|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es tu capitan favorito de bleach?
Aver si votamos un poco tanto naruto y DBZ. Mi Capitan Favorito asi como mi teniente fav. es Tōshirō Hitsugaya y Matsomuto Como Teniente. Aver cual es el de ustedes y si quieren pueden poner su teniente favorito ^_^. |
|
|
|||
|
|||
|
[Bleach] Capitan favorito de los 13 Escuadrones de la sociedad de almas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi kapitan favorito es Kenpachi Zaraki....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hitsugaya Toushiro tambien xD
Y como teniente matsumoto igualmente xD PD: Ubieras hecho una encuesta xD ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Kyoraku Shunsui por que es igual a mi XD
Teniente: en la saga del pasado era Hiyori y en el resto Renji PD:Concuerdo con ~Miguel Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se pero ami nunca me salen las encuestas -.-" xD siempre que le doy la opcion me salen errores y cosas asi por que ami nunca me interezo eso de encuestas jaja que alguien me enseñe PD: Hitsugaya ~ Matsomuto como pareja jaja xD creo que van bn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi capitan favoritos es hiki byakuya kuchiki me gusta mucho ese capitan es mi favorito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi kenpachi zaraki
|
|
|
||||
|
||||
|
pues...
toshiro es el ams ruleador (hieloooo *0*) y la teniente ni que decir *¬* xDDD pero pss.. tambien me gusta cuando sale byakuya y kenpachi D: |
|
|
||||
|
||||
|
ami como capitan me gusta Amagai Shuusuke y como teniente Kira
Última edición por Shuryk® fecha: 29-jul-2009 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Soi Fong es mi capitana favorita por sus habilidades y porque es medio lesbi xD.
y mi teniente favorito es Hisaghi porque rulea con su shikai. saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|