|
|
|||
|
|||
|
Es Que Es Exitante XD
Pero rte recomiendo ver a ti mr tsubasa el capitulo isla de los dioses Ah Y Tambien Quisiera Pedir: Uno De Pokemon Osea el capitulo mas reciente de la new temporada i muchas gracias ya de antemano o.o aver si me sale bien una .. firma |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de Anime
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la recomendación, en cuanto al pedido te acabo de enviar un mp porque el fansub ha prohibido la distribución del aporte. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis recomendar un buen anime de comedia ya vi toradora, full metal panic, school days, otro que sea bueno y de colegiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas caballero lamento infórmate que este tema es solo para pedidos, no para recomendaciones. pero no hay que asustarse, para eso esta el tema de recomendaciones ... visitalo y te aseguro que no te arrepentirás, los usuarios recomiendan buenas series, de eso no hay duda alguna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola queria aclarar una cosita peque sobre dragon ball ¿es pura fanfarronada que van a sacar dragon ball af? o si ya a salido me lo pueden pasar
thanks!!!!!!!!!!!!!!!! Que Viva El Anime |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon ball AF no existe... y no va a existir. Es una creacion de fans... y no se hizo animacion oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo siento por aber puesto lo anterior sabes me estaba acordando de otro anime que lo e buscado por tierra cielo y mar. y es el de castlevania talvez lo podas hallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias goku1992 por aclararme la duda ahora me pueden pasar un anime que tenga sangre y comedia jejeje es mejor asi
thanks!!!!!!!!! Que Viva El Anime |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Recomendaciones Anime! Aunque te recomiendo este: Gantz De 26 capítulos con muchos cambios en comparación del manga, buen anime. Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 18-ago-2009 a las 03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera la ultima pelicula de NARUTO
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|