|
|
||||
|
||||
|
vueno quisiera saber cual de las series de anime los dejo plop con el final o asi como con la sensacion de que el final no fue final ASI COMO CONTINUARA XD el final asi como !!!!!!!o que paso ya termino!!!!!!!
porque eso ami me da mucha rabia |
|
|
|||
|
|||
|
el anime que mas los dejo colgados con el final
|
|
|
||||
|
||||
|
Death Note No deveria aver acabado así
|
|
|
||||
|
||||
|
Eureka seveN- despues de un año, Eureka y Renton aun no habian regresado?.. Que paso con ellos durante ese tiempo?
Y el bebe de Talho?.. me ubiese gustado ver como se reunian con El Abuelo Alex, Maurise, Meather y Linck... Fue buen final pero me dejo con una espinita de; pudo haber mas! Xam´d Bounen no Xamdou- Esta gran serie Tenia para mas... Quizas hasta 50 caps, no se, pero solo 26 nos dieron Esta serie dava para mas tenia un buen argumento y el final se vio un tanto presipitado. Sekirei- El anime salio en el 2008 el mismo en su cap final dio a conoser que abria una segunda temporada pero hasta la fecha no se ha sabido nada. otra serie que promete mas... luego de su final. |
|
|
||||
|
||||
|
Gantz: una serie de solo 26 capitulos que daba para seguir emitiendose hasta el dia de hoy (el manga aun continua)... me keria morir cuando vi el final de los mas colgados de todos XD
Shaman king: Taban todos peliandose asi re piola, y Pufff se termino D= ... estoy esperando ah que alguien traduzca el manga para ver el final... que es diferente U.U Death note: termino a la mitad de la serie U.U (no digo mas por las dudas de que no lo hayan visto) Elfin Lied: shit todavia no vi la OVA D= ... estara viva o no? XD Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen Shaman King tan buenos y emotivos estaban los ultimos capitulos no dormi para ver ese cutre fianl -.-''
Elfen Lied la OVA no la eh visto pero termino algo rara ._. Claymore, tenia para mas pero deformaron la historia del manga asi que ya no sabemos que pasara .-. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pues el final de Welcome to te NHK, me estaba poniendo mas interesado cuando se acavo
-El final de Deat Note no me gusto muco tampoco, devio aber durado mas la batalla y aparte nunca se supo quien seria el nuevo Shama King. -Death Note, hubiese deseado que durara mas. -Doujin Work tampoco no me gusto muco su final. -Monster me quede asi O_O'. Bueno esos son todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado de plop en plop con todas las series ke he descargado ultimamente.... saben xq?? xq todas van a tener segunda temporada, no hay final para nada...
Sin orden particular: Kurokami.... no es taaan buena ke digamos pero me enganchó en un momento... justo los capitulos finales se ponen buenos, cuando comienzan las peleas de verdad, todo para ke termine con un gran CONTINUARA... Shikabame Hime.... fuck, cuando supe ke era de gainax me dieron muxas ganas de verla... al principio no me pareció tan buena, pero luego se puse muy xeer.... 13 capitulos y chau.... luego vino la segunda temporada, dios... anduve como loco esperandola... una temporada muuuuuy xeere y al final, cuando se descubre todo.... chau.... hasta la siguiente temporada.... diossss, xq me hacen esto?? Shigurui.... dios.... no habia visto tanto gore desde hacia tiempo.... lastima ke la serie comprende solo los 2 primeros volumenes del manga... es increible... es solo el comienzo de la historia, no lo sabia, me kedé con ganas de más... snif snif snif... |
|
|
||||
|
||||
|
GANTZ: sin duda te muestra el trauma de los personajes y la forma de salir de la adversidad para que te dejen colgado con un final alternativo en el anime en el manga se sigue imprimiendo pero es de los mas caros ademas por mi casa no venden manga rayos tanto dinero para nada en fin ojala y continuen con el anime es la mejor serie que exista encerio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... la primera serie de Naruto que el último capitulo bien tarde que si lo dieron y casi no tenía sentido (es donde se preparan para la última fase de los exámenes shuni)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los animes que me dejó colgada con el final fue el de Twin Spica, por que lo hicieron con apuros por el reemplazo de otro anime en NHK, en fin...
El final me dejó como: ¿Seguirá?, ¿Terminó la serie?, ¿Van al espacio o no?... Y si, había terminado la serie cuando el mangaka ni siquiera había terminado de hacer el manga original que también tiene muchas diferencias con la serie... Fue una pena que la hicieran terminar de esa forma... En Death Note, creo que el final me dejó con las ganas de que Near muriera xD En Kaleido Star, tuvo un excelente final, pero como siempre me deja con las ganas de ver mucho más u.u Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 05-jul-2009 a las 22:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|