RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-jul-2009, 09:12
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a memo-chan Enviar un mensaje por Yahoo  a memo-chan
Icon11 animes muy valorados.........que a ti no te gustaron

pss entre mi lista estan:

-Suzumiya Haruhi no Yutsu: vi varios capitulos y esta muy X, la neta no se ke tanto le vieron a la serie, me acuerdo ke cuando la serie estaba em su pleno apojeo todos se identificaron con Kyon (apesar de estar gordos y barrudos) ademas de que la forma de ser de la protagonista es lo que mas me c@ga de la serie (yo prefiero a viejas lindas y amables....no a p1nches viejas mandonas y escandalosas)
-Pokemon: era buena la idea cuando empezo, ahora es una porkeria pero con la P mayuscula
-hellsing (serie): antes de conoser la serie yo iba por el tomo 3 del manga, y pense que estaria = de ch1ngona y brutal ke el manga, pero nada que ver ¬¬ y luego el final, pfff que gran m1erda la neta, nada que ver con los OVAs que estan muy ch1ngones
-School rumble: Puros cliches de animes estupidos (el wey que no se le puede declarar a la vieja mensa que le gusta, la vieja mensa que no se entera de nada, situaciones sin sentido, reacciones super ultra mega exageradas por parte de todos....) y luego el final, es sin duda lo peor de esta serie
-school days: tipica serie de triangulos amorosos, les aseguro que el 90% de los que vieron esta serie fue por el final por el que todo mundo se quedo traumado. y luego el makoto es la cosa mas p€ndeja y boba del mundo (que bueno k lo mataron la neta ¬¬)
-code geass: aparte de ke no soy muy de animes de mechas, le di una oportunidad solamente por ser de goro tanigushi (director de s.cry.ed, serie ke si esta muy buena) pero nada ke ver, tiene bastantes cliches y se ponen a hablar de politica y de p€ndejadas del tipo (como en la de gundam) y luego el lelouch es una copia amanerada de ligth de death note y de kamui de X

De momento son esas las q recuerdo... No incluyo a one piece porque no la he visto, pero francamente no me llama la atención para nada...

de las que estan recontra ensartadas pero que si me gustaron estan:
-bleach
-GTO
-lucky star
-k-on

entre otros clasicos

una que todo mundo amo y ke si me llama la atencion es la de Tengen Toppa Gurren-Lagann pero nesesito la opinion de alguien a quien no le gusten mucho los mecha-animes

salu2
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

animes muy valorados.........que a ti no te gustaron

Antiguo 21-jul-2009, 18:53
Jr. Member

Predeterminado Re: animes muy valorados.........que a ti no te gustaron

o.o
la verdad a mi no me gusto el primer capitulo de lucky star, y ya no lo vi...
solo hablaban de comida!! o_< (me dijeron que a partir de no se que capitulo todo mejoraba, peor de todos modos no lo voy a ver ¬¬)
y tampoco me gusto school rumble D:, no se... se me hace demasiado tonta la seria :/
bueno... creo que solo esos son los que no me han gustado que son muy valorados D:
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2009, 22:17
Usuario EMD

Si, tienes razon pokemon ahora es una mie*** con M mayuscula XD
Y creo haber visto un poco de Hellsing y no me gusto
Las demas no las vi, pero algun dia talvez
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 22-jul-2009, 02:29
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a kareidosuta

Se parece mucho a este tema, pero en fin...

El único anime que me parece sobrevalorado es naruto, por que quienes "valoran" ese anime han visto ese anime (algunos), han visto muy pocos capitulos y ni si quiera saben que está basado en Dragon Ball, y a mi pensar copiarle a otro anime es algo imperdonable u.u

Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 22-jul-2009, 08:14
Silver User

Enviar un mensaje por AIM a Kira~ Enviar un mensaje por MSN a Kira~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Kira~
Icon12 Re: animes muy valorados.........que a ti no te gustaron

Verdad Kare
pero lo de naruto: solo dejalos ser

Aver.. sobrevalorados...
DBZ: Encuentro q un anime shounen q se basa solo en batallas y la buskeda de esferas q cumplen deseos, no deberia ser un icono para el anime. See, see, es un clasico, hasta yo lo vi, pero por muy bueno q lo vean, ya deberia estar desapareciendo.

Naruto: Ya todos lo sabran

Y... no t gusta S.Rumble???
pero si es muy chistosa u.u
eso es lo ke mas me gsuta de ese anime (Gracias Hibiki-sama por recomendarmelo)
Solo eso
Xao~
Responder Con Cita
Antiguo 22-jul-2009, 10:00
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a haguhi

Saludos...

Bueno en mi opinión creo que en estos momentos digo de Pokemón, ya que emepzo siendo genial, todvia la segunda generación estuvo buena, pero ya con la tercera empezo bajando y con la cuarta la verdad me esta decepcionando mucho dejo de ser lo bueno que era.

Ahora como muchos, tambien crecí viendo dragon ball, ~Kira tiene razon en lo de cuestión de peleas, pero creo que eso era lo que me gustaba, lo digo personalemente, pues el darte de guamazos y esperar a ver quien mataran era divertido ^ ^.

Ahora de Naruto, yo se que esta basado en Dragon Ball, y he visto toda la serie hasta ahorita, (normal y shippuden) y tambien estoy leyendo el manga, y me gusta a pesar de todo, pero como dicen:
"Para Gustos Colores"
Así que es respetable la opinión de cada quién.

De la de Haruhi, solo he visto la mitad del primer episodio, asi que no puedo opinar, pero lo que he visto se ve chido, y no he podido verla, por que ahorita estoy viendo GTO y Devil May Cry, cuando las termine, procedere a ver SHNY..

Bueno otra que esta empezando a tomar auge y que en lo particular me desagrada mucho y no lo merece, creo que es la de Bakugan, no voy a decir que no es anime solo por que no me guste, pero eso si es una vil copia de yu gi oh y de pokemon, en lo particular se vieron muy pobres de ideas en esta pero que se va a hacer.

Y bueno eso es todo, pero hasta ahorita no he visto un anime tan chido, que en lo particular me encanto y que ahorita no lo he podido encontrar es el de El Jardín Secreto, el titulo se escucha común, pero de verdad si alguien tiene oportunidad de verlo y le gustan los animes medio romanticones este esta chido ademas del de Los Caballeros del Mundo Mon, que tampoco he podido encontrar T.T...

Saludos...

Última edición por haguhi fecha: 22-jul-2009 a las 10:03.
Responder Con Cita
Antiguo 22-jul-2009, 11:06
Active user

si tienes rason.............
mmm pero unos buen animes tambien son
bleach
full metal alquimist
naruto(naruto shipuden no me gusta)
Katekyo Hitman Reborn
Responder Con Cita
Antiguo 22-jul-2009, 17:36
Usuario EMD

Ubicación: Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO STATE!!

Cita:
Empezado por memo-chan Ver Mensaje
[b]pss entre mi lista estan:

-Suzumiya Haruhi no Yutsu: vi varios capitulos y esta muy X, la neta no se ke tanto le vieron a la serie, me acuerdo ke cuando la serie estaba em su pleno apojeo todos se identificaron con Kyon (apesar de estar gordos y barrudos) ademas de que la forma de ser de la protagonista es lo que mas me c@ga de la serie (yo prefiero a viejas lindas y amables....no a p1nches viejas mandonas y escandalosas)
No se tu, pero creo que SHnY se Merese ser muy Valorada es una de esas comedias que te entretienen ademas
de su cronologia poco comun n_n en fin es cuestion de gustos.

Cita:
-Pokemon: era buena la idea cuando empezo, ahora es una porkeria pero con la P mayuscula
Pokemos se volvio para niños yo vi la serie hasta la liga Jotho (asi se escribe??) luego se volvio una m

Cita:
-School rumble: Puros cliches de animes estupidos (el wey que no se le puede declarar a la vieja mensa que le gusta, la vieja mensa que no se entera de nada, situaciones sin sentido, reacciones super ultra mega exageradas por parte de todos....) y luego el final, es sin duda lo peor de esta serie
Valorada?? no mucho, solo conosida, solo vi la primera temporada, no se no me capturo del todo, Me parecio mas comica Itazura na Kiss.

Cita:
-school days: tipica serie de triangulos amorosos, les aseguro que el 90% de los que vieron esta serie fue por el final por el que todo mundo se quedo traumado. y luego el makoto es la cosa mas p€ndeja y boba del mundo (que bueno k lo mataron la neta ¬¬)
Lo que la hace sobresalir es sobre todo el final, de eso se trata la serie, te enrrollas en una historia cursi sin sospechar
Que en el final te dan el zarpazo!! pero tampoco es muy valorada.

Cita:
una que todo mundo amo y ke si me llama la atencion es la de Tengen Toppa Gurren-Lagann pero nesesito la opinion de alguien a quien no le gusten mucho los mecha-animes
Pides opinion de alguien a quien no les guste los Mecha para ver un serie???? como sea...

Esta serie para mi una de las grandes del anime, esta exelente muy buena, tiene lo suyo, de mi parte 110% recomedada
como buen degustador del genero Mecha la recomiendo n_n

__________________________________________________ __________________________________________________ ______

Para mi la unica serie que es sobrevalorada (Apoyo a Kareidosuta) y resulto ser una total m es el tal NARUTO. que digo
lo que el mundo ya sabe, aburrida, una total copia, nada original, el protagonista es el idiota del pueblo, combates
muy poco atractivos, plagada de relleno, etc, etc, etc.

Pero bueno... como me dijo una amiga una vez "Hay gente para todo"

Sore Ja~
Responder Con Cita
Antiguo 22-jul-2009, 19:19
Miembro avanzado

Oie si concuerdo contigo u_u, pokemon lo debieron dejar en la 2da o 3ra temporada... despues se volvio una mier...
despues hellsing me parecieron interesantes los 2 primeros capitulos, despues ya me aburri
school days io lo vi solo xk tanto ablaban del final, pero una porqueria total no me gusto pa naa.
i los demas ni idea xk nunca los pasaron x mi pais :P.
Responder Con Cita
Antiguo 22-jul-2009, 19:30
Newbie

Enviar un mensaje por Yahoo  a pequeña_himura

Hola! Bueno, la verdad me parecio muy aburrida la serie de Kiba... las batallas siempre son bien aburridas. Lo unico que me gusto de esa serie fue el pasado de Noa.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado