|
|
||||
|
||||
|
Bueno hago este tema para saber cuales son las series de anime o mangas q le han gustado mas ! Bueno tengo muchos favoritos ps entre ellos estan: Midori No Hibi ( Muy Buena :3 Sniiff) Mithical Sleuth Loki(daba miedo y al mismo tiempo era genial) ShinChan (Todo un clasico) Naruto ( Shippuden Tambn) Y aun hay mas pero m da lala escribir xD!Bueno salu2! Espero sus respuestas! |
|
|
|||
|
|||
|
Las series de anime o manga q mas le han gustado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehm...
Naruto (Shippuden tmbn) Death note Bleach Hajime no ippo Code geass Beck K-on Tengo muchas mas pero me da lala escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Ami las que mas:
Beck Hellsing Bleach Death note Haruhi Lucky STar K-on! Nabari no Ou Etc Etc. |
|
|
||||
|
||||
|
pues las que consco son naruto y bleach
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las series de Anime que más me gustaron fueron Naruto (Shippuden también), Bleach, (Va aún no termina)
Mangas: Blazer Drive me gusta mucho, Ane Doki, Naruto Shippuden, Rabbit Doubt, esntre otras cosas... To love ru... mas |
|
|
||||
|
||||
|
Las que mas me an gustado son:
★-NARUTO ★-BLEACH ★-DEATH NOTE ★-ONE PICE ★-SUPER CAMPEONES ★-DR.SLUMP ★-YU-GI-OH Y SON TODOS..... SALUDOS.... |
|
|
||||
|
||||
|
las que mas me ha gustado
-NARUTO -kiba -zoids -super campeones -galacty fotball -bleach -eyeshiel21 -deltora quest y muchos mas pero de todos,estos son los que se destacan |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mucho animes favoritos pero el que mas me gusta, el que es el anime numero 1 para mi es sakura card captor
y aunque no veo mucho manga el que me gusto mucho es el de tsubasa esta genial me encanto |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm...
Bueno los que mas me gustaron fueron: 1.Dragon ball, Z y GT 2.Yu Yu Hakusho 3.Rosario + Vampire 4.Sakura Card Captors 5.Koni-Chan 6.Air Gear |
|
|
||||
|
||||
|
one piece y dragon ball z
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|