|
|
|||
|
|||
|
Este tema es para todos los otakus que por alguna razon se pelean con sus amigos por saber cual anime es mejor, en esta ocasion pondre de ejemplo estos 3 animes.
1)Death Note 2)Full Metal Alchemist 3)Samurai X |
|
|
|||
|
|||
|
Que Serie de Anime te Parece Mejor
|
|
|
|||
|
|||
|
yo no puedo decir nada porque solo mire fma, death note mire uno que otro cap... pero no me gusta mucho, eso depende de que genero te guste mas, y samurai X nunca lo vi
|
|
|
||||
|
||||
|
uuu que dificil elegir entre esas 3 opciones!!!!!
pero Sinceramente Me Gusta mas Death Note!!!! Si Desu Noto es lo Mejor!!!! Despues Samurai X ya que me Encanta tambien Kenshin Himura!!!! y Despues Full Metal Alchemist!!! otro Anime que me Gusta Mucho!!!! Saludos † |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el que me gusta es Full Metal Alchemist pero me gusto mas la pelicula
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami m gusta Samurai x death note Mithical sleuth loki y hay otra q por internet tu pedias la muerte de alguien y t lo concedian pero no recuerdo cual era salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi estos 3 , pero que no habia ya un tema como este ? , como quiera si estoy haceindo spam , me avisan 1) - Ouran High School Host Club 2) - Rozen Maiden 3) - Elfen Lied |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmm los mejores mmmmmmmmm pues
1 GINTAMA katekyo hitman reborn GTO Great Teacher Onizuka |
|
|
||||
|
||||
|
Decision un poco dificil......
1) Soul Eater 2) Full Metal Alchemist 3) Death Note |
|
|
||||
|
||||
|
Ola soy aparecido en esta zona
![]() Me gusta mas full metal alchemist por su historia con buena trama y sobre todo por el hermano que es una armadura... |
|
|
||||
|
||||
|
1-Full Metal Alchemist
2-Jajime no Hippo 3-GTO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|