|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo aqui para crear este club de naruto
aqui se hablara con todo lo de naruto roms,historia,trucos,personjaes,gameshark,etc luego se hara la UB cuando halla mas miembros REGLAS DE ORO NO HACER SPAM NO HACER MULTI-POST NO INSULTAR AQUEL QUE NO LLEVE LA UB DEL CLUB Y SE LE AVISE 3 VECESSERA EXPULSADO EN LO POSIBLE AYUDAR TODO EL TIEMPO QUE PASEN POR ACA [SPOILER]MIEMBROS YO(FUNDADOR) Zurce(Asistente en jefe xD) [.:-:Sasuke:-:. Naruto Kyubi Hommy tito16 Tebiche silver dragon darth tyranus NeneAdri NiviK shado zxcvbnm Deidara jinzo darkonin Diegoxx seyia thekiller Cristopher2415 dark zero Angle Lock dietfedu club free lleno hasta proximo aviso[/SPOILER] UB DEL CLUB COLOQUENSELA:
Última edición por rawking fecha: 19-jun-2007 a las 21:08. Razón: Mas miembros |
|
|
|||
|
|||
|
Club de Naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
HolaS Me guStaRia UniRme..
Aunqué La Verdad Me guSta eS Sasuke No Naruto.. Bueno eS = me guStaRia ayudaRte ![]() Salu2 ! PD: reSponde Rapido T.T |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero unirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj Hola Kyubi NoS EncontRamoS MuchiSimo En ForoS No ?
![]() ![]() ![]() Me CaeS Muy Bien ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Estan adentro del club y bienvenidos sigan las reglas de oro
Última edición por rawking fecha: 10-jun-2007 a las 23:55. Razón: me olvide |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm me uno xd
Edito: cuando estara lista la UB no importa que no haya mucha gente solo haganla xd bye |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Kiero Unirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan adentro bienvenidos no rompan las reglas de oro
hommy 1 miembro + y se hara pero no se hacerlas sobresalidas no entiendo como se hace se ahcer solo comunes si no consiguan a alguien que la haga |
![]() |
|
|