|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS DEL ALMA LES DEJO ESTE ULTIMATE MOMENT NEWS
leyendo un spoiler del manga 459 ADVERTENCIA,NO APTO PARA ANTI-SPOILERS,LUEGO NO SE QUEJAN -.-
Spoiler
Ta Dah!! el ex-amigo de nuestro difunto uchiha,Itachi podria seguir vivo,que opinan UDS? Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
|||
|
|||
|
[SPOILERASO!!!] Verdadera identidad de Uchiha (?) Danzou
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo que danzou sea el amigo de itachia mi parecer:
no abrir si sigues anime
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice kiks puede que sea verdad....yo llegue hasta pensarlo pero no......Danzou es Uchiha Shisui.....ya que como dicen en el ultimo campitulo del manga
Spoiler
Bueno seguire leyendo Highschool Of The Dead..... Matta Ne~ |
|
|
||||
|
||||
|
ps acabo de ver el manga, ps no es shisui, es solo danzou que se transplanto el sharingan de uchiha shisui, recuerden que ese #%$$#%& estuvo muy entrometido en lo de la matanza uchiha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Danzo es un tipo de mucho misterio xD no se sabe ni que identidad pueda tener ya el cabron es posible en teoria que el entre lo que estaba pasando en lo que fue la matanza de los Uchiha el se haya apoderado de un Sharingan no se sabe bien que es de el en fin.. esto es muy a mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler falso recien vi el nuevo capitulo y esto sucede
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
etto hijo, cuando ao (el guardaespaldas de la mizukage) lo ve con el byuakugan el agarra y lo desenmascara en frente de todos los kages, y recuerden que uno de los que estuvo metido en dar la orden para la matanza uchiha fue danzou, tobi lo explico (madara) por eso sasuke lo quiere matar, y lo de que el se haya transplantado el sharingan de uchiha shisui ps como dije, ao de kirigakure, lo explica y el echo de transplantar un sharingan no es primera vez que ocurre, ejemplo: kakashi recibio el sharingan de obito, ao obtuvo el byakugan en una pelea con un hyuga etc.... ya esta todo explicado, danzou es solo un viejo mmg que no sabe otra cosa que hacer todo a su beneficio y ese sharingan es de uchiha shisui
resueltoo... xD .... a menos que vuelvan a darle un giro a la historia en el prox manga... pd: waaaaaaa no hay manga esta semana... ![]() Última edición por darkforces98 fecha: 09-ago-2009 a las 06:39. |
|
|
|||
|
|||
|
danzoo tienen el caracter que mandara, pero dazoo pelio con sarutobi y solo los del clan senju podian enfrentar a los uchiha, pero como sus maestros fueron senju, puede que le enseñaran como hacerle frente.
tobi no puede ser mandara por que es bromista y no va con el perfil de mandara, obito era bromista pero no tanto ademas quedo destrozado su lado derecho y es donde tiene el ojo sharingan tobi, solo queda izune el hermano menor de mandara que supuestamente murio. danzou robo a shizui los ojos que pueden manipular, posiblemente manipulo a itachi para la aniquilacion del clan, me pregunto si las estatuas del primero y de mandara son cuando pelearon por el liderazgo de la aldea. como murieron el 1 y 2 hokage. minato dice que alguien controlaba al kyubi en las sombras, quien lo confronto? la historia del origen del sharingan acerca de una hyuga y un demonio son un fan art? si el sharingan derivo del clan hyuga, este clan estaba de parte de los senju o de los uchiha o como fue que terminaron en la misma aldea? en el anime cuando yiranya tiene 50 el tercero tenia 69, son 19 de diferencia, lo posible que el segundo si siguiera vivo tendria 80 o menos ya que la mortalidad era mayor tenian que apresurarse en los entrenamientos entonces el primero tendria 3 o 10 años mas que su hermano, entonces mandara sigue vivo tendria esa edad, pero no dicen si mandara era mas joven que el lider senju, recuerdo cuando ven a haku herir a zubuza, kakashi dice, que en este mundo hay personas mas jovenes que naruto pero mas fuertes que el. danzou es el lider de la raiz, esta raiz es la policia de konoha? que fue designada por el segundo hokage a los uchiha. otra duda que tengo porque zabusa queria matar al mizukage, porque sabia que estaba siendo controlado por akatsuki? Última edición por karmstily fecha: 09-ago-2009 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
imposible itachi tiene mas omenos la edad de kakashi ya Danzou.. tienen la edad de jiraya ..odea esta muy viejo para ser el
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente creo k madara/tobi es danzou xk tienen el mismo caracter frio y calculador ademas encaja mas o menos la edad ademas madara solo muestra el sharingan derecho y ese es el ojo k danzou no tiene vendado pero aun asi no lo muestra t lo de el ojo vendado lo relaciona tambien con obito.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|