|
|
||||
|
||||
|
Bueno abro este tema para q cuenten
si tubieran una idea de crear su propio anime como lo harian Yo ehm..! Me gustaria crear uno como code geass y evangelion Que en el año 3000 sea el fin del mundo y del cielo caian demonios gigantes y habia una organizacion secreta q utilizaban Mechas para acabar con ellos Ahora les toca a uds! |
|
|
|||
|
|||
|
Si tuvieras la oportunidad de crear un anime como seria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que el anime está el manga, asi que no te dejan hacer un anime asi como asi. Son por lo general 3 o 4 años luego del manga. Eso varía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ a mi me gustaria hacer un anime estilo shonen, o si no algo de misterio o sobrenatural o.O aunq tambien me gustaria hacer una comedia *wena pal webeo, como shinchan (?) salu2 * = si no es chileno probablemente no lo entienda, consulta el vocabulario de los "weones flaites chilenos" para asi extender su vocabulario a nuevas fronteras lejos de su vocablo nato (?) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues si pudiera crear un anime seria una mezcla de super campeones y galacty football para mi seria un gran exito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay animes que no estan basados en mangas, y la idea se va directamente a la pantalla como algunas de las peliculas del buen miyasaki, o tambien el anime de gurren lagan, o la pelicula de ninja scroll ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- a mi me gustaria hacer un anime, que el protagonista no sea el tipico heroe de cualquier anime shonen (algo asi como la forma de ser de alucard de hellsing) y que rinda justicia por sus propios puños (nada de superpoderes, jutsus, circulos de transmutaciones, etc, etc, etc) y luego que se desarrolle en epoca actual (no lugares apocalipticos, epicos, otro planeta, etc) y luego tambien que tenga una buena duracion la trama y ke no deje nada de cabos sueltos o finales filosoficos (ejem evangelion) algo que este apegado a la realidad tambien estube pensando en un anime de unos estudiantes que desiden hacer su propia banda de METAAAAAAAAAAAAAAAAL xDDD salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|