|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te gustaria que sacen otra generacion de pokémon? | |||
| me ecantaría |
|
17 | 36.96% |
| sería orrible |
|
9 | 19.57% |
| me daría igual |
|
9 | 19.57% |
| me gustaría un poco solo |
|
5 | 10.87% |
| no creo que me gustaria |
|
6 | 13.04% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vageando por internet me encontré con un apagina donde aparecian evoluciones de pokémons
![]() aca les dejo: evolucion de ariados ![]() evolucion de Jinx ![]() evolucion de rapidash ![]() evolucion de sharpedo ![]() evolucion de cacturne ![]() evolucion de farfretch ![]() evolucion de lucario ![]() evolucion de sandlash ![]() ahora las de eevee !! de acero ![]() de roca ![]() de fantaaaaasmaaa ![]() de volador ![]() En realidad hay muchisimas mas pero no queria poner todas ![]() comenten pliss Última edición por udar fecha: 15-jul-2009 a las 19:00. |
|
|
|||
|
|||
|
ˇżnuevos pokémons?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema repetido xD
Y están pensando en hacer una, y lo más probable es que se haga... Además esas evoluciones son falsas xDDDDDDDD Se nota muy fácil que esas no son... Por cierto, para el juego sería excelente una nueva generación y para el anime, ojalá que se las arreglen más y lo mejoren. Esperando el Pokémon Corazón de Oro ^^ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no me gustaron los pokemones "nuevos" =/ aguante pokemon cn 150 chobis =)
ahora ya ni se cuantos ahi U.U |
|
|
||||
|
||||
|
realmente algen se la cree?? yo no muy falsos!
|
|
|
||||
|
||||
|
apoyo a dedomono...
a y por cierto:El 90% de los adolescentes morirían si MySpace tuviera una falla del sistema y fuera completamente destruido. Si eres del 10% que se reirían de eso, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
||||
|
||||
|
todos esos dibujos son FASOS aunque me gustarian que fuern reales se podrian ver bien en el anime
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh sorry no sabia qe ya abia otro =P y sí, ya sabemos toodos qe son falsos pero son de un tipo qe se aburrio tomo el lapis y empeso a dibujar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon seria ahora si una mierda
si le ponen 100 pokemons mas D: (sin ofender a los pokefans n_n) pa mi pokemon llega hasta Jhoto n_n Dspues es mas pasable, pero despues lo jodieron Xao~ PD: No apoyo xD |
|
|
|||
|
|||
|
mmm nose...
La de Eevee Fantasma muy WTF y algo malo , seria mas Momia enves de Fantastas. Si los dibujastes vos , tenes un Don :O!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|