñe que el utilizaba su geass para controlarme pero simplemente no me hacia efecto o.O, asi que me cai como si estuviera mariado el ya no estaba pero en el piso habia una death note el cual mi nombre estaba escrito ahi O.O (como me cague xD), antes de que se acabara el sueño aparecio lelouch como zero riendose de mi O.O, la wea rara mas bien fue como pesadilla x'D

Saludos
Antiguo 25-ago-2009, 19:10
EMD Player

Obelfer C. tiene mucho para estar orgullosoObelfer C. tiene mucho para estar orgullosoObelfer C. tiene mucho para estar orgulloso

Seh
Hace mucho tiempo yo soñe, con los pokemon y que los atrapaba y era un entrenador pokemon y todo eso. Despues de eso me encontre con un charmander(creo, no me acuerdo muy bien) y me empezaba a retarme como si quisiera una batalla pokemón, despues de esto saque a mi Schyder, empezamos a batallar lo venci y lo capture y me desperte en ese momento.
Fue agradable el sueño, ver a los pokemon y poder capturarlos fue una experiencia feliz para mi, aunque solo haya sido un sueño
Saludos
Antiguo 25-ago-2009, 20:08
EMD Player

Juliocx se está dando a conocer

yo tube un sueño en donde era goku e iba al Mc Donald xD
Tema Cerrado