|
|
||||
|
||||
|
Pues Si Tuvieran Un Juego De Rol Online O De Loque Sea Pues Cual Seria Pues A Mi El Resident Evil Y El Chorno Trijer Bueno No Mas Aqui Sale
|
|
|
|||
|
|||
|
Si Un Juego Lo Pudieras Aser Anime Cual Seria
|
|
|
||||
|
||||
|
el juego que aria anime seria:
Castlevania Es un gran juego y si lo hicieran anime espero que lo dibujen muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
no es muy conocido pero definitivamente keitai denjuu telefang es un gran juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingdom Hearts
![]() Por ahi eh leido k tiene un manga o comic o como se llame eso, asi k si seria buena idea para convertirlo en anime. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonic pero en anime
Última edición por XxXObitoXxX fecha: 24-jul-2009 a las 04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo poner links en las firmas es ilegal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el juego que merece anime es Time Hollow de aventura gráfica para Nintendo DS, por que tiene una gran historia y dibujos que indudablemente se ven en el anime:
![]() Opening, con modificaciones para que se escuchara mejor, como ven hasta pareciera que estuvieran viendo un anime: Quizás algún día lo hagan anime, pues tiene una excelente historia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo the legend of zelda, chrono triger y castlevania porq son muy buenos juegos y seria muy bueno q saliera en anime
las historias son buenassee ya |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que Resident Evil...Y también uno que no debe ser nada conocido y que es bastante viejo, lo jugué desde chiquita; se llama Bust A Groove. Me encantan los personajes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm.... dude,ya hay anime de Sonic,googlea por ahi si no me crees
Seria genial un anime de The World Ends With You,sacaron un manga... PERO NO ES SUFICIENTEEE!!!!!!!111!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|