|
|
||||
|
||||
|
Nadie se animo a hacerlo, lo hare yo ._. espero hacer bien xD Akane Iro Ni Somaru saka ![]() En este tema se discutira y daran opiniones, comentarios, Etc sobre la serie Estan estrictamente prohibidos los spoilers (adelantos) porfavor, se llevara un orden de discucion (por capitulos) y no queremos que nadie se adelante, ni cuente lo que pasara en los capitulos siguientes u_ú Ahora esta en discucion: Capitulo 1 Importante los comentarios que se hagan deberán ir en Spoiler Mi opinion (no abrir si no han visto el capitulo 1 )
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Akane Iro Ni Somaru saka [Otaku´s Life]
|
|
|
||||
|
||||
|
WooooW!!! siiiiii!!!!!! baya que te animaste, yo lo pense pero me sumergi en un proyecto, en fin se ve muy atractivo el anime
Mi opninion (no abrir si no han visto el capitulo 1)
Spoiler
Sore Ja~ Última edición por Nirvash_Seven fecha: 13-ago-2009 a las 06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ah! que bien el tema para discutir la wea esa xD
Mi opinión (no abrir si no han visto el capitulo 1)
Spoiler
Spoiler
Cita:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmm... me mato el titulo del tema xD.
Mi opinion y asdf
Spoiler
Spoiler
Cita:
Spoiler
Cita:
Spoiler
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Cita:
Spoiler
Spoiler
Mi opinion del Capitulo 1
Spoiler
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Decidi, postear porque se me dio la gana, asi soy yo.............................................
Nah, metiras En realidad posteo para revivir la idea de Goku, que quedo en el olvido y se fue, se fue, se fue, pues el autor del tema no aparecio Le pedi permiso a Nadie, pues Nadie es perfecto xD Comentario del segundo capitulo Advertencia no leer si no has visto el capitulo 2
Spoiler
Bueno sera esperar al proximo capitulo Saludos P.D. Casi se me olvida si les dio pereza descargar el capitulo como a mi, veanlo Online Capitulo 2 Online Otra cosa que se me olvido. Vermillion si consideras este mensaje Spam o algo por el estilo solo borralo y dame una infracción Última edición por obelfer fecha: 01-sep-2009 a las 23:03. Razón: Infracción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opninion del Cap 2 (No abrir si aun no ven el cap 2)
Spoiler
Estrenando nuevo modo de post Sore Ja~ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no era mi intención, creí que como nadie posteaba era mejor dejar morir el tema, bueno aquí mi opinión
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
xD
yo estaba esperando que dieran la autorización de ver el capitulo 2 ![]()
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a revivir porque se me da la gana......................
Nah mentiras, lo que pasa es que este fue la primera serie que se propuso en Otaku´s life, asi que creo que tiene cierto valor nostalgico Mi opinión del capitulo 3 No ver abrir si no te has visto el capitulo 3
Spoiler
Saludos P.D. Ah casi se me olvida, y si son perezosos para descargar solo venla Online Akane Iro Ni Somaru Saka Online Última edición por obelfer fecha: 04-sep-2009 a las 01:12. Razón: Online............................ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|