|
|
||||
|
||||
|
Hola, abro este tema para que posteen el momento más crítico de algun anime, como dice el Título.
El peor momento que vi en un anime fué en Naruto: Cuando los de la aldea del Viento se encuentran peleando con Sakura , Naruto y Sasuke estan desmayados o dormidos. Durante la prueba para ser Chunnin. Salu2!!! Posteen lo que vieron!!! |
|
|
|||
|
|||
|
El Momento más crítico de algun anime
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue en Kaleido Star cuando Sora tenía que ganar un especie de concurso y tuvo dos oportunidades para hacerlo, hasta que después ella tuvo mucha presión y no quizo ganarlo cuando yo pensaba que ella lo iva a ganar y bueno...
Terminó abandonando el concurso por su propia voluntad, cuando parecía que podía ganarlo fácilmente y después le dijeron cosas malas a ella. Creo que ese ha sido el momento más crítico y malo que he visto, me dejó un poco desilucionada, pero como siempre después se las arreglan para hacer mejores momentos ^-^ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si estoy deacuerdo contigo otro momento critico fue en la pelicula lazos cuando la aldea de la hoja estaba siendo atacada por ninjas voladores |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Iho de SHaman king muere su hermano Hao le ome elalma fue triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sakura que do en una situacion mui dificil... tambien cuando la aldea es atacada por el sonido y la de la arena cuando naruto esta peleando contra gaara que libera el shucaku(o algo asi xD el monstruo raro) y naruto hace la invocacion para defender a sus amigos y a su aldea |
|
|
||||
|
||||
|
ya cacho que fue en dbz cuando goku tardo mas que la remisma para llegar a la tierra
mientras napa mataba uno por uno a sus amigos jojojo :3 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm para mi el momento critico que vi fue cuando en el Anime Death Note
Cuando matan a L me quede shockeado!!!! Ryuzaki es mi personaje Preferido y no queria que se muriera ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Seria para mi de Kimiga Nozomu Eien cuando Takuyaki se tenia que reunir con Haruka T_T y el corre desesperado por lo del accidente que paso ;O; fue uno de los momentos que me dejo con mucho dolor el ver a Haruka envuelta en ese accidente y culpa del wn del Takuyaki xD (diria que en realidad seria de Hayase pero Mizuki es DIOS)
|
|
|
||||
|
||||
|
School Days cuando Itou-kun engaña a Kotonoha
u.u eso me dio muxa pena (o cuando la deja sola en el festival) Y cuando matan a Asuma-sensei Xao~ |
|
|
||||
|
||||
|
One piece cuando cocodrile (Mr.0) tiene encerrados a los mugiwara en una jaula y no hayan que hacer hasta que llega sanji...
Otra seria en Death note cuando el papa de ligth amenaza con matarlo para "probar" si era kira...yo me quede D: ~Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|