RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-jul-2009, 03:34
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Kultama Enviar un mensaje por Skype™ a Kultama
Predeterminado 12 Caballeros dorados

Bueno hago este tema para que me digan para ustedes cual es el caballero dorado mas fuerte ya que he estado
discutiendo con varios amigos y todos decimos uno diferente.Para mi es saga ya que se me hacen chidos las tecnicas que usa tales como:explocion de galaxias,rayo hen.otra dimension,satanus imperial y otra que no recuerdo el nombre.
Aqui dejo una informacion de los 12 caballeros y me digan cual es el mas fuerte.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

edito

ya esta lo de sagitario y mi favorito es saga lo de dohko me lo dijo un amigo

KE OPINAS ?...KUAL KREES KE ES EL MAS FUERTE PARA TI ?

Última edición por Kultama fecha: 29-jul-2009 a las 04:32.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

12 Caballeros dorados

Antiguo 29-jul-2009, 04:01
Jr. Member

Predeterminado Re: 12 Caballeros dorados

o.o
segun lo que lei en tu post, entiendo que el mejor para ti es Dohko y casi todos los demas son basura xDD
pero quiero ver un argumento de Sagitario antes de dar el mio -.-

EDIT:
buen copy paste xDDDDDDDDDD
bueno...
pues practicamente era lo que yo sabia, asi que iba a decir que era el mejor junto con dohko xDD

Última edición por LXXRRY fecha: 29-jul-2009 a las 06:50.
Antiguo 29-jul-2009, 06:33
Big Poster

para mi es el mejor aioria d leo me encanta sus ataques y en las ovas de hades en donde estuvo peleando con milo y mu sino fuera
por esa barrera q te debiilita hubiera ganado pq en unas escenas ineditas sale q aioria es el ulrimo en ser vencido pq al final
tira un poder genial aunque no acaba con radamnthis pero fue estupendo.
Antiguo 29-jul-2009, 08:56
Fanático EMD

AILOV SAINT SEIYA

El mas poderoso sin duda es kanon (el lado malo de geminis, que al final resulta ser el bueno)
Si ustedes son seguidores de Saint Seiya, y vieron las ovas de ades, se daran cuenta de que kanon es el unico sobreviviente de los caballeros dorados (dokho tamb sobrevive, pero se convierte en polvo estelar) el es el que mata a radamanthis con los ojos cerrados, radamantis fue el que elimino a milo y a aioria.

Por mas que digan que kanon no era un dorado, sino un caballero de poseidon, en la saga de ades el se convirte en el caballero de geminis, asi que no me cuestionen

KANON RLZ!

edito: me olvide que el bldo sacrifica su vida despues xD pero bueno, kanon es el que mas aguanta
y si no, el segundo mejor para mi es Doko de libra
Antiguo 30-jul-2009, 03:44
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Kultama Enviar un mensaje por Skype™ a Kultama

Cita:
Empezado por LXXRRY Ver Mensaje
o.o
segun lo que lei en tu post, entiendo que el mejor para ti es Dohko y casi todos los demas son basura xDD
pero quiero ver un argumento de Sagitario antes de dar el mio -.-

EDIT:
buen copy paste xDDDDDDDDDD
bueno...
pues practicamente era lo que yo sabia, asi que iba a decir que era el mejor junto con dohko xDD

Pues eso hice eso pues de el solo conosco una tecnica y no me gusto es el trueno atomico pero con el arco
es la mamada el wey.

Cita:
Empezado por Ayrton120 Ver Mensaje
para mi es el mejor aioria d leo me encanta sus ataques y en las ovas de hades en donde estuvo peleando con milo y mu sino fuera
por esa barrera q te debiilita hubiera ganado pq en unas escenas ineditas sale q aioria es el ulrimo en ser vencido pq al final
tira un poder genial aunque no acaba con radamnthis pero fue estupendo.
eso no lo sabia era mi favorito hasta que vi a saga y lo cambio todo y donde salen esas ecsenas para verlas

Cita:
Empezado por crashmax Ver Mensaje
AILOV SAINT SEIYA

El mas poderoso sin duda es kanon (el lado malo de geminis, que al final resulta ser el bueno)
Si ustedes son seguidores de Saint Seiya, y vieron las ovas de ades, se daran cuenta de que kanon es el unico sobreviviente de los caballeros dorados (dokho tamb sobrevive, pero se convierte en polvo estelar) el es el que mata a radamanthis con los ojos cerrados, radamantis fue el que elimino a milo y a aioria.

Por mas que digan que kanon no era un dorado, sino un caballero de poseidon, en la saga de ades el se convirte en el caballero de geminis, asi que no me cuestionen

KANON RLZ!

edito: me olvide que el bldo sacrifica su vida despues xD pero bueno, kanon es el que mas aguanta
y si no, el segundo mejor para mi es Doko de libra
no creo que sea el mas fuerte pues es inferior a saga y hasta milo lo dice pero esta bueno por que se parece a saga
y si ni un caballero dorado sobrevive que lastima que todos murieron.

Pero estos no tienen comparacion con los caballeros dorados antiguos en lost canvas esos si que son fuertes y tienen tecnicas muy chidas y poderosas
Antiguo 30-jul-2009, 05:31
Usuario EMD

Icon5 Re: 12 Caballeros dorados

para mi el mas fuerte es shaka de virgo fue el ultimo caballero dorado en morir por asi decirlo y fue el unico que peleo contra hades hasta en la mismisima serie lo dicen Mu dijo que si shaka hubiera querido acabar con shura,camus, saga en la casa de cancer lo hubiera hecho.
Antiguo 30-jul-2009, 06:40
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a ~Miguel

Mi favorito es aldebaran de tauro.
Que mas da si es debil o no xD
O si a muerto 10 veces...
Es mi favorito a demas tauro es mi signo xD
Saludos.
Antiguo 30-jul-2009, 07:02
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a Tenma-San