|
|
||||
|
||||
|
De que anime te acuerdas que sea desde antes del año 2000.
Por ejm: Sailor Moon... |
|
|
|||
|
|||
|
Recuerdos de Anime, de antes del año 2000
|
|
|
||||
|
||||
|
Astro Boy
![]() es un clasico ah y Mazinger Z ^^ ese es inolvidable aunque va esto en Zona Otaku |
|
|
||||
|
||||
|
Obiamente esto va en zona anime (otaku)
pide que lo muevan o lo cierren |
|
|
||||
|
||||
|
Pide que lo muevan a zona otaku que ahi lloveran las respuestas.
Recuerdos muchos, dragon ball, caballeros del zodiaco, digimon 1, la primera generacion de pokemon, samurai x (o ruroini kenshin para los que les disgusta el titulo para latinoamerica),etc,etc. Que bien, dije los más populares primero XD |
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima vez postea los temas sobre anime en Zona Otaku, así evitas darle trabajo a los mods.
De animes más antiguos recuerdo mucho: Como Detective Conan, Dr. Slump, Dragon Ball, Ranma 1/2 y Sailor Moon entre otros esos eran los que más me gustaban :3 Y por supuesto también Pokémon que también tuvo su época. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no repetire LO K HAN DICHO OTROS, ya sabes pide k lo muevan y punto XD
Bueno me acuerdo de bastantes: -Dragon ball(mitico) -Astro boy(bueno serie) -Pokemon(ya no los kiero ver ni en pintura xd) -Digimon(joe k recuerdos XD) -Oliver y Benji(El peor anime k vi, bueno solo vi un capitulo XD) -One piece(tenia una obsesion con esto XD, no me perdia ni uno) -Doraemon(Joe todavia me acuerdo XD, alguien sabe el final? XD Yo si... me lo dijeron xd) -Mazinger z(me lo regalaron xd) Joder, ahroa me doy cuenta... El anime me calo hondo de peke XD Ahora solo veo Naruto(shippuden) y Bleach(A ver cuando veo uno nuevo xd) Bueno me despido diciendo:
Spoiler
Adios. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos recuerdos por esos tiempos. todavia recuerdo cuando siempre que llegaba de la escuela me recostaba en el mueble una hora viendo dragon ball z y pokemon. en ese tiempo estaba muy pero muy pegado de dragon ball z y estaba enganchado por asi decirlo. pokemon lo veia pero era algo asi de relleno xD
tambien recuerdo cuando los sábados daban por la mañana slamdunk, samurai x y ranma 1/2. de todas esas ninguna la pude terminar lamentablemente. lo cual algun dia podre terminar de verlas, es que cada cierto tiempo que tenian mas de 20 capitulos televisados, atrasaban las series y eso me molestaba mucho, lo cual por el tiempo las deje de ver y por repetir tanto capitulos las cancelaron... una triste historia pero no tragica xD pues ahora en la actualidad no tengo ese problema ya que las puedo ver online xDDDD SAKURA MAIL!!!!! CON ESE YO HACIA COSAS INDECENTES ![]() Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 07-ago-2009 a las 06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball, sin duda el más clásico.
Supercampeones, donde la gravedad era como la de la Luna xD. Los Caballeros del Zodíaco, Samurai Warriors (tal vez alguno se acuerde), Pokemon, Digimon. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me acuerdo de astro boy y de slam dunk estos los vei los sabados en la mañana
solo esos dias salian y me tenia que despertar temprano para verlos.otor que me gusto mucho fue doremon pero nunca vi en que se acabo que buenos tiempos aquellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Candy Candy ( año 1975 )
Tambien Sakura Card Captor ( año 1996 ) Sakura Mail Meteoro Fantasmagorico Mmm... xD creo que solo me acuerdo de ellos... Sin duda creo que son los mas clasicos sobre todo Meteoro ( el original ) nada que ver con las nueva generacion > ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|