Akane Iro Ni Somaru saka [Otaku´s Life]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Nadie se animo a hacerlo, lo hare yo ._. espero hacer bien xD
Akane Iro Ni Somaru saka
akrane.bmp

En este tema se discutira y daran opiniones, comentarios, Etc sobre la serie Estan estrictamente prohibidos los spoilers (adelantos) porfavor, se llevara un orden de discucion (por capitulos) y no queremos que nadie se adelante, ni cuente lo que pasara en los capitulos siguientes u_ú

Ahora esta en discucion: Capitulo 1

Importante
los comentarios que se hagan deberán ir en Spoiler

Mi opinion (no abrir si no han visto el capitulo 1 )
Creo que va demasiado rapido xD pero lo que hago yo en el capitulo 1 es analizar todo, la calidad de dibujo es muy buena :3 voces bien, la verdad no ci casi ningun defecto, solo que en el primer capitulo se aceleraron, esperemos no toda la serie sea asi
 
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
WooooW!!! siiiiii!!!!!! baya que te animaste, yo lo pense pero me sumergi en un proyecto, en fin se ve muy atractivo el anime

Mi opninion (no abrir si no han visto el capitulo 1)

Me gusto la serie muy fresca y comica, personajes relamente bellos y muy bien diseñados
Respecto a como inicia la historia jejejeje!!! relamente crei que Yuuhi sentia algo serio por Jun, mas aun por la forma en que lo mira
despues que la salva, pero X_x hasta a mi me dolio ver como le dio en todo el tesoro luego de que la besa jajajajaja!!!!
Y al aprecer no siente tanto por el como parecia jajajaja!!!
Aunque al decir verdad lo que pasa antes de que la bese, es decir lo que el ve en su mente, no me gusto mucho me parecio medio
fuera de lugar por el tipo de serie, pero sera de ver porque ve eso, mas adelante.
En resumen me gusto la serie esperemos que se ponga mejor n_n.


Sore Ja~
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
ah! que bien el tema para discutir la wea esa xD

Mi opinión (no abrir si no han visto el capitulo 1)

En el comienzo sale jackie chan xD
la serie empezó con pie derecho pero decayó un poco en la trama.
el diseño es bueno pero no me atrae mucho, no encuentro a una mina linda a excepción de yuuhi katagiri que esta muy bonita esa pequeñita :twisted:
bueno no llegue a reírme en ningún momento, solo me quede sorprendido en la escena que el prota besa a yuuhi xD
pd- el sensei es gay

si me pidieran una calificación le daría un 3 de 5.
pero bueno a esperar que nos den autorización de ver el segundo capitulo para ver si mejora :)

Mi opinion (no abrir si no han visto el capitulo 1 )
Creo que va demasiado rapido xD pero lo que hago yo en el capitulo 1 es analizar todo, la calidad de dibujo es muy buena :3 voces bien, la verdad no ci casi ningun defecto, solo que en el primer capitulo se aceleraron, esperemos no toda la serie sea asi
[/CENTER][/I]

se aceleraron, dejaron caer toda la wea de cantanso y la trama se perdió un rato. hasta llegue a decir, que se termine ya! xD

Mi opninion (no abrir si no han visto el capitulo 1)

Me gusto la serie muy fresca y comica, personajes relamente bellos y muy bien diseñados
Respecto a como inicia la historia jejejeje!!! relamente crei que Yuuhi sentia algo serio por Jun, mas aun por la forma en que lo mira
despues que la salva, pero X_x hasta a mi me dolio ver como le dio en todo el tesoro luego de que la besa jajajajaja!!!!
Y al aprecer no siente tanto por el como parecia jajajaja!!!
Aunque al decir verdad lo que pasa antes de que la bese, es decir lo que el ve en su mente, no me gusto mucho me parecio medio
fuera de lugar por el tipo de serie, pero sera de ver porque ve eso, mas adelante.
En resumen me gusto la serie esperemos que se ponga mejor n_n.


Sore Ja~

recuerda que el protagonista tiene doble personalidad, la del chico bueno y la de killer como se llame.
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
mmmmmmmmm... me mato el titulo del tema xD.
Mi opinion y asdf
Ehmmmmmm... el principio no entendi xD, donde aparece el tipo ese.... y despues hacen un "estereotipo" de lo que hacen los japoneses cuando una chica choca a dos o mas hombres, o la kieren violar o la kieren cagar a palos (en Ane doki, en la ova de ss lost canvas - no es mujer pero bue xD- ) el diseño de personajes bastante bueno, yuuhi katagiri bastante linda. Risa no me dio casi nada, solamente, cuando el profe (gay por cierto xD)no le daba pelota, la manera en que se expresaba cuando habla con su otro yo(los gritos y asdf) me hace acordar a algunos capitulos de saint seiya.
En fin, no me parecio mala serie ¨(Y)



Mi opinion (no abrir si no han visto el capitulo 1 )
Creo que va demasiado rapido xD pero lo que hago yo en el capitulo 1 es analizar todo, la calidad de dibujo es muy buena :3 voces bien, la verdad no ci casi ningun defecto, solo que en el primer capitulo se aceleraron, esperemos no toda la serie sea asi
[/CENTER]

es una serie de 12 capitulos, hay que recordar eso U.U

WooooW!!! siiiiii!!!!!! baya que te animaste, yo lo pense pero me sumergi en un proyecto, en fin se ve muy atractivo el anime

Mi opninion (no abrir si no han visto el capitulo 1)

Me gusto la serie muy fresca y comica, personajes relamente bellos y muy bien diseñados
Respecto a como inicia la historia jejejeje!!! relamente crei que Yuuhi sentia algo serio por Jun, mas aun por la forma en que lo mira
despues que la salva, pero X_x hasta a mi me dolio ver como le dio en todo el tesoro luego de que la besa jajajajaja!!!!
Y al aprecer no siente tanto por el como parecia jajajaja!!!
Aunque al decir verdad lo que pasa antes de que la bese, es decir lo que el ve en su mente, no me gusto mucho me parecio medio
fuera de lugar por el tipo de serie, pero sera de ver porque ve eso, mas adelante.
En resumen me gusto la serie esperemos que se ponga mejor n_n.


Sore Ja~

Lo del beso y la patada me sorprendio bastante, y se me hizo raro (bah no tanto) que sea el primer beso de ella

ah! que bien el tema para discutir la wea esa xD

Mi opinión (no abrir si no han visto el capitulo 1)

En el comienzo sale jackie chan xD
la serie empezó con pie derecho pero decayó un poco en la trama.
el diseño es bueno pero no me atrae mucho, no encuentro a una mina linda a excepción de yuuhi katagiri que esta muy bonita esa pequeñita :twisted:
bueno no llegue a reírme en ningún momento, solo me quede sorprendido en la escena que el prota besa a yuuhi xD
pd- el sensei es gay

si me pidieran una calificación le daría un 3 de 5.
pero bueno a esperar que nos den autorización de ver el segundo capitulo para ver si mejora :)

Si, me parece que es re bala xD... una lastima para las chicas de ahi por que parece que se mojan todas cuando lo ven xD.
Autorizacion? xD... ahora veo si le mando MP a los que postearon en el tema de organizacion para que la vean y posteen.


Slds
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone


Mi opinion (no abrir si no han visto el capitulo 1 )
Creo que va demasiado rapido xD pero lo que hago yo en el capitulo 1 es analizar todo, la calidad de dibujo es muy buena :3 voces bien, la verdad no ci casi ningun defecto, solo que en el primer capitulo se aceleraron, esperemos no toda la serie sea asi
En lo de la aceleracion tienes razon pero de todas formas es una serie corta de solo 12 capitulos asi que deberian ir al grano de una vez no?
Mi opninion (no abrir si no han visto el capitulo 1)

Me gusto la serie muy fresca y comica, personajes relamente bellos y muy bien diseñados
Respecto a como inicia la historia jejejeje!!! relamente crei que Yuuhi sentia algo serio por Jun, mas aun por la forma en que lo mira
despues que la salva, pero X_x hasta a mi me dolio ver como le dio en todo el tesoro luego de que la besa jajajajaja!!!!
Y al aprecer no siente tanto por el como parecia jajajaja!!!
Aunque al decir verdad lo que pasa antes de que la bese, es decir lo que el ve en su mente, no me gusto mucho me parecio medio
fuera de lugar por el tipo de serie, pero sera de ver porque ve eso, mas adelante.
En resumen me gusto la serie esperemos que se ponga mejor n_n.


Sore Ja~
Los personajes estan bien diseñados y la parte del beso fue algo extraña el como que solo actuo por instinto o algo asi


Mi opinión (no abrir si no han visto el capitulo 1)

En el comienzo sale jackie chan xD
la serie empezó con pie derecho pero decayó un poco en la trama.
el diseño es bueno pero no me atrae mucho, no encuentro a una mina linda a excepción de yuuhi katagiri que esta muy bonita esa pequeñita :twisted:
bueno no llegue a reírme en ningún momento, solo me quede sorprendido en la escena que el prota besa a yuuhi xD
pd- el sensei es gay

si me pidieran una calificación le daría un 3 de 5.
pero bueno a esperar que nos den autorización de ver el segundo capitulo para ver si mejora :)
Tranquilo, tranquilo solo es el primer capitulo.............
Oh y a proposito, carajo recomende una serie con un sensei gay, no lo habia visto asi que no me habia dado cuenta so lo hubiera sabido no la hubiera posteado, pero ya que

Mi opinion del Capitulo 1

Bueno con un poco de afan comenzo la serie que deja muchas incognitas como por ejemplo

¿Por que una niña rica como Yuhi vive va a vivir con un perded............. con Junichi?
Bueno solo falta que el dueño del tema de la autorizacion para ver el segundo capitulo
Saludos
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Decidi, postear porque se me dio la gana, asi soy yo.............................................
Nah, metiras
En realidad posteo para revivir la idea de Goku, que quedo en el olvido y se fue, se fue, se fue, pues el autor del tema no aparecio
Le pedi permiso a Nadie, pues Nadie es perfecto xD

Comentario del segundo capitulo
Advertencia no leer si no has visto el capitulo 2
Comienza justo, donde se quedo el anterior, explicaron la historia de porque se van casar y todo eso asdfasdfasdfasdf, ademas vi que Yuhi es una niña rica que no sabe que es una cocina y juega con la estufa y el horno xD
Por ultimo me sorprendio el final prevertido que tuvo, aunque ciertamente me gusto =D, pero me quedo una duda al principio del capitulo habia una chica que estaba relatando como Yuhi se beso con Yunichi y todo eso,porque lo hara?,
Bueno sera esperar al proximo capitulo
Saludos

P.D. Casi se me olvida si les dio pereza descargar el capitulo como a mi, veanlo Online
Capitulo 2 Online

Otra cosa que se me olvido.
Vermillion si consideras este mensaje Spam o algo por el estilo solo borralo y dame una infracción
 
Última edición:
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Comentario del segundo capitulo
Advertencia no leer si no has visto el capitulo 2
Comienza justo, donde se quedo el anterior, explicaron la historia de porque se van casar y todo eso asdfasdfasdfasdf, ademas vi que Yuhi es una niña rica que no sabe que es una cocina y juega con la estufa y el horno xD
Por ultimo me sorprendio el final prevertido que tuvo, aunque ciertamente me gusto =D, pero me quedo una duda al principio del capitulo habia una chica que estaba relatando como Yuhi se beso con Yunichi y todo eso,porque lo hara?,



Mi opninion del Cap 2 (No abrir si aun no ven el cap 2)

[spoiler2]En el cap 2 se podria decir que se ve la veradera personalidad de Yuhi, que en cap 1 parece ser una chica timida
que desconose mucho del mundo exterior, pero... jajaja!! resulto ser la chica mala que golpeara por largo rato a Yunichi.
Que al pareser estan comprometidos jajajaja!!! veremos como continua la relacion entre estos dos
Sobre el relato seria de esperar
onionhead089jj8.gif
a ver quien es y por que realata los sucesos.[/spoiler2]


Estrenando nuevo modo de post
onionhead041nd4.gif
Sore Ja~
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Perdón, no era mi intención, creí que como nadie posteaba era mejor dejar morir el tema, bueno aquí mi opinión
Otra vez, van demasiado rápido!! D:! si siguen así al final de la serie tendrán 10 hijos y serán ancianos xD
sobre lo de la personalidad de Yuhii, es verdad, cambio mucho del capitulo 1 al capitulo 2, ahora es mas... agresiva xP y mas atrevida, yo no me iría a vivir a la casa de alguien que conocí en la calle ._. xDD
bueno, ese es mi pequeño Review o-o
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
xD
yo estaba esperando que dieran la autorización de ver el capitulo 2 :)


Un segundo episodio bastante mejor que el anterior, como esperaba.
se enfoco en desarrollar a Yuuhi y nagase, pero lo mas que me molesto es que yuuhi...
no sabe cocinar, duerme hasta tarde, se volvió un poco agresiva, que le va a gustar al wn de esta chica? Una causa justa que proviene de una familia rica... ah! significa una mierda para mí. espero que el wn este preparado por si se casan.

En general se siente como la serie va tomando forma, a ver que sucede en el próximo capitulo :)
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Lo vuelvo a revivir porque se me da la gana......................
Nah mentiras, lo que pasa es que este fue la primera serie que se propuso en Otaku´s life, asi que creo que tiene cierto valor nostalgico

Mi opinión del capitulo 3
No ver abrir si no te has visto el capitulo 3
Ja, la desaparición de haruhi........................... eh que diga del sensei prevertido, un par de momentos divertidos, especialmente cuando se caen a pozo y empieza de nuevo esa vaina, del amor y lo prevertido, bueno todas esas cosas, pero hay algo que me intriga, en ciertas partes aparecen como una especie de agentes secretos y ademas de eso la chiquitica que los tiro al hueco tambien esta muy sospechosa.Solo espero el proximo capitulo
Saludos
P.D. Ah casi se me olvida, y si son perezosos para descargar solo venla Online
Akane Iro Ni Somaru Saka Online
 
Última edición:
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Lo vuelvo a revivir porque se me da la gana......................
Nah mentiras, lo que pasa es que este fue la primera serie que se propuso en Otaku´s life, asi que creo que tiene cierto valor nostalgico

Mi opinión del capitulo 3
No ver abrir si no te has visto el capitulo 3
Ja, la desaparición de haruhi........................... eh que diga del sensei prevertido, un par de momentos divertidos, especialmente cuando se caen a pozo y empieza de nuevo esa vaina, del amor y lo prevertido, bueno todas esas cosas, pero hay algo que me intriga, en ciertas partes aparecen como una especie de agentes secretos y ademas de eso la chiquitica que los tiro al hueco tambien esta muy sospechosa.Solo espero el proximo capitulo
Saludos[/URL]

Siiii este es el primero
onionhead119sj9.gif
no lo dejemos morir en el intento

Mi opinion del cap 3
[spoiler2]El clasico cap de la prueba de valor... por alguna razon no falta en este genero anime XDXD Nah buen cap.
poco a poco se van abriendo mas a sus sentimientos y tambien tengo la duda de los elementos SWAT que
aparecen por momento
071.gif
quienes son???
Bueno ya lo sabremos. Y al parecer Minato se preocupa demaciodo por su hermano, por que sera????[/spoiler2]

Sore Ja~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Bueno, aun no he visto esta serie asi que no quiero abrir ningun spoiler y no se de que hablan, solo quiero saber si me la recomiendan, cuantos capitulos, que genero es, y si cumple con el genero que representa :p ya que depende de lo que me digan pienso verla despues de K-ON
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Bueno, aun no he visto esta serie asi que no quiero abrir ningun spoiler y no se de que hablan, solo quiero saber si me la recomiendan, cuantos capitulos, que genero es, y si cumple con el genero que representa :p ya que depende de lo que me digan pienso verla despues de K-ON

Bueno la serie, tiene 12 capitulos y una ova, es de genero romance, un poco de comedia y recuentos de la vida, cumple con lo que promete y en este momento me ha dejado con varias dudas acerca de la trama, lo que la hace mas interesante.
Yo te la recomiendo
Saludos
 
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Pos Vengo a Revivir
873d93aapf8.gif


Opinion sobre el Cap 4

[spoiler2]Esta vez van a una fiesta organizada por Ayanokouji Karen XDXDXD Junuichi y compañia n_n
El cap estubo medio... tonto mas aun cuando Karen se pone a contar sus chistes de mal gusto u_u, luego
lucha contra el tipo disfrazado de pulpo y Yuuhi se asusta X_x pero fue bastante comico.
Minato se veia hermosa con ese vestido escotado n_n, y al parecer Jun la ve con ojos.... pervet!
Me gusto la parte en la que el recata a yuuhi luego del incendio que ella provoco
045tw0.gif
Buen Cap.

[/spoiler2]



Sore Ja~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Pos Vengo a Revivir
873d93aapf8.gif


Opinion sobre el Cap 4

[spoiler2]Esta vez van a una fiesta organizada por Ayanokouji Karen XDXDXD Junuichi y compañia n_n
El cap estubo medio... tonto mas aun cuando Karen se pone a contar sus chistes de mal gusto u_u, luego
lucha contra el tipo disfrazado de pulpo y Yuuhi se asusta X_x pero fue bastante comico.
Minato se veia hermosa con ese vestido escotado n_n, y al parecer Jun la ve con ojos.... pervet!
Me gusto la parte en la que el recata a yuuhi luego del incendio que ella provoco
045tw0.gif
Buen Cap.

[/spoiler2]



Sore Ja~

Asi, seamos solo Nirvash seven y yo, no dejare morir este tema =D
Mi opinión de 4 capitulo

Yeah, una fiesta, que se supone era informal.................. xD
Todas, se ven muy lindas en especial la hermana de Junichi, aunque este la ve como un real prevertido, fuera de eso, me gusto la parte del pulpo, pense que iban a hacer algo tipo titanic, pero el pulpo fue mejot =D, el capitulo termin con un poco de romance al rescatar a yuhhi del fuego, buen cap en general
Saludos

P.D. Nirvash, permite el cap 5 o me tocara hacer multipost xD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Asi, seamos solo Nirvash seven y yo, no dejare morir este tema =D
P.D. Nirvash, permite el cap 5 o me tocara hacer multipost xD

Ya dijiste Viejo no lo dejaremos morir
0121so1.gif


Mi opinion del Cap 5

[spoiler2] El cap cpmienza con algo medio isestuoso cuando Junuichi le pide a su hermana Minato que tengan una cita
045tw0.gif
jajaja aunque es Yuuhi quien malinterpreta todo.
Luego pues deciden Salir a divertirse los tres juntos pero Minato finje que ha olvidado hacer algo por lo que se van a una cita solo Junuichi y Yuuhi XDXDXD Y despues de Todo se la pasan bien, parece que no se oidan tanto como ellos dicen XD.
La parte graciosa fue cuando Yuuhi actua toda loca solo por que Jun se mojo luego de alcansarle su sombrero y teme que se enferme XDXDXD Y basto con una sopa de Minato para que se sintiera mejor XDXDXD

Pero... Yuuhi en realidad llora de felicidad luego de que sus amigos los reconosen como supuestos Novios????

Buen cap
[/spoiler2]

Sore Ja~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone

Ya dijiste Viejo no lo dejaremos morir
0121so1.gif


Mi opinion del Cap 5

[spoiler2] El cap cpmienza con algo medio isestuoso cuando Junuichi le pide a su hermana Minato que tengan una cita
045tw0.gif
jajaja aunque es Yuuhi quien malinterpreta todo.
Luego pues deciden Salir a divertirse los tres juntos pero Minato finje que ha olvidado hacer algo por lo que se van a una cita solo Junuichi y Yuuhi XDXDXD Y despues de Todo se la pasan bien, parece que no se oidan tanto como ellos dicen XD.
La parte graciosa fue cuando Yuuhi actua toda loca solo por que Jun se mojo luego de alcansarle su sombrero y teme que se enferme XDXDXD Y basto con una sopa de Minato para que se sintiera mejor XDXDXD

Pero... Yuuhi en realidad llora de felicidad luego de que sus amigos los reconosen como supuestos Novios????

Buen cap
[/spoiler2]

Sore Ja~

Eh, Nirvash, antes que nada felicitaciones por tu segundo puesto en el Concurso de Dibujo de Emd, tu y kareido, representaron bien a esta zona
Ahora si el Cap 5
Avanzamos, a la par con el tema de K-ON! xD
Bueno el Cap, un poco romanticon y emotivo, Minato se hace la que va a hacer vueltas, para dejar a Yuhi y Yunichi solos(buena estrategia). Despúes de eso, un poco de romance con la cita y las fotos(eso fue gracioso), por ultimo Yuhi aprende algo, sagrado, no hat emjor medicina que una sopa caliente xD
La trama ha avanzado desde el primer capitulo, espero que el final sea como me lo imagino
Saludos
P.D. Ya sabes Nirvash, se acaba Akane Iro Ni Somaru saka, y yo empiezo mi tema de Haruhi y se acaba el tema de KON y tu empiezas el tuyo de Toradora
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Eh, Nirvash, antes que nada felicitaciones por tu segundo puesto en el Concurso de Dibujo de Emd, tu y kareido, representaron bien a esta zona
Ahora si el Cap 5
Avanzamos, a la par con el tema de K-ON! xD
Bueno el Cap, un poco romanticon y emotivo, Minato se hace la que va a hacer vueltas, para dejar a Yuhi y Yunichi solos(buena estrategia). Despúes de eso, un poco de romance con la cita y las fotos(eso fue gracioso), por ultimo Yuhi aprende algo, sagrado, no hat emjor medicina que una sopa caliente xD
La trama ha avanzado desde el primer capitulo, espero que el final sea como me lo imagino
Saludos
P.D. Ya sabes Nirvash, se acaba Akane Iro Ni Somaru saka, y yo empiezo mi tema de Haruhi y se acaba el tema de KON y tu empiezas el tuyo de Toradora

Gracias Viejo. Y Claro termina uno y empiezo otro

Ahora continuando XDXDXD Mi opinion del Cap 6

[spoiler2]
onionhead050.gif
Esta vez Ayanokouji Esta empeñada en dar una gran imprenion y borrar el desastre de su fiesta pasada XDXD e invita a todos a una vacasiones en uno de sus Hoteles O.O
El capitulo es un Classico pero Les toca hacer ese eterno Viaje a traves del Bosque para poder llegar a unas
aguas termales Naturales lo que no les sale barato XDXDXD
La parte graciosa es cuando Minato se adentra a atacar a la supuesta bestia XDXDXD osos jajajaja!!!
Y Aqui Sale a flor de Piel los deseos carnales de Junuichi XDXDXD. Buen Cap
[/spoiler2]

Sore Ja~

PD: Continuemos Obelfer Devemos Mantenerlo Vivo
th099ox5.gif
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone

Gracias Viejo. Y Claro termina uno y empiezo otro

Ahora continuando XDXDXD Mi opinion del Cap 6

[spoiler2]
onionhead050.gif
Esta vez Ayanokouji Esta empeñada en dar una gran imprenion y borrar el desastre de su fiesta pasada XDXD e invita a todos a una vacasiones en uno de sus Hoteles O.O
El capitulo es un Classico pero Les toca hacer ese eterno Viaje a traves del Bosque para poder llegar a unas
aguas termales Naturales lo que no les sale barato XDXDXD
La parte graciosa es cuando Minato se adentra a atacar a la supuesta bestia XDXDXD osos jajajaja!!!
Y Aqui Sale a flor de Piel los deseos carnales de Junuichi XDXDXD. Buen Cap
[/spoiler2]

Sore Ja~

PD: Continuemos Obelfer Devemos Mantenerlo Vivo
th099ox5.gif

Vamos, adelante Nirvash, adelante xD
Mi opinión del Cap 6
jkhjahjkjahakjhakhakjhakj
Acaso esa es una forma de reinvindicarse?
Que clase de aguas termales, quedan cerca a la guarida de una temible bestia............................ un oso xD y lo mejor de todo es que MInato se vuelve Mamá Osa xD.
Se ve como ha progresado la relación entre Junichi y Yuhi, un poco romanticón y con un toque eichhi, en resumen buen Cap
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Ya me habia tardado XDXDXD


Mi opinion del cap 7

[spoiler2]El infaltable cap del Festival Scolar siiiii!!
Pues esta vez parece no irles muy bien con su venta de Yakisoba! Y como? si la Hermosa Minato es la Competencia XDXDXD
Pero jojojojojojo!!! se les ocurre hacer todos esos Cosplays y vaya que son buenos Que Linda se ve Yuuhi como Sirvienta n_n
Pero... debo decir que lo que ocurre con Junuichi si es medio Tonto Pero es Gracioso ver como se le desploma su robot XDXDXD
Me gusto el cap.

[/spoiler2]

Sore Ja~

PD: Te ganaron el de Haruhi Obelfer XDXDXD creo que esperare un poco para hacer el de Toradora!
Ya hay varios temas de Otaku´s Life sera mejor esperar un poco!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie