|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusta Evangelion?? | |||
| Si me gusta |
|
4 | 100.00% |
| Estas loco es mi serie favorita!!! |
|
0 | 0% |
| No,lo odio solo te ayude para tener mas mensajes |
|
0 | 0% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver la serie desde el comienzo pero en el orden
correcto incluyendo las peliculas ejemplo: 1.- 2.- (despues de este cap va la primera pelicula) 3.- 4.- 5.- _(despues de este va la segunda pelicula Algo asi porfavor ayudenme |
|
|
|||
|
|||
|
Me pueden decir despues de que capitulos las peliculas de evangelion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, las peliculas son despues del capitulo final (la primera parte de la primera es un exagerado resumen XD).
Son 2 peliculas, en orden serian los verdaderos finales de evangelion. Disfruten de la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ves los 26 capitulos (el 25 y 26 son como un final alternativo, que no termina de cerrar el argumento de la serie) Despues de eso viene la Pelicula Evangelion: Death And Rebirth , que es un resumen de toda la serie (con alguna q otra escena nueva, pero en un 90% es todo ya visto). Finalmente para terminar la serie se lanza la pelicula The End Of Evangelion, que vendria a ser el verdadero final de la serie siguiendo el argumento dejado en el capitulo 24. Hasta aca si viste todo y no entendiste la serie, te podes leer el The Red Cross Book que es un librito que lo vendian en el cine cuando ibas a ver la ultima peli que explica varias cosas sobre la serie. Despues en el 2007 salio la primera de las peliculas de Rebuild of Evangelion, que seria una serie de 4 peliculas que cuentan la serie nuevanmente pero por lo que puede leer van a modificar algunas cosas. Evangelion: You Are (Not) Alone es la 1º de las pelis y muestra los primeros capitulos de la serie en alta calidad y con alguna que otra modificación. Y hace unos 2 o 3 meses se estreno en el cine Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, no la vi pero calculo que seguira donde dejo la pelicula anterior. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|