RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-sep-2009, 01:54
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Rodrigox_Kiuby Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodrigox_Kiuby
Predeterminado Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

Cita:
Empezado por obelfer Ver Mensaje
Querido amigo, esa es la enterior lista
Esta es la actual y está actualizada
Lista de Manga [DD]
Saludos
A pues es de decirle a ~nico que actualize... en el tema de aportes el primer post

Chao
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

Antiguo 26-sep-2009, 04:04
Usuario EMD

Ubicación: Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO STATE!!
Predeterminado Re: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]

Cita:
Empezado por VERMILLION Ver Mensaje
Al fin despues de ttanto tiempo (?) Hibiki vuelva con nosotros XD...

Hibiki te dije que si me ponia a llorar las cosas saldrian bien xD...

Saludos!"

PD: Mr. Tsubasa ya no se pasara por la zona otaku y dijo que no se haria mas cargo de la lista de anime, hibiki te la encargo o alguien se ofrece D:?

QUEEEE dos noticias impactantes XDXDXD

1- Nah... no puedo creer que nuestro querido Hibiki regrese de nuevo y ahora con mas fuerza XDXDXD
2- Tsuba nos abandona???? nande??? espero que no sea definitivo, y si logramos arreglar las cosas por aca espero que vuelva.

Me gusta la forma en que este tema informa del estado de ZO.

Sobre los temas Otaku´s Life. Lamentablemente no lograron el obejtivo y fueron victimas del poco interes de los users.
No se si se deva a que se hicieron con series ya vistas antes o por que realmente no funcionaron pero...
Creo que lo mejor seria hacerlon con animes nuevos. SI los actuales mueren tratare de hacer uno con una serie muy prometedora XDXD.

Ja~~~~
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2009, 18:24
Big Poster

Cita:
Al fin despues de ttanto tiempo (?) Hibiki vuelva con nosotros XD...

Hibiki te dije que si me ponia a llorar las cosas saldrian bien xD...

Saludos!"

PD: Mr. Tsubasa ya no se pasara por la zona otaku y dijo que no se haria mas cargo de la lista de anime, hibiki te la encargo o alguien se ofrece D:?
Ya lo habia comentado en el tema, de mejorar ZO, asi que no fue tanta la sopresa, solo ns falta Kyo y se formará el trío Fatality xD.
Es una pena la ausncia de Aka......................que diga Tsubasa, Tsubasa, si quieren yo tambien ayudaré con la lista de anime, claro si Hibiki no la toma

Cita:
Empezado por Nirvash_Seven Ver Mensaje

QUEEEE dos noticias impactantes XDXDXD

1- Nah... no puedo creer que nuestro querido Hibiki regrese de nuevo y ahora con mas fuerza XDXDXD
2- Tsuba nos abandona???? nande??? espero que no sea definitivo, y si logramos arreglar las cosas por aca espero que vuelva.

Me gusta la forma en que este tema informa del estado de ZO.

Sobre los temas Otaku´s Life. Lamentablemente no lograron el obejtivo y fueron victimas del poco interes de los users.
No se si se deva a que se hicieron con series ya vistas antes o por que realmente no funcionaron pero...
Creo que lo mejor seria hacerlon con animes nuevos. SI los actuales mueren tratare de hacer uno con una serie muy prometedora XDXD.

Ja~~~~
Tranquilo, segun Jolee
Cita:
Empezado por <<Jolee>>
Todos los que se van. vuelven
Asi que creo que Aka.......................Tsubasa, Tsubasa(siempre se me olvida), volverá.
Cambiando de tema estoy ansioso por ver tu tema de Otaku´s Life xD
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 30-sep-2009, 09:05
Moderador

Cita:
Empezado por kareidosuta Ver Mensaje
Ah?

Mr. T nunca más en Zona Otaku... vaya... u.u
Sobre lo de la lista, etto... si Hibiki no quiere yo me hago cargo por él (y quizás arregle los cambios de nick que me hizo en el tema xD ). Espero que Aka lo piense bien y vuelva, porque era un buen aportador aquí.

Lo otro, que bueno que Hibiki volviera con su excelente forma de moderar este foro.
Y mientras, aunque sea, nosotros esforcemonos por mejorar ZO y no solo me refiero a ver que temas están mal puestos o cuales no, si no que darle más variedad a todo esto.

...
Muahaha, pues... ya que te ofreciste :3
Cuando quieras podes copypastear y empezar a actualizar, avisame por pm cuando este lista.

Cita:
Ya lo habia comentado en el tema, de mejorar ZO, asi que no fue tanta la sopresa, solo ns falta Kyo y se formará el trío Fatality xD.
Es una pena la ausncia de Aka......................que diga Tsubasa, Tsubasa, si quieren yo tambien ayudaré con la lista de anime, claro si Hibiki no la toma

Tranquilo, segun Jolee

Asi que creo que Aka.......................Tsubasa, Tsubasa(siempre se me olvida), volverá.
Cambiando de tema estoy ansioso por ver tu tema de Otaku´s Life xD
Saludos
Te lei despues de postear xD
Estem, fijense, arreglense si la hacen entre los dos, o uno solo.
Y si, dice que se va, pero al rato seguro vuelve. De todas maneras que la mantenga otro actualizada.

Última edición por ·Hibiki· fecha: 30-sep-2009 a las 09:08.
Responder Con Cita
Antiguo 05-oct-2009, 00:54
Otaku § Life

Ubicación: Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros.
Enviar un mensaje por ICQ a VERMILLION Enviar un mensaje por AIM a VERMILLION Enviar un mensaje por MSN a VERMILLION Enviar un mensaje por Yahoo  a VERMILLION

Cita:
Empezado por ·Hibiki· Ver Mensaje
Cuando quieras podes copypastear y empezar a actualizar, avisame por pm cuando este lista.

Y si, dice que se va, pero al rato seguro vuelve. De todas maneras que la mantenga otro actualizada.
XD
Y me decias a mi perezoso solo por ser mexicano D:

Entonces que Obelfer se ponga de acuerdo con kareidosuta.
Y me lo hagan saber o al flojo de hibiki para hacer el tema.

PD: Alguien sabe donde se metio goku1992??

Saludos!"
Responder Con Cita
Antiguo 05-oct-2009, 01:06
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a kareidosuta

Cita:
Empezado por ·Hibiki· Ver Mensaje

Obelfer me envió un mp, para que nos arreglaramos y me dijo que se iba a conectar por msn, no le he visto conectado por tanto no hemos podido realizar un acuerdo por ahora...

Y Mr. T dice que prefiere McAnime Dx

Cita:
XD

Saludos!"

Hace tiempo goku dijo que se iba a ausentar por un tiempo, se había puesto como ausente cuando seguía posteando y ahora que no se puso como ausente en la firma, si está ausente xD
No se porque se ausentó, pero volverá.

Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 05-oct-2009, 18:04
Big Poster

Cita:
XD

Saludos!"
Oye, solo han sido como 6 dias, tranquilo, seguro que a la vuelta de unos dias
Cita:
Obelfer me envió un mp, para que nos arreglaramos y me dijo que se iba a conectar por msn, no le he visto conectado por tanto no hemos podido realizar un acuerdo por ahora...

Y Mr. T dice que prefiere McAnime Dx

Saludos!
En realidad Mcnime es más tentador, tal incluso ya se haya unido a un Fansub, en este mes, hay una avalancha de series.
Y en cuanto a lo de Msn, la culpa no es mia.................. bueno en parte si xD.
Lo que pasa es que yo me conecto por la tarde de 2.00-5.00 pm (Hora Colombiana) y a esa hora no habia visto a Kareido conectada..................
En todo caso volveré a intentar estos diás a ver que pasa, y si al final no podemos hablar, tocará por Mp
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 12-oct-2009, 06:20
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a goku1992

Cita:
XD

Saludos!"
me cortaron el internet xD.

Cita:
Hace tiempo goku dijo que se iba a ausentar por un tiempo, se había puesto como ausente cuando seguía posteando y ahora que no se puso como ausente en la firma, si está ausente xD
No se porque se ausentó, pero volverá.

Saludos!
me olvide de poner XD.

Cita:
Oye, solo han sido como 6 dias, tranquilo, seguro que a la vuelta de unos dias

fueron como dos meses XD. nomas ke me conecte desde lo de mi tia pa ver unas boludeces u.u

pense que no se habia dado cuenta nadie que me habia ido xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tsubasa por que se jue?
Hola bikini tanto tiempo... se ya se que nunca hablamos pero igual xD. Te iba a mandar msjs con el jolee para spamearte la bandeja como a nacho pero despues me arrepenti por que pense "pobre chico no me hizo nada y yo le voi a mandar 150 sms... no puedo ser tan mala gente" y agarre y no te mande nada xD.

ON: me parecia que iba a pasar eso con el Otaku life's cuando empezaron a hacer muchos temas... o era eso o se acababan los animes para ver xD. Bueno nose que tienen pensado hacer ahora, pero ya toi de vuelta asi que cualquier cosa me avisan (Y)

PD: mucho off topic no? XD

Slds
Responder Con Cita
Antiguo 13-oct-2009, 19:37
Otaku § Life

Ubicación: Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros.
Enviar un mensaje por ICQ a VERMILLION Enviar un mensaje por AIM a VERMILLION Enviar un mensaje por MSN a VERMILLION Enviar un mensaje por Yahoo  a VERMILLION

Genial que hallas (yas(?)) regresado goku, ahora Actualiza la lista de Manga! XD

Otra cosa, el viernes me diagnosticaron faringitis, tuve 39.5° de fiebre y no puedo estar mucho en pie, mucho menos en la pc...Asi que tal vez tarde unos dias en regresar a Emudesc...

Hablare con el hibiki para que se pase (Flojazo XD)

Saludos!"
Responder Con Cita
Antiguo 13-oct-2009, 20:50
Moderador

Cita:
Empezado por goku1992 Ver Mensaje
me cortaron el internet xD.

me olvide de poner XD.

fueron como dos meses XD. nomas ke me conecte desde lo de mi tia pa ver unas boludeces u.u

pense que no se habia dado cuenta nadie que me habia ido xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tsubasa por que se jue?
Hola bikini tanto tiempo... se ya se que nunca hablamos pero igual xD. Te iba a mandar msjs con el jolee para spamearte la bandeja como a nacho pero despues me arrepenti por que pense "pobre chico no me hizo nada y yo le voi a mandar 150 sms... no puedo ser tan mala gente" y agarre y no te mande nada xD.

ON: me parecia que iba a pasar eso con el Otaku life's cuando empezaron a hacer muchos temas... o era eso o se acababan los animes para ver xD. Bueno nose que tienen pensado hacer ahora, pero ya toi de vuelta asi que cualquier cosa me avisan (Y)

PD: mucho off topic no? XD

Slds
Te re re re re re kb porque ya de por si le pase un numero trucho, mira si les voy a pasar mi celular a ustedes manga de larvas xDDD

Cita:
Genial que hallas (yas(?)) regresado goku, ahora Actualiza la lista de Manga! XD

Otra cosa, el viernes me diagnosticaron faringitis, tuve 39.5° de fiebre y no puedo estar mucho en pie, mucho menos en la pc...Asi que tal vez tarde unos dias en regresar a Emudesc...

Hablare con el hibiki para que se pase (Flojazo XD)

Saludos!"
Sisisi, ahora no puedo hacer mucho cuando este en mi casa empiezo, mientras cierro el tema de aportes sino me va a costar actualizar esa cosa D:
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado