|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si es aquí donde deberá ponerlo pero bueno...el caso es que me gustaría que me encontrasen todo los episodios de las primeras 4 temporadas de Digimon, he buscado pero se me cortan los videos, preferería que fuesen en español de españa o japones subtitulado al español, gracias =)
O si no me dicen una página-Tipo veocine- que venga las lista de esos episodios por favor, no lo encuentro T__T PD:Hago doble-post para que se vea el aviso Última edición por spectro fecha: 26-jul-2009 a las 10:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Digimon
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo:
1ª no agas multipost!!! 2ª no tengo los episodios pero lo que te puedod esir es q en disney XD estan dandolos desde el prinsipio de digimon 4 ![]() espero te aya ayudado... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por spectro fecha: 26-jul-2009 a las 10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas multipost,edita por algo esta el boton ahi no esta de adorno;y segundo tienes que pensar:digimon es anime en que foro podra ir.......................... en la zona otaku.Tienes que pensar antes de crear un tema porqeu te pueden banear tienes que tener cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya reporte para que lo muevan a la Zona Otaku.
Reported// (?) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|