Temas Importantes en Anime! - [19/02/10] [FAQ] [Lectura Obligatoria]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
(Antes que nada acepto modificaciones a el nombre del tema XD)

Este tema fue creado con el fin de recopilar temas importantes de la ZO y asi disminuir el numero de Adheridos...


Temas Importantes Anime:

  • Dragon Ball [Tema Oficial]: En este Tema Oficial y exclusivo para hablar sobre toda la saga (DB, DBZ, DB GT) podrás comentar las aventuras de Goku y sus compañeros de este clásico y grandioso anime.

  • Naruto [Tema Oficial]: En este Tema Oficial exclusivo podrás comentar todas las aventuras de Naruto Uzumaki y hablar sobre el Manga y Anime de esta famosa serie.

  • Recomendaciones de Anime!: ¿Necesitas que te recomienden un Anime en especial?, ¿Ya no sabes que anime ver ahora?, ¿Quieres ver series de un género en especial, pero no sabes cuál?, este es tu lugar indicado para que los experto en anime te recomienden que series ver si necesitas ayuda o estás indeciso/a.

  • Zona de Dudas de Anime: En el tema "Zona de Dudas de Anime", todas tus preguntas tendrán solución, así que si tienes duda con algo sobre alguna serie, este es tu sitio indicado.

  • Mira y Postea sobre Animes!:Tema creado con el fin de hablar y ver opiniones sobre ciertos animes y darle variedad, gustos e interes a los usuarios por las diferentes series existentes, leer mecanismo del tema antes de postear en él.

  • Otaku Video Zone [AMVs, Openings,Endings,ETC]: ¿Quieres que los demás usuarios vean tus Openings, Endings y Amvs favoritos de anime?, pues aquí en este tema podrás postearlo sin la necesidad crear temas en el foro para postearlos. Seguir reglas del tema al leerlas.

  • Aportes de VIDEOS de Openings y Endings de Animes!: Aquí podrás postear los Vídeos de Openings y Endings de Anime en Descarga Directa subidos a distintos servidores como Mediafire, Megaupload, RapidShare, etc.

  • Definiciones acerca del Anime y Géneros:Tema creado con el fin de enseñarles a los usuarios las distintas definiciones del Anime y su diversidad de Géneros

  • Tests de Anime!: Si quieres postear Tests de Anime, este es tu sitio indicado, sigue las reglas del tema antes de postear tests allí!

  • Nuevo Modo de Temas [Tema Completo] [Muy Importante] [Lista de Animes Tema Completo]: A continuación uno de los temas más novedosos en Zona Otaku, si has visto alguna serie y quieres hablar sobre ella y exponer tu opinión a los demás usuarios, como dar también noticias sobre ella y tener la posibilidad de responder preguntas sobre la serie, este es tu lugar.




Otaku´s Life!


Otaku's Life! trata de un mecanismo especial del foro para seguir capítulos uno tras otro de alguna serie novedosa en especial e ir comentandolos en el Tema Oficial de Otaku's Life, para crear un tema a seguir de anime capítulo tras capítulo tienes que poner el nombre del anime seguido de esto [Otaku's Life!], así podrán ser considerados por los usuarios, una vez finalizadas las series (tres máximo para empezar) se podrá continuar con más animes, el límite es de tres, es decir, solamente tres series podrán estar activas para ver cada uno de sus capítulos y comentarlos uno por uno en spoiler en sus temas.

Otaku´s Life por el momento activos:

Nuevos Concursos:


Zona Otaku vs Literatura:
CANCELADO



Sientanse libres de postear en cualquier tema.

Saludos!"
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

Abrire momentaneamente el tema, para que puedan aportar sus preguntas frecuentes o algun consejo para andar por la ZO. Asi los ire agregando al segundo post.

Todo con el fin de aumentar la actividad por aqui y que mas gente vea el tema, ademas de facilitarle mas las cosas alos nuevos users...

Saludos!"
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

Yo pienso que debería haber un límite de Temas sobre "Otaku's Life", ya que esta era una buena idea, pero se fue desintegrando y desorganizando a causa de una gran cantidad de Temas hechos para esto, tanto, que a veces, cuando a uno le tocan 3 animes que le gustan en Otaku's Life después no puede postear tanto por que son muchos los temas sobre esto. Con 3 Otaku's Life por unas semanas basta.

El tema de "Mira y postea sobre animes", daba para más, pero por la falta de compresión lectora de algunos users este tema se vió afectado...

Como habíamos pensado antes, también sería bueno que se lo aclararamos a los demás users, esto de que "las prohibiciones alejan a los users", por esto se dará una mayor libertad, por lo menos en temas como "recomendaciones de anime" y "dudas de anime", es decir, no estaría "contra las reglas" hacer un tema para una recomendación o una duda, ya que éstos temas son mejores que algunos que ya se hacen actualmente en foro.

Por ahora, lo mejor será buscar temas que le den más variedad al foro y temas de discusión para ver más opinión e interés de los users por postear (no me refiero a que hagan un tema completo títulado "Temas de Discusión" por que cosas así no funcionan) hay que hablar sobre más animes.

Y sigamos mejorando ZO. ;)
(cuando se hizo el tema para mejorar el foro algunos users se apresuraron un poco, el cambio también daba para más, esperemos a que ahora esto se haga mejor y sin apuros).



Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

Yo pienso que debería haber un límite de Temas sobre "Otaku's Life", ya que esta era una buena idea, pero se fue desintegrando y desorganizando a causa de una gran cantidad de Temas hechos para esto, tanto, que a veces, cuando a uno le tocan 3 animes que le gustan en Otaku's Life después no puede postear tanto por que son muchos los temas sobre esto. Con 3 Otaku's Life por unas semanas basta.

El tema de "Mira y postea sobre animes", daba para más, pero por la falta de compresión lectora de algunos users este tema se vió afectado...

Como habíamos pensado antes, también sería bueno que se lo aclararamos a los demás users, esto de que "las prohibiciones alejan a los users", por esto se dará una mayor libertad, por lo menos en temas como "recomendaciones de anime" y "dudas de anime", es decir, no estaría "contra las reglas" hacer un tema para una recomendación o una duda, ya que éstos temas son mejores que algunos que ya se hacen actualmente en foro.

Por ahora, lo mejor será buscar temas que le den más variedad al foro y temas de discusión para ver más opinión e interés de los users por postear (no me refiero a que hagan un tema completo títulado "Temas de Discusión" por que cosas así no funcionan) hay que hablar sobre más animes.

Y sigamos mejorando ZO. ;)
(cuando se hizo el tema para mejorar el foro algunos users se apresuraron un poco, el cambio también daba para más, esperemos a que ahora esto se haga mejor y sin apuros).



Saludos!

Me ganaste Kareido................xD
El exceso de temas de Otaku´s life ha dado como consecuencia una ausencua generalizada en los mismos.
Creo que deberiamos incluir en el Faq, una seccion donde se expliquen los generos de anime( shojo, romance, yuri asdfasdfasdf), pues generalmente muchos users que incursionan en esta zona por primera vez(me incluyo) no saben algo que se podria considerar como basico, para ver un anime
Saludos
 
OP
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

Yo pienso que debería haber un límite de Temas sobre "Otaku's Life", ya que esta era una buena idea, pero se fue desintegrando y desorganizando a causa de una gran cantidad de Temas hechos para esto, tanto, que a veces, cuando a uno le tocan 3 animes que le gustan en Otaku's Life después no puede postear tanto por que son muchos los temas sobre esto. Con 3 Otaku's Life por unas semanas basta.

El tema de "Mira y postea sobre animes", daba para más, pero por la falta de compresión lectora de algunos users este tema se vió afectado...

Como habíamos pensado antes, también sería bueno que se lo aclararamos a los demás users, esto de que "las prohibiciones alejan a los users", por esto se dará una mayor libertad, por lo menos en temas como "recomendaciones de anime" y "dudas de anime", es decir, no estaría "contra las reglas" hacer un tema para una recomendación o una duda, ya que éstos temas son mejores que algunos que ya se hacen actualmente en foro.

Por ahora, lo mejor será buscar temas que le den más variedad al foro y temas de discusión para ver más opinión e interés de los users por postear (no me refiero a que hagan un tema completo títulado "Temas de Discusión" por que cosas así no funcionan) hay que hablar sobre más animes.

Y sigamos mejorando ZO. ;)
(cuando se hizo el tema para mejorar el foro algunos users se apresuraron un poco, el cambio también daba para más, esperemos a que ahora esto se haga mejor y sin apuros).



Saludos!
Si es verdad, el cambio daba para mas y pues ya platicabamos acerca de las prohibiciones ;D solo hay que tratar de no ser o no generalizar tanto, para que los users no duden a la hora de crear temas... eso mejoraria "el transito" por esta zona.

Me ganaste Kareido................xD
El exceso de temas de Otaku´s life ha dado como consecuencia una ausencua generalizada en los mismos.
Creo que deberiamos incluir en el Faq, una seccion donde se expliquen los generos de anime( shojo, romance, yuri asdfasdfasdf), pues generalmente muchos users que incursionan en esta zona por primera vez(me incluyo) no saben algo que se podria considerar como basico, para ver un anime
Saludos
Al principio el otaku life sono muy bien, pero el exceso de temas termino por sofocar a los usuarios, digo alguien tal vez no puede o no le da el tiempo para verse 4 capitulos de series diferentes en un mismo dia y luego postearlo en el foro, seria mejor elegir series cortas (10-15-24) de capitulos, como el de K-On estuvo muy bien y hasta ahora es el mas activo...y poner series que no sean muy conocidas o que casi nadie halla visto o pasara lo que paso con haruhi :dozey:

Lo de los generos de anime... cuando termian la lista en aquel tema la posteare aqui ;P

Saludos!"
 

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

No se si estoy errado, pero...
me gustaria que actualizaran laLista de Manga [DD]
Por que veo que han aportado (incluyendome) bastante y la lista sigue igual desde abril...
Solo es una sugerencia....

Chao
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
OP
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

Al fin despues de ttanto tiempo (?) Hibiki vuelva con nosotros XD...

Hibiki te dije que si me ponia a llorar las cosas saldrian bien xD...

Saludos!"

PD: Mr. Tsubasa ya no se pasara por la zona otaku y dijo que no se haria mas cargo de la lista de anime, hibiki te la encargo o alguien se ofrece D:?
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

Al fin despues de ttanto tiempo (?) Hibiki vuelva con nosotros XD...

Hibiki te dije que si me ponia a llorar las cosas saldrian bien xD...

Saludos!"

PD: Mr. Tsubasa ya no se pasara por la zona otaku y dijo que no se haria mas cargo de la lista de anime, hibiki te la encargo o alguien se ofrece D:?


Ah?

Mr. T nunca más en Zona Otaku... :icon_cry: vaya... u.u
Sobre lo de la lista, etto... si Hibiki no quiere yo me hago cargo por él (y quizás arregle los cambios de nick que me hizo en el tema xD ). Espero que Aka lo piense bien y vuelva, porque era un buen aportador aquí.

Lo otro, que bueno que Hibiki volviera con su excelente forma de moderar este foro.
Y mientras, aunque sea, nosotros esforcemonos por mejorar ZO y no solo me refiero a ver que temas están mal puestos o cuales no, si no que darle más variedad a todo esto.

...
 

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

Al fin despues de ttanto tiempo (?) Hibiki vuelva con nosotros XD...

Hibiki te dije que si me ponia a llorar las cosas saldrian bien xD...

Saludos!"

PD: Mr. Tsubasa ya no se pasara por la zona otaku y dijo que no se haria mas cargo de la lista de anime, hibiki te la encargo o alguien se ofrece D:?

onionhead043.gif
QUEEEE dos noticias impactantes XDXDXD

1- Nah... no puedo creer que nuestro querido Hibiki
onionhead119sj9.gif
regrese de nuevo y ahora con mas fuerza XDXDXD
2- Tsuba nos abandona???? nande??? espero que no sea definitivo, y si logramos arreglar las cosas por aca espero que vuelva.
onionhead068go7.gif


Me gusta la forma en que este tema informa del estado de ZO.

Sobre los temas Otaku´s Life. Lamentablemente no lograron el obejtivo y fueron victimas del poco interes de los users.
No se si se deva a que se hicieron con series ya vistas antes o por que realmente no funcionaron pero...
Creo que lo mejor seria hacerlon con animes nuevos. SI los actuales mueren tratare de hacer uno con una serie muy prometedora XDXD.

Ja~~~~
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

Al fin despues de ttanto tiempo (?) Hibiki vuelva con nosotros XD...

Hibiki te dije que si me ponia a llorar las cosas saldrian bien xD...

Saludos!"

PD: Mr. Tsubasa ya no se pasara por la zona otaku y dijo que no se haria mas cargo de la lista de anime, hibiki te la encargo o alguien se ofrece D:?

Ya lo habia comentado en el tema, de mejorar ZO, asi que no fue tanta la sopresa, solo ns falta Kyo y se formará el trío Fatality xD.
Es una pena la ausncia de Aka......................que diga Tsubasa, Tsubasa, si quieren yo tambien ayudaré con la lista de anime, claro si Hibiki no la toma


onionhead043.gif
QUEEEE dos noticias impactantes XDXDXD

1- Nah... no puedo creer que nuestro querido Hibiki
onionhead119sj9.gif
regrese de nuevo y ahora con mas fuerza XDXDXD
2- Tsuba nos abandona???? nande??? espero que no sea definitivo, y si logramos arreglar las cosas por aca espero que vuelva.
onionhead068go7.gif


Me gusta la forma en que este tema informa del estado de ZO.

Sobre los temas Otaku´s Life. Lamentablemente no lograron el obejtivo y fueron victimas del poco interes de los users.
No se si se deva a que se hicieron con series ya vistas antes o por que realmente no funcionaron pero...
Creo que lo mejor seria hacerlon con animes nuevos. SI los actuales mueren tratare de hacer uno con una serie muy prometedora XDXD.

Ja~~~~

Tranquilo, segun Jolee
<<Jolee>> dijo:
Todos los que se van. vuelven
Asi que creo que Aka.......................Tsubasa, Tsubasa(siempre se me olvida), volverá.
Cambiando de tema estoy ansioso por ver tu tema de Otaku´s Life xD
Saludos
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

Ah?

Mr. T nunca más en Zona Otaku... :icon_cry: vaya... u.u
Sobre lo de la lista, etto... si Hibiki no quiere yo me hago cargo por él (y quizás arregle los cambios de nick que me hizo en el tema xD ). Espero que Aka lo piense bien y vuelva, porque era un buen aportador aquí.

Lo otro, que bueno que Hibiki volviera con su excelente forma de moderar este foro.
Y mientras, aunque sea, nosotros esforcemonos por mejorar ZO y no solo me refiero a ver que temas están mal puestos o cuales no, si no que darle más variedad a todo esto.

...

Muahaha, pues... ya que te ofreciste :3
Cuando quieras podes copypastear y empezar a actualizar, avisame por pm cuando este lista.

Ya lo habia comentado en el tema, de mejorar ZO, asi que no fue tanta la sopresa, solo ns falta Kyo y se formará el trío Fatality xD.
Es una pena la ausncia de Aka......................que diga Tsubasa, Tsubasa, si quieren yo tambien ayudaré con la lista de anime, claro si Hibiki no la toma



Tranquilo, segun Jolee

Asi que creo que Aka.......................Tsubasa, Tsubasa(siempre se me olvida), volverá.
Cambiando de tema estoy ansioso por ver tu tema de Otaku´s Life xD
Saludos

Te lei despues de postear xD
Estem, fijense, arreglense si la hacen entre los dos, o uno solo.
Y si, dice que se va, pero al rato seguro vuelve. De todas maneras que la mantenga otro actualizada.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

Muahaha, pues... ya que te ofreciste :3
Cuando quieras podes copypastear y empezar a actualizar, avisame por pm cuando este lista.



Te lei despues de postear xD
Estem, fijense, arreglense si la hacen entre los dos, o uno solo.
Y si, dice que se va, pero al rato seguro vuelve. De todas maneras que la mantenga otro actualizada.
XD
Y me decias a mi perezoso solo por ser mexicano D:

Entonces que Obelfer se ponga de acuerdo con kareidosuta.
Y me lo hagan saber o al flojo de hibiki para hacer el tema.

PD: Alguien sabe donde se metio goku1992??

Saludos!"
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

Muahaha, pues... ya que te ofreciste :3
Cuando quieras podes copypastear y empezar a actualizar, avisame por pm cuando este lista.



Te lei despues de postear xD
Estem, fijense, arreglense si la hacen entre los dos, o uno solo.
Y si, dice que se va, pero al rato seguro vuelve. De todas maneras que la mantenga otro actualizada.

Obelfer me envió un mp, para que nos arreglaramos y me dijo que se iba a conectar por msn, no le he visto conectado por tanto no hemos podido realizar un acuerdo por ahora...

Y Mr. T dice que prefiere McAnime Dx

XD
Y me decias a mi perezoso solo por ser mexicano D:

Entonces que Obelfer se ponga de acuerdo con kareidosuta.
Y me lo hagan saber o al flojo de hibiki para hacer el tema.

PD: Alguien sabe donde se metio goku1992??

Saludos!"


Hace tiempo goku dijo que se iba a ausentar por un tiempo, se había puesto como ausente cuando seguía posteando y ahora que no se puso como ausente en la firma, si está ausente xD
No se porque se ausentó, pero volverá.

Saludos!
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

XD
Y me decias a mi perezoso solo por ser mexicano D:

Entonces que Obelfer se ponga de acuerdo con kareidosuta.
Y me lo hagan saber o al flojo de hibiki para hacer el tema.

PD: Alguien sabe donde se metio goku1992??

Saludos!"
Oye, solo han sido como 6 dias, tranquilo, seguro que a la vuelta de unos dias
Obelfer me envió un mp, para que nos arreglaramos y me dijo que se iba a conectar por msn, no le he visto conectado por tanto no hemos podido realizar un acuerdo por ahora...

Y Mr. T dice que prefiere McAnime Dx

Saludos!

En realidad Mcnime es más tentador, tal incluso ya se haya unido a un Fansub, en este mes, hay una avalancha de series.
Y en cuanto a lo de Msn, la culpa no es mia.................. bueno en parte si xD.
Lo que pasa es que yo me conecto por la tarde de 2.00-5.00 pm (Hora Colombiana) y a esa hora no habia visto a Kareido conectada..................
En todo caso volveré a intentar estos diás a ver que pasa, y si al final no podemos hablar, tocará por Mp
Saludos
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

XD


PD: Alguien sabe donde se metio goku1992??

Saludos!"

me cortaron el internet xD.

Hace tiempo goku dijo que se iba a ausentar por un tiempo, se había puesto como ausente cuando seguía posteando y ahora que no se puso como ausente en la firma, si está ausente xD
No se porque se ausentó, pero volverá.

Saludos!

me olvide de poner XD.

Oye, solo han sido como 6 dias, tranquilo, seguro que a la vuelta de unos dias


fueron como dos meses XD. nomas ke me conecte desde lo de mi tia pa ver unas boludeces u.u

pense que no se habia dado cuenta nadie que me habia ido xD


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tsubasa por que se jue?
Hola bikini tanto tiempo... se ya se que nunca hablamos pero igual xD. Te iba a mandar msjs con el jolee para spamearte la bandeja como a nacho pero despues me arrepenti por que pense "pobre chico no me hizo nada y yo le voi a mandar 150 sms... no puedo ser tan mala gente" y agarre y no te mande nada xD.

ON: me parecia que iba a pasar eso con el Otaku life's cuando empezaron a hacer muchos temas... o era eso o se acababan los animes para ver xD. Bueno nose que tienen pensado hacer ahora, pero ya toi de vuelta asi que cualquier cosa me avisan (Y)

PD: mucho off topic no? XD

Slds
 
OP
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

Genial que hallas (yas(?)) regresado goku, ahora Actualiza la lista de Manga! XD

Otra cosa, el viernes me diagnosticaron faringitis, tuve 39.5° de fiebre y no puedo estar mucho en pie, mucho menos en la pc...Asi que tal vez tarde unos dias en regresar a Emudesc...

Hablare con el hibiki para que se pase (Flojazo XD)

Saludos!"
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

me cortaron el internet xD.



me olvide de poner XD.




fueron como dos meses XD. nomas ke me conecte desde lo de mi tia pa ver unas boludeces u.u

pense que no se habia dado cuenta nadie que me habia ido xD


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tsubasa por que se jue?
Hola bikini tanto tiempo... se ya se que nunca hablamos pero igual xD. Te iba a mandar msjs con el jolee para spamearte la bandeja como a nacho pero despues me arrepenti por que pense "pobre chico no me hizo nada y yo le voi a mandar 150 sms... no puedo ser tan mala gente" y agarre y no te mande nada xD.

ON: me parecia que iba a pasar eso con el Otaku life's cuando empezaron a hacer muchos temas... o era eso o se acababan los animes para ver xD. Bueno nose que tienen pensado hacer ahora, pero ya toi de vuelta asi que cualquier cosa me avisan (Y)

PD: mucho off topic no? XD

Slds

Te re re re re re kb porque ya de por si le pase un numero trucho, mira si les voy a pasar mi celular a ustedes manga de larvas xDDD

Genial que hallas (yas(?)) regresado goku, ahora Actualiza la lista de Manga! XD

Otra cosa, el viernes me diagnosticaron faringitis, tuve 39.5° de fiebre y no puedo estar mucho en pie, mucho menos en la pc...Asi que tal vez tarde unos dias en regresar a Emudesc...

Hablare con el hibiki para que se pase (Flojazo XD)

Saludos!"

Sisisi, ahora no puedo hacer mucho cuando este en mi casa empiezo, mientras cierro el tema de aportes sino me va a costar actualizar esa cosa D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie