|
|
|||
|
|||
|
yo c k como buen otaku te gustan todos los animes pero uno en especial te gustara
ami mi anime faborito es neogenesis evanagelion asi k pongan sus opiniones |
|
|
|||
|
|||
|
Cuales Son Los Mejores Animes ?
|
|
|
|||
|
|||
|
chocale !! Tambien es mi anime favorito
![]() ![]() es el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es naruto y dragon ball
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema repetido, para la próxima vez utiliza el buscador, así se evita andar repitiendo los temas.
¿Qué Anime/Manga les gusta más? ¿Cual es tu anime y manga favorito? Cual es su anime favorito!? Cual es tu serie favorita? Cual de todos los animes les gusta mas? Cuales son sus animes favoritos.... Cuales son tus animes favoritos y porque? Conoscamonos mejor con el Anime Cual es tu serie Anime faborita?? el mejor anime !!!!!!!!!!!! Anime favorito Hay que cerrar este tema, va a ocacionar mucho spam y flood u.u Una cosa es que te guste un anime en especial y otra es que un anime realmente es el mejor de todos. Mi anime favorito es Kaleido Star por que es muy emotivo y me enseño muchas cosas de la vida, pero los mejores animes son: Dragon Ball por que Akira Toriyama simplemente es superior a MK y fue muy creativo, me acompaño en la infancia esa serie, Neon Genesis Evangelion por que tiene psicología y me identifico con algunos de sus personajes, etc. Y naruto es una copia vaga de Dragon Ball (con "ninjas"), para más información click aquí. Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 19-jul-2009 a las 05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
vampire knight el mejor pero tambien rosario vampire, mongolian chop squad kaze no stigma mmmm esos son los mejores jeje a ime falto mensionar loki ragnarok genial¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una gran variedad, no puedo decirte cual es el mejor anime porque cada uno de nosotros tenemos unos gustos diferentes y consideramos mejor anime al que nos gusta. pues a mi me gustan:
Black Cat Code Geass Death Note HAYATE!!!! K-ON! Macross Frontier Mobile Suit Gundam 00 Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE Vampire Knight no te dire cual es el mejor anime pero si te diré cuales de los que he mencionado son mis favoritos: Death Note K-on Mobile Suit Gundam 00 |
|
|
||||
|
||||
|
"El Mejor anime" no existe, solo "Tu Mejor anime"
Y en lo personal para mi son: 1-Eureka seveN 2-Tengen Toppa Gurren Lagan 3-Toradora! 4-CLANNAD & CLANNAD After Story 5-GunXsworD 6-Nogisaka Haruka no Himitsu 7-Sekirei 8-Xam´d Bounen no Xamdou Para mi los mejores animes n_n Sore Ja~ PD: Apoyo a Kareidosuta, Cierren el Tema demasiado fumado! |
|
|
||||
|
||||
|
pufff pues en primer lugar no podria elegir, porque estaria entre Code geass y death note...
pero ya despues vienen vampire knight, evangelion, gundam, xxxHolic, elfen lied y behh muuuchos mas :P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|