|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad cree este tema de puro aburrimiento, pero creo que esta pregunta se me hizo interesante, la verdad, todos hemos visto la mayoria de temporadas de Pokémon, y todos sabemos la cantidad y que Pokemon tiene Ash en el laboratorio y/o Equipo actualmente, mi pregunta es: Ustedes creen que faltaria una modificación en el Equipo de Ash?
Yo creo que su equipo esta bastante bien, aunque tendría que irse Pikachu y que vuelva Charizard, porque siempre Pikachu tiene que estar, y verlo pelear siempre a él me aburre. Sin embargo, creo Ash tendría que tener a Riolu. Staraptor, Monferno, Gliscor, Buizel y Grotle están bien. Opinen!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Ash... Buenos pokémon en su equipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que hace falta una modificación en el equipo de Ash, digo, cambiar a Charizard por Monferno si que fue un error (aunque hayan pasado varias temporadas entre el cambio), y después de haber entrenado con tanto esfuerzo sus pokemones para ser un maestro pokemon y después al comenzar otra temporada decir: quiero empezar de nuevo y dejo mis pokemones de nuevo. Me parece estúpido hacer algo como eso, se supone que entrena los pokémones para que sean los mejores, no para entrenar otros nuevos.
Si él no ubiese dejado sus pokémones en el laboratorio, ya habría ganado hasta las batallas que se le ha visto perder en la temporada Diamante y Perla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ash deberia entrenas mas,ya los nuebos capitulos ni accion tienen
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|