|
|
||||
|
||||
|
Yo A Pikachu Pa Saber Como Funsiona Esa Maldita Rata
|
|
|
|||
|
|||
|
¿que Personaje De Anime Te Gustaria Ver Con Vida Y Que Le Dirias O Harias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yugioh Para Que Me Enseñe A Jugar Bien xD
|
|
|
||||
|
||||
|
?
Quizá, me gustaría ver con vida a Ciel Phantomhive, por que es muy kawaii :3
Spoiler
Y a L por su forma de pensar y por que a veces se ve muy lindo ^^
Spoiler
Bueno, como son de mi anime favorito tenía que poner a Sora y a Layla para que me enseñen muchas cosas =D
Spoiler
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja esta bueno yo pondria a Goku de dragon ball Z por que es bien molon y pondria a Eduar Enrid de fullmetal alchemist para burlarme lo chaparro que es y tambien a Sora por que ella es muy guapa. Chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo a konata de lucky star para q me enseñase como pasa esos examenes y aun asi jugando en la computadora
y a near de death note q es kawaiii ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
mmmm....quisiera que exista sasuke para decirle lo sexy que es jejeje . a L porq es tan beelllo ~kawaii~... mmm. y ZEro de Vampire knight para decirle que de mi tome la sangre que el quieraa!!! YEAH! eso es todo *o*
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambn kisiera a pikachu para tenerla para defederme de los maleantes xD y asi tengo una mascota
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a Dan Kuso de bakugan se ve que es jodedor y tambien a Jaiden Yuki para que me enseñe a jugar al estilo elemental.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a Ichigo , decirle en su cara que no se aprovecha las boooobieees de inoue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a hitsugaya toushiro para cambiar de roles con el y quedarme con hyorimaru y rangiku (es joda xD) Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|