|
|
||||
|
||||
|
Oigan me podrian decir una serie parecida a rosario vampire, guardian hearts, to love ru o girls bravo, una que este buena e interesante
|
|
|
|||
|
|||
|
Me pordrian decir una serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pedir una recomendación de anime se hizo este tema:
Recomendaciones Anime! Pasate por allí y te responderán de inmediato, aunque te podría recomendar zero no tsukaima: ![]() Argumento: En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ, Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona. Tomado de Wikipedia. Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 29-jul-2009 a las 04:16. |
|
|
|||
|
|||
|
vampire hunter d , blood the last vampire , elfen lied , hellsing , air , queen blade , canvas , tryniti blood tediria mas pero en este momento no me acuerdo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|