|
|
||||
|
||||
|
Bueno en este tema podran pedir anime unicamente, esto se hace para tener menos temas importantes.
Basicamente y como es obvio, ustedes podran pedir un anime que no puedan encontrar, no tengan ganas de buscar o lo que sea, ahora este tema va a tener ciertas pautas. Pautas
Ayudantes ·Hibiki· VERMILLION Mr. Tsubasa Goku1992 Última edición por VERMILLION fecha: 09-ago-2009 a las 01:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de Anime
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje esto esta vacio xDDDD bno
el primerooooooo en pedir bno quielo la seri de ranma los primeros capitulos ![]() PD: me gano algo por pedir de primero xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma aquí están: Ranma 1/2 By Heyakes Ranma 1/2 [161/161] By ·Hibiki· Ranma 1/2 By Pajeroxs!! Para la próxima vez fijate en la lista de Animes (así evitas repetir pedidos )Lista Anime en Descarga Directa (Solo Aportes) Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 09-ago-2009 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podia pasar
la pelicula de bleach fade to black subtitulada(claro si existe subtitulada) bueno gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no esta traducida, de momento los weones de mcanime estan esperando que un fansub la tome. asi que a esperar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA:
QUISIERA LA PELICULA DE HAMTARO, ESTA: Trotting Hamtaro: Ham Ham Land Big Adventure, AUDIO EN ESPAÑOL (latino o español de españa xS) GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
ami me gustaria ver el anime de f zero ( de capital falcon el que sale en super smash bross)
y tambien la liga de tokyo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo lo que pido es recomendacion:
Busco algun anime (solo anime) de romance y comedia para mi hermana, algo del estilo de toradora o love hina. Porfavor solo dejenme el nombre, ya me lo encuentro por mis propios medios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y de liga tokyo nada... bah... osea no me sale nada con ese nombre... hay uno que se llama liga dragon es lo mismo? xD Cita:
Azumanga Daioh
Spoiler
School Rumble (2 temp)
Spoiler
K-ON!
Spoiler
las tres estan en la lista de anime ;D PD: le robe el post a hibiki xD Slds |
|
|
||||
|
||||