|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dise el titulo aki es para que comenten que anime los dejo trumados
y porque y blablabla xD! ami me trumo School Day o.o nose komo ke kede loko bueno ahora le toka a ustedes D: |
|
|
|||
|
|||
|
que anime te dejo trumado ? (esas cosas pasan o.o)
|
|
|
||||
|
||||
|
Traumado...
Evangelion:un final dificil de superar,pero me gusto School days:el final donde matan al prota me dejo O.O RahXephon:no me dejo traumado el anime,me dejo traumado como puede una persona plagiar de una manera tan soberana a evangelion. debo decir que traumarme me trauman los animes de psicologia o los tragicos Salute |
|
|
||||
|
||||
|
xd!! el mio es
death note :No puedo creer que L muriera no¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi death note y hack//dusk
|
|
|
||||
|
||||
|
El final de Death Note T-T
Fue lo peor y a la vez lo mejor xD ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
School Days!!!!
es cambio muy drastico de la trama osea: (Spoiler por si alguien aun no ve la serie y no kiere saber el final de alguien como yo xD)
Spoiler
Death Note... no tanto era de esperarse q : (De nuevo por si alguien aun no lo ve)
Spoiler
Evangelion.... sin comentarios u.u Solo eso PD: Hagan como yo al postear aki, pongan spoiler ya ke no todos han vistos los finales de estas series n_n |
|
|
||||
|
||||
|
pues un anime que me traumo fue koji creo que así se llama, no recuerdo muy bien pero ese me traumo mucho, en especial una escena donde un demonio mata a un montón de gente en el metro, fue algo muy fuerte jejeje
bye |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como a la Mayoria...
School Days: wow! O.o que final, en esta serie, el famoso "...Y vivieron felices por siempre" se fue al caño n_n Para ser una serie en donde todo es medio cursi y romance, el ver un final asi me dejo O_O H2O Footprints in the sand: Esta realmente no mucho, pero devo admitir, de que por culpa de Hotaru, muriera Hayami Me sorprendio mucho, despues de haber sido el quien la ayudo mucho, aunque al final gracias a Otoha regresa no cambia que el la dejo cuando mas lo nesecitaba >_0 Creo que hasta ahora esas series. Sore Ja~ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer manga hentai descubri las cosas que se puede acer con unas chicas de dibujos :|
Pero tambien fue Death Note, tiene unos puntos como
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno veo que a la mayoria los trumo las mismos anime y la smismas parte o.o
Ganarador al anime mas traumatico: School Days D: en segundo Death note D: Última edición por zhaydoker fecha: 29-jul-2009 a las 23:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|