|
|
||||
|
||||
|
Hola me interesa mucho el anime, he visto animes relacionados con batallas y luchas pero ultimamente me ha estado intrigando algo que leí sobre "anime romantico", si me pudieran recomendar alguno se los agradeseria no importa si esta subtitulado me da igual. Desde ya se los agradesco
|
|
|
|||
|
|||
|
Recomendaciones De Animes Romanticos
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo para eso se creo este tema Recomendaciones Anime!
Y de paso le das una leidita a Esto En lo personal te recomiendo Itazura na Kiss Kimi Kiss Pure Rouge Toradora! CLANNAD School Days O.o Nogizaka Haruka no Himitsu Kanon En fin hay muchos y muy buenos Sore Ja~ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los mejores:
Toradora Touka Gettan (esta tienes que verla desde el ultimo capitulo al primero porque la serie va al reves, es una serie fabulosa ^^) Kodomo no Omocha (El juguete de los niños en español) Kannazuki no mikko Kodomo no jikkan hayate No Gotoku (con esta te partes XDD) Todos esos son mis favoritos de genero romantico (sobre todo el primero y el segundo y la ultima>.<) son rpeciosos son mis megafavoritos, aunque vi muchas series mas, pero no son especialmente romanticas. |
|
|
|||
|
|||
|
te recomiendo estos::
hinuyasha,sailor moon y tsubasa. |
![]() |
|
|