|
|
||||
|
||||
|
Olvide decirles...
del tema de la Lista de Anime se hara cargo Kareidosuta... Razones: Nada personal para empezar. Obelfer vi que tienes una listilla por ahi que editar ;P tal vez te quite tiempo con nuestra lisa. kareidosuta se ofrecio primero, se pasa muy a seguido por el tema... kareleido xd arreglate con hibiki (Ni tan flojazo O: ) Saludos!" Última edición por VERMILLION fecha: 14-oct-2009 a las 22:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por goku1992 fecha: 14-oct-2009 a las 18:28. Razón: no habia visto el post de bikini xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok ok, no problem. Y si, por ahí tengo una lista de roms que editar y actualizar, pero en todo caso no esmucho trabajo. Entonces que Kareido se encargue de eso. A propósito, aqui le dejo a Kareido una nueva imagen para la lista de anime, la pedí que días en un taller (la imagen de L, ya está muy trillada xD)
Spoiler
http://i38.tinypic.com/xba3wy.png Suerte a Kareido con la lista y Saludos P.D. Fueron 2 meses de inactividad de goku............... la próxima vez estaré mas atento. P.D.2 Que te mejores pronto, vermillion, no querrás perderte la tercera de shana Última edición por obelfer fecha: 15-oct-2009 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No por el amor de Dios, desde el 190 ta sin actualizar T.T
Encima, no puedo copiar el link directo al post especifico, o sea una cosa asi. http://www.emudesc.net/foros/528203-post121.html Ya no me parece el numeral como link para copiar y pegar directo al posta, desde cuando cambiaron eso? -.- Bue, ya se desde cuando y... caga bastante el tema de las actualizaciones y ver los post.... Última edición por ·Hibiki· fecha: 15-oct-2009 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
son un par de paginas nomas xDDDDDDDDDDDD.
se hizo una sugerencia para que este como antes pero nose si no le dieron bola o que U.U. Pedi ese cambio en el staff (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con goku y nachoskee jodemos con los msj y vo no te quere sumar?? Que ortiva que so fulano !!!! Con razon nunca respondias a los msj forro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora voy a tener que borrarte de mis contactos Uh y para no hacer spam..... Porque se va Tsubasa?? D= Re que nunca paso por zona otaku el pibe xD Adio~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Si, y NeO dijo que era para darle más publicidad al foro, cosa que funcionó mucho (?) Cita:
Actualizado, el mod que quiera pone el tema en Adheridos: Lista de Anime en Descarga Directa [Solo Aportes] Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos vengo a avisarles que ya esta le segunda edición de el concurso de dibujo en comics, asi que el que quiera presentarse las incripciones estaran abiertas hasta el 25 de noviembre.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|