|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿crees que los episodios de relleno de naruto son aburridos? | |||
| si |
|
30 | 76.92% |
| no |
|
9 | 23.08% |
| Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
ola pz.. busque y no encontre un tema como este
haber cual es el anime mas largo que han visto (a largo me refiero a episodios) |
|
|
|||
|
|||
|
¿cual es el anime mas largo que han visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pss Yo Kreo K Bleach Tiene Komo
250 Y Cacho De Kapitulos XD De Hay kreo K Le Sigue Dragon Ball Ya Habia Visto Una Lista Oficial (En Otra Pagina) De Los Animes Mas Largos XD |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball
O Pokemon XD Son Larigisimas |
|
|
||||
|
||||
|
DE LOS MAS LARGOS SON
DRAGON BALL ONE PICE POKEMON NARUTO RANMA SALUDOS EL ANIME ES UNA EXPRESION DE ARTE QUE TODOS DISFRUTAMOS Y NO NOS OLVIDEMOS DEL HENTAI A ES BROMA |
|
|
||||
|
||||
|
Dragonballz,gt naruto one piece pokemon esos son xD
Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
a de los mas largo son
DRAGON BALL ONE PICE POKEMON |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... que YO ví, fue One piece
Que CONOZCA.... No sé, me vi casi todas xD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues BDZ que ya termino
y naruto y Pokemon que toavia se emite.. |
|
|
||||
|
||||
|
dragon ball Z que tiene mas de mas de 500 Episodios (con ball, Z, y gt) fue la mas larga que eh visto xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bleach, Dragon ball Z, Naruto, Naruto Shippuden y Pokemon.
bleach lo abandone temporalmente por los rellenos, el de dragon ball z no lo termine completamente ya que me salte varios capítulos, el de naruto lo vi completo, shippuden lo estoy siguiendo y el de pokemon lo abandone por repetitivo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|