|
|
||||
|
||||
|
ONE PIECE
![]() ![]() Audio : Japones Subtitulos: Español Formato: Mp4 Calidad: Muy Buena Servidor:Megaupload Tamaño: 60 Mb FanSub: Shishibukai & KonohaLine & RedLine no Fansub & Dwanime ![]() Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería". La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (Escondido en Raftel, la última isla del Grand Line). ![]() Saga Romance Dawn (1-3) ![]()
Spoiler
Saga del Capitan Buggy (4-8 ) ![]()
Spoiler
Saga del Capitan Kuroneko (9-17) ![]()
Spoiler
Saga de Don Krieg (18-30) ![]()
Spoiler
Saga de Arlong (31-44) ![]()
Spoiler
Saga de Buggy (45-47) ![]()
Spoiler
Saga de Loguetown (48-53) ![]()
Spoiler
Saga de Dragones Milenarios (54-61) ![]()
Spoiler
Saga de Whisky Speak (62-67) ![]()
Spoiler
Saga de Koby y Helmeppo (68-69) ![]()
Spoiler
Saga de Little Garden (70-77) ![]()
Spoiler
<center>Saga de Drum (78-90) ![]()
Spoiler
<center>Saga de Arabasta (91-130) ![]()
Spoiler
Saga de los Sombrero de Paja (131-135) ![]()
Spoiler
Saga de Zenny (136-138)
Spoiler
Saga de la Niebla Arco iris (139-143)
Spoiler
Saga de Jaya (144-152) ![]()
Spoiler
Saga de Skypiea (153-195) ![]()
Spoiler
Saga del G-8 (196-206) ![]()
Spoiler
Saga del Davy Back Fight (207-219) ![]()
Spoiler
Saga de Oceans of Dreams (220-224) ![]()
Spoiler
Saga de Aokiji (225-228) ![]()
Spoiler
Saga Water Seven (229-252) ![]()
Spoiler
Saga del Umi Ressha (253-262) ![]()
Spoiler
Saga de Enies Lobby (263 - 312) ![]()
Spoiler
Saga Thousand Sunny (313-325) ![]()
Spoiler
Saga Ice Hunters (326 - 336) ![]()
Spoiler
Saga Thriller Bark (337-381) ![]()
Spoiler
Mini-Saga Spa Island (382-384) ![]()
Spoiler
Saga de Duval (385 - 389) ![]()
Spoiler
Saga del Archipielago Shabondy (390 - ???)
Spoiler
Saga El Regreso del Oyabun luffy. carreras alegoricas (406-407) ![]()
Spoiler
Saga Amazon Lily (408 - ???) ![]()
Spoiler
Para los fans de One Piece aqui les dejo un pequeño aporte son OPs y EDs en 3GP para ver en su cell
Spoiler
Spoiler
Volvi! y lo Prometido es Deuda Completando Aun mas el Post! Peliculas
Spoiler
Por fabor comenten cualquier error en los cap para actualizarlo(como eran tantos caps. me equivoque en el orden o me salte algunos) ire actualizando todos los errores encontrados por ahora Grax Y disfruten la descarga!! Proyecto terminado ahora solo hay que subir los que vayan saliendo!! Última edición por Oyami-Kun fecha: 07-ago-2009 a las 08:41. |
|
|
|||
|
|||
|
[MU] One Piece 60mb ACTUALIZANDO!!!+Peliculas+Extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada... bienvenido a emudesc.net
![]() veo que estas empezando con pie derecho, aportando una buena serie anime. pero aqui hay reglas... si amigo mio. pasate por ese tema -> Reglas Zona Otaku [Actualizadas 14-01-2009] Bueno aqui las cosas funcionan de esta manera, Los aportes de series anime + peliculas o ovas en este tema: Lista Anime en Descarga Directa (Solo Aportes) te recomiendo pasarte por el tema que te dije y aportes nuevamente ya que este tipo de temas es innecesario en esta zona. saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|