|
|
||||
|
||||
|
ya sabran(si son peruanos)que se acerca el otaku fest 2009 el cual se realizara el 31 de octtubre y el 1de novienbre(muy buenas fechas)la razon de poner este tema cuando faltan dos mese es que la entrada es de 40 soles y el año pasado fue de 30 por lo cual deberan ahorrar desde ahora...
este año traeran al festival las personas que hacen las voces de goku(que vino el año pasado) ,vegeta,seiya y athena.... asi que si no sabian sobre esto apuntense¡ salu3 ![]() año pasado ![]() avisa a tugente y aporta algo nuevo que sepas sobre lo que ocurrira en esos para otakus peruanos |
|
|
|||
|
|||
|
para peruanos---otaku fest 2009 ¿iras?
|
|
|
|||
|
|||
|
va a Estar ANAL este año, yo claro que voy a ir, hasta ya me compre mi entrada =3,
ademas esto va a salir en varios canales de la television peruana y tener como invitados a ellos.. PAAAla que XVR!, yo toy llamando gente para ir y divertirno Jojojo weno , salu2 para toda la gente que vaya, de seguro que nos encontramos ahi xDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|