RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-jul-2009, 01:02
Moderador

Predeterminado Re: Escucha tu J-Music y posteala! [Goear]

Posteo para hacer una recomendacion nada mas, nose a ustedes, pero yo entro y se me lagea todo de tantas etiquetas Goear, que tal ponerlas en el spoiler? xD
Depues vermillion borra el msj o lo que sea, seria bueno editar todos los post poniendolos en spoiler :P
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Escucha tu J-Music y posteala! [Goear]

Antiguo 18-jul-2009, 01:08
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a kareidosuta

Cita:
Empezado por ·Hibiki· Ver Mensaje
Posteo para hacer una recomendacion nada mas, nose a ustedes, pero yo entro y se me lagea todo de tantas etiquetas Goear, que tal ponerlas en el spoiler? xD
Depues vermillion borra el msj o lo que sea, seria bueno editar todos los post poniendolos en spoiler :P
xD

Si es verdad, a mi también se me lagea todo, incluso estoy posteando desde un cyber para que no se me lagee xD (no puedo desde mi porqueria de pc)
Pidamosle a vermillion que edite los posts y que los ponga en spoiler y también lo incluiré en las reglas :0
Responder Con Cita
Antiguo 18-jul-2009, 01:15
Pro User

Nightmare

Spoiler

solo encontre 3 en goear
salute

Última edición por Acidangel fecha: 18-jul-2009 a las 01:18.
Responder Con Cita
Antiguo 18-jul-2009, 19:15
Jr. Member

Icon6 Re: Escucha tu J-Music y posteala! [Goear]

Aquí mi cantante favorita de J-POP

Utada Hikaru

Un poco sobre su vida...
Spoiler

Y aqui algunas de sus mejores canciones para mi gusto
Spoiler

Última edición por VERMILLION fecha: 22-jul-2009 a las 04:09.
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2009, 19:33
Usuario EMD

Ubicación: Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO STATE!!

FLOW

Spoiler

Aqui algunos de sus temas:

Spoiler

Espero Las disfuten, Saludos, Hasta otra.

Sore Ja~

Última edición por Nirvash_Seven fecha: 26-jul-2009 a las 19:53.
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2009, 01:13
Miembro avanzado

hola vine a revivir el tema =)

TERIYAKI BOYZ

Spoiler

aca algunos temas:
Spoiler

salu2 y ojala lo disfruten =)!!
Responder Con Cita
Antiguo 04-ago-2009, 00:28
Big Poster

:U Buen tema para buscar algo que escuchar ^^

Acá les dejo la banda que compuso uno de mis openings y endings favoritos n.n

Orange Range

- Información -

Cita:

Integrantes:

Hokama HIROKI - voz media(29 de junio de1983)
Ganeko YAMATO - voz alta(14 de enero de 1984)
Hiroyama NAOTO - guitarra (8 de mayo de 1983): Es el líder del grupo
Miyamori YOH - bajo (11 de diciembre de 1983)
Miyamori RYO - voz baja(1 de octubre de 1985): Es el hermano menor de Yoh y el más pequeño
Cita:
ORANGE RANGE originalmente estaba formado por 6 chicos (tres cantantes y tres músicos), aunque ahora son 5. Amigos desde el colegio, son originarios de Okinawa, y han visto como su vida se ha transformado completamente en tan solo dos años.
En 2001 no eran más que simples alumnos de secundaria, pero tenían un antecedente cultural y, en particular, musical especialmente rico, pero que nada predisponía a que se convirtieran en estrellas. Actualmente, su segundo álbum ha superado los 2,7 millones de ejemplares vendidos, mientras que todos sus singles se coronan con éxito a pesar de su ritmo constante e imparable. Y como culminación, se les eligió artistas del año 2004. El éxito de ORANGE RANGE es todo un hecho, seguramente por su autenticidad y su proximidad a lo que son los jóvenes japoneses de hoy, por las referencias musicales y un deseo de apertura cultural así como una mentalidad nada elitista y un look que permanece cercano al de su público. También por la alegría de vivir que contagian las canciones de este grupo, mezclando con destreza rock, funk, pop y disco. ORANGE RANGE parece pues que tiene un éxito duradero asegurado, a condición, no obstante, de que lleguen a preservar su imagen de una comercialización en exceso como la que reina en el universo de la música nipona.
Canciones:

Spoiler

A mí personalmente me gusta mucho Shiawase Neiro (code geass u_u). y Love Parade.

Nos vemos..^^!
Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2009, 04:50
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a cell_kiba159

wena no me avia pasado en este tema q raro

Aqua Timez es una banda de pop japonés de la discográfica Sony Music Entertainment Japan.

La banda se formó en el año 2000 después de que dos de sus miembros se conocieran a través de Internet y descubrir que habían asistido a la misma universidad. Cuando se formó como banda con sus miembros actuales en el año 2003 tomo el nombre de “Aqua Times”. La banda no obtuvo ningún renombre durante éste periodo. En el año 2005 cambiaron su nombre por “Aqua Timez”. Su primer éxito bajo éste nombre fue Sora Ippai ni Kanaderu Inori, un mini-álbum que estuvo bien situado en el Oricon.

ALONES PV en ShibuyaEn el año 2006 el grupo sacó su segundo mini-album Nanairo no Rakugaki que contenía 7 canciones. Su primer single, Ketsui no Asa Ni, fue usada en la adaptación de la película de la novela Brave Story. Más tarde en el mismo año, se anunció que una de sus canciones se usaría en Bleach: Memories of Nobody, la película de la serie de manga y anime Bleach La canción Sen no Yoru wo Koete (千の夜をこえて; Passing Over a Thousand Nights, 'Sen no Yoru wo Koete'?), entro en la lista de singles del Oricon en el número 5 y vendió más de 100.000 copias.

Más tarde ese mismo año, la banda sacó su primer álbum completo: Kaze wo Atsumete. Dicho álbum alcanzó la tercera posición en la lista Oricon. Desde su lanzamiento ha vendido más de 200.000 copias. Shiori, su tercer single, fue usado en anuncios comerciales por una marca de bebidas conocida como Mitsuya Cider y alcanzó la quinta posición en el Oricon.

En el 2007 la banda compuso nuevamente para Bleach. Su cuarto single ALONES fue usado como el sexto opening para el anime y subió hasta la tercera posición en el Oricon.

Más recientemente la banda ha producido su quinto single Chiisana Tenohira (quinta posición en el Oricon) y su segundo álbum completo Dareka no Chijoue fue lanzado el 21 de noviembre de 2007.

Medio año después sacaron su sexto single Niji, que fue usada como banda sonora en Gokusen 3.

En otoño de 2008, Aqua Timez lanzo el single "Velonica", que fue usado como el noveno opening de Bleach.
Spoiler

bye salu2 y ojala sea de su gusto
Responder Con Cita
Antiguo 29-ago-2009, 18:44
Usuario EMD

Ubicación: Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO STATE!!

Nakagawa Shōko

Spoiler

Aqui algunos de sus mejore Temas

Spoiler

Espero las disfrute n_n

Sore Ja~
Responder Con Cita
Antiguo 30-ago-2009, 00:55
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a cell_kiba159

Dragon Ash

Dragon Ash (ドラゴンアッシュ, Doragon Asshu?) es una banda de rock japonesa creado por el rapero Kenji Furuya. Este grupo de música son un ícono en Japón y una de los primeras bandas en populizar el hip hop en ese país. Ellos trajeron un sabor occidental a la música japonesa y ayudó a su vez incorporar la música rap, con una mezcla de influencias de reggae, rap, rapcore, punk, música española, y R&B. Algunas de sus canciones más conocidas incluyen Grateful Days, Life Goes On y I Love Hip Hop.

Dragon Ash ha adquirido cierta popularidad fuera de Japón cuando la canción Shizuka na Hibi no Kaidan Wo fue utilizado como el tema que finalizó la popular película japonesa, Battle Royale. Kenji Furuya también ha trabajado en varios proyectos secundarios en los últimos años, incluyendo ser el frontman de Steady & Co, un grupo japonés de hip hop y productor discográfico del grupo, compuesto por él mismo, Bots, Ilmari de Rip Slyme, y Shigeo de SBK (Skebo King). Además de Steady & Co, Furuya también ha colaborado con otros artistas japoneses de hip hop en el álbum Mob Squad y su posterior sello discográfico
Spoiler

no encontre mas temas en goear.......asi q :P

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado