|
|
|||
|
|||
|
No seria genial que los otakus gobernaramos el mundo? yo creo que si, hariamos guerras con robots gigantes y obligariamos a todos a cosplayarse diariamente jeje. Yo creo que seria super!
OTAKUS AL ATAQUE! |
|
|
|||
|
|||
|
Que pasaria si los otakus conquistaramos el mundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaria bien pero si hicieramos tantas peleas nos quedariamos sin casa porque destruiriamos ciudades enteras hasta que ya no quede nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajaja noooooooooo que no pase eso... no me gustan los otakus ... pienso que son tontos y humillantes xD
No los detesto pero creo que son tontos :P Saludos y que no pase eso |
|
|
|||
|
|||
|
pues creo que este mundo seria mejor
|
|
|
|||
|
|||
|
el mundo seria mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q seria muy bueno por q la gente a veces se burla de nosotros y tnemos q mosttarles q no se pueden burlar de nosotros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmk creo k no seria lomejor pues nohabria mucha diversidad de estilosy pensamiento
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo los contraataco
con robots na que ver a otakus, y a ver quien gana jajaxD. |
|
|
||||
|
||||
|
No uses fuentes grandes, bueh...
A mi no me gustaría que ubiera un mundo lleno de cierto tipo de personas, pero si sería bueno que dieran más anime del que dan por televisión o que ubieran más cosplays y mangas y dvds a un precio más razonable, y eso creo que sucedería si se llenara el mundo de gente otaku. Además creo que la gente aprendería a jusgar menos a las personas a quienes les guste el anime y se escucharía más música japonesa por todos lados. Y no jusguen a una persona por su estilo, los otakus no somos tontos -.- Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 23-jul-2009 a las 02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un mundo totalmente distinto el de los ke miramos animacion (se dibujos xD) despues de la era de los simpsons... no es lo mismo ke hace 10 o 15 años atras ahora se juzga MUCHISIMO menos. en cuanto a lo de lleno de otakus... la verdad no me gustaria pero seria algo asi como aburrido... se crearian tantos animes (mas ke los de ahora... y eso ke son muchos) ke ya no habria originalidad D= por ahora tamos bien ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|