|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual Mecha es Mejor | |||
| Gundam Wing |
|
3 | 50.00% |
| Neon Genesis Evangelion |
|
3 | 50.00% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
quisiera hacer una encuesta de cual mecha es mejor tengo estas 2 opciones las cuales son los Mechas mas famosos que ahi
1-Gundam Wing 2-Evangelion |
|
|
|||
|
|||
|
Cual Mecha es Mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin un tema de mechas!!!!
la cosa esta bien dificil ya que cada uno tiene sus ventajas y desventajas: Evangelion: Pros-Gigantescos,Faciles de Manejar( lo dificil es sincronizarse),Fuertes,Armas Excelentes,Resisten balas y cañonazos Contras-Pueden llegar a ser algo lentos,Se descontrolan facilmente,Funcionan solo por 5 min(sin cable umbilical) Gundam: Pros:Armas Geniales,Tienen Alas (vuelan) (algunos),Son Rapidos,Funcionan mas tiempo que los eva. Contras ificil de manejar (solo muestran 2 palancas),Funcionan por tiempo limitado(tambien) excepto por los gundam de celestial being y su horno solar)la cosa es muy equilibrada,pero prefiero evangelion,tiene psicologia,drama,romance y algo que te hace querer verlo de nuevo(es mi anime favorito) Cita:
Si.. de las mejores intros,ya me la se de memoria :3 incluido tambien su ending(fly me to the moon)( se los dejo: salute Última edición por Acidangel fecha: 26-jul-2009 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a opinar mejor no hagas spam, es una encuesta, no es pregunta de si te gusta o no.
__________________________________________________ ______________________________ En lo personal me inclino por Evangelion, es mas dramatica, peleas mas feroses, ese diseño de Mechas Umanoides es unico, y la manera en que se desarrolla la serie es simplemente escepcional. Gundan... Tiene lo suyo el diseño de mechas es grandioso y mas variado. Tiene mejores armas y ese toque de alas es muy bueno. Pero... ahi el Pero... n_n si hablamos de Mechas Me quedo con Eureka seveN (siempre), Tengen Toppa Gurren Lagann (exelente) Y GunXsworD (muy buena) Sore Ja~ Última edición por Nirvash_Seven fecha: 26-jul-2009 a las 18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas gumdam tiene mejor estilo y la trama es buena
|
|
|
|||
|
|||
|
Sin duda alguna que los EVAS ya que vi evangelion entera y me encanto y gundam wing nunca lo vi entero porque no me atrajo nunca y vi unos pocos capitulos solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No se permiten los temas v/s por que ocasionan mucho flood u.u
Pero ojalá que le vaya bien a este y que no posteen el nombre solamente los demás que vengan a postear. De esos dos, por supuesto que el mejor es Neon Genesis Evangelion, por que tiene un muy buen argumento y por como se trabajó con la psicología. Cita:
Cita:
Ya van tres temas en los que lo pongo xD Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|