|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es mejor? de MagicKids | |||
| Dragon Ball(todas las sagas) |
|
3 | 60.00% |
| Caballeros del Zodiaco |
|
0 | 0% |
| Beta-X |
|
0 | 0% |
| Las aventuras de Orphen |
|
0 | 0% |
| Los justicieros (Slayer) |
|
1 | 20.00% |
| Digimon |
|
0 | 0% |
| Detective Conan |
|
1 | 20.00% |
| Ranma y 1/2 |
|
0 | 0% |
| Super Campeones |
|
0 | 0% |
| Slam Dunk |
|
0 | 0% |
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto son algunos de los animes q pasaban en el Magic Kids q tantos lindos momentos dieron
aver si se acuerdan y comenten aca los opening empezamos con el mas conocido Dragon Ball (todas las sagas) Caballeros del Zodiaco Digimon Ranma y 1/2 Beta-X Las aventuras de Orphen Los justicieros (Slayer) Detective Conan Super Campeones Slam Dunk Última edición por Estetras fecha: 09-ago-2009 a las 23:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Anime del Magic Kids (cual te gusta mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que es MagicKids xD
Pero tienes que leerte las reglas de Zona Otaku para evitar hacer temas como este: Se prohibe hacer temas xxx vs xxx o xxx vs xxx vs xxx, etc... Ya que ocasionan mucho flood y suelen repetirse. De esos el mejor obviamente es Dragon Ball que acompañó la infancia de muchos. Con una gran trama y creatividad de parte de Akira Toriyama. ![]() Aunque Detective Conan y Ranma 1/2 son muy buenos también. Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 10-ago-2009 a las 00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Magic Kids no existe mas xD, dragon ball y caballeros del zodiaco xD, me quedo con dragon ball obviamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Magickids...
que recuerdos... Lo veia en casa de mi difunta tìa,daban buenos animes,pero entre todos ellos habìa 2 que los disfrutaba màs. -Slayers -Orphen Slayers (Justicieros) fue mi primer anime, me encantaba,tenia humor,aventura,magia y peleas emocionantes,si hay algo que no voy a olvidar,es a este Anime que formò parte de mi infancia,no lo empeze a ver en Magic Kids lo vi en unos videos que sacò mi madre y gracias a ella descubrì el anime. Orphen,un anime muy genial,era un tipo bastante holgazan que me hacia soltar algunas carcajadas a veces,era bastante original,en esos tiempos me atraìan mucho los animes de magia y fantasìa (hasta que llegò Gundam y me cambiò los gustos). Tambien veìa Conan y Saint Seiya claro esta,ese canal ya no existe,pero despues de fox kids uno de los mejores canales. en fin,buenos tiempos Salute |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso no es aquel canal argentino donde solian dar el Club del anime?
Como sea, si es ese la verdad Dragon Ball sagas el mejor de todos Y Slayer que me capturo en aquella epoca. Slamp Dunk nunca me atrajo del Todo pero si lo solia ver. Y si no es ese igual gana Dragon Balll jajajaja!!!! Sore Ja~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pura verdad si me acuerdo...
Y mi recuerdo mas fiel es Bt'X, me encanto, obra del mangaka de Los caballeros del Zodiaco O si no la chica que tenia un robot gigante... Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|