|
|
||||
|
||||
|
Ai Ōtsuka
![]() Ai Otsuka (大塚 愛, Ōtsuka Ai?, 9 de septiembre de 1982) es una cantante e intérprete de la Prefectura de Osaka en Japón. Contenido Ai Otsuka nació en la Prefectura de Osaka, donde vivió toda su infancia. Desde los cuatro años de edad comenzó a tocar el piano, el cual se convertiría más adelante en una de sus pasiones. Al acabar la secundaria Ai siguió la carrera de artes en la Universidad de Osaka, y también estudió para ser profesora de preescolar. Desde antes de la adoslecencia había comenzado a escribir y componer sus propias canciones, y a los 20 años decidió finalmente probar suerte de manera profesional como cantante, pero continuando con sus estudios. Sus inicios en la música fueron de adolescente, cuando formó junto a su amiga Mami Nishida la banda llamada HimawaRi, que se mantuvo por algún tiempo activo. En este tiempo fue cuando uno de los temas más exitosos de Otsuka, "Sakuranbo", fue creado, y estuvo disponible para descarga en línea en la página oficial del dueto. En el 2002 grabó una maqueta de su tema "Daisuki da yo." junto con "Amaenbo", el cual envió a la empresa Avex. Aquí es cuando se presenta su oportunidad de debutar como artista major. Algunas canciones ;3
Spoiler
Tambien les dejo un video que hizo una persona con el tema Cherish, muy hermoso. Disfruten ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Escucha tu J-Music y posteala! [Goear]
|
|
|
||||
|
||||
|
shocking lemon
![]()
Spoiler
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de ciertos problemas de conexión y madrazos(insultos) a Goear, por fin he completado esta Playlist de mi grupo favorito, espero que la disfruten.
No se como postearla asi que les dejo el enlace Playlist High And Mighty Color 2007 by Obelfer Si alguien sabe que me enseñe, no estare el domingo, asi que cualquier cosa edito el Lunes Saludos P.D. Proximaménte de openings |
|
|
||||
|
||||
|
zeebra
![]()
Spoiler
salu2 PD: |
|
|
||||
|
||||
|
Jam Project
JAM Project es la agrupación mas importante de anisong que reune a los mejores cantantes de este género. Cantantes de renombre y carreras solistas fuertemente consolidadas. JAM Project se caracteriza por la fuerza, energia y musicalidad en cada uno de sus temas, que componen especialmente para videojuegos, animes, series de tokusatsu, haciendo honor al significado de su nombre Japan Animationsong Makers. Reivindicando el género de anisong que estaba decayendo debido al auge del J-pop, que produjo que se incluyeran en los animes, canciones que no los representaban en lo mas mínimo
Spoiler
Salute |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:3 vengo con copy and pasta Yo empezare con el mejor grupo de todos los tiempos, uno de los mas importantes ( o por lo menos pa mi) que "etsisten", son nada mas y nada menos que Asian Kung Fu Generation o AKFG pa abrebiar. En primera conoci a este interesante grupo por FMA, en su cuarto opening REWRITE, que he de confesar que cuando lo escuche no me gusto para nada, sentia que debieron poner una mejor cancion, pero en ese entonces no sabia que iba a ser mi grupo favorito, sobre todos los que he escuchado, por conforme pasaban los caps., me iba gustando mas y mas, al grado de descargar cada disco que tengan, y hasta la fecha los tengo en mi pc, desde hokai amplifire, sol fa, hasta lo que son los Nano Mugen Compilation 09, cada ves que leo o ago mi tarea me consentro mil ochomil veces mas con AKFG que con otros. Tambien esta Ellegarden, un grupo japones, que ademas de cantar en su idioma natal, lo hacen y en ingles, y no solo eso, combinan ambos idiomas en varias canciones, este grupo es considerado a punk/j-punk, en ciertas canciones (ami parecer) solo tocan alo tonto, pero, eso es lo que lso hace unico, tienen una tonada que los reconocerias en donde fuera, tengo varios discos de ellos, ya sea como pepperoni quatro, hasta la recopilacion en el 08, que sacaron su album de lo mejor, a este grupo lo conoci por el nano mugen compilation 06 By Akfg, por la cancion stereoman, que para mi una de mis favoritas, ademas de que es unica, pro que siento y digo que no tiene su tonada caracteristica de Ellegarden, es por eso que lo hace unica para este grupo Por otra parte esta Anna Tsuchiya, esta cantante es japonesa y estado unidense, a ella la conoci por un video de RE3, que era un amv, su cancion que pusieron de fondo es MY WAY, tambien la cancion ROSE es el op. del anime NANA(que no lo he mriado xD), la primera cancion y favorita que escuche de ella, solo tengo un disco, por que lso demas tienen muy poquitas canciones, y era el unico que tenia mas, y al ser el unico que tengo es mi favorito, su voz en cada cancion es unica, cuando las escuchas, pareciera que fueran diferentes, es por eso que es una de mis cantantes favoritas :3 Goear inside :
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() No me resistí poner a ELISA y su hermosa voz. ![]() Elisa (エリサ?) es una cantante y modelo japonesa de Kanagawa, Japón. Ella está firmado a la etiqueta Geneon Universal Entertainment, no como cantante, sino como una modelo. Ella también firmó con Elite Model Management. En el año 2007, Elisa fue elegida de un concurso de 3.000 participantes en el Elite Model Look para convertirse en una modelo profesional. Y en el mismo año, también firmó un contrato para Geneon universal a ser cantante. En octubre de 2007, debutó con su single "Euphoric Field", que fue utilizado como tema de apertura de la serie Ef - A Tale of Memories. Enjoy Goear:
Spoiler
Esta chica es una de mis favoritas, así que recomiendo escuchar sus canciones, como Wonder Wind de Hayate no Gotoku!! 2nd Season, euphoric field de EF - A Tale of Memories y ebulient future, de EF - A Tale of Melodies... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el grupo Bump of chiken
![]() BUMP OF CHICKEN es una banda japonesa de J-Rock formada en la ciudad de Sakura dentro de la Prefectura de Chiba. Comenzaron en 1994 como banda indie, y no fue hasta 1999 que debutaron oficialmente lanzando su primer single "LAMP". Actualmente pertenecen a la casa discográfica Toy's Factory.
Spoiler
Salu2 Última edición por juliocx fecha: 20-sep-2009 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como yo cumplo lo que prometo, aqui dejo un Playlist de openings y endings.
Son 14 canciones en total, las cuales son Playlist tracks: Código PHP:
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|