|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chao |
|
|
|||
|
|||
|
Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUEEEE dos noticias impactantes XDXDXD1- Nah... no puedo creer que nuestro querido Hibiki regrese de nuevo y ahora con mas fuerza XDXDXD2- Tsuba nos abandona???? nande??? espero que no sea definitivo, y si logramos arreglar las cosas por aca espero que vuelva. ![]() Me gusta la forma en que este tema informa del estado de ZO. Sobre los temas Otaku´s Life. Lamentablemente no lograron el obejtivo y fueron victimas del poco interes de los users. No se si se deva a que se hicieron con series ya vistas antes o por que realmente no funcionaron pero... Creo que lo mejor seria hacerlon con animes nuevos. SI los actuales mueren tratare de hacer uno con una serie muy prometedora XDXD. Ja~~~~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena la ausncia de Aka......................que diga Tsubasa, Tsubasa, si quieren yo tambien ayudaré con la lista de anime, claro si Hibiki no la toma Cita:
Cita:
Cambiando de tema estoy ansioso por ver tu tema de Otaku´s Life xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras podes copypastear y empezar a actualizar, avisame por pm cuando este lista. Cita:
Estem, fijense, arreglense si la hacen entre los dos, o uno solo. Y si, dice que se va, pero al rato seguro vuelve. De todas maneras que la mantenga otro actualizada. Última edición por ·Hibiki· fecha: 30-sep-2009 a las 09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me decias a mi perezoso solo por ser mexicano D: Entonces que Obelfer se ponga de acuerdo con kareidosuta. Y me lo hagan saber o al flojo de hibiki para hacer el tema. PD: Alguien sabe donde se metio goku1992?? Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Mr. T dice que prefiere McAnime Dx Cita:
Hace tiempo goku dijo que se iba a ausentar por un tiempo, se había puesto como ausente cuando seguía posteando y ahora que no se puso como ausente en la firma, si está ausente xD No se porque se ausentó, pero volverá. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y en cuanto a lo de Msn, la culpa no es mia.................. bueno en parte si xD. Lo que pasa es que yo me conecto por la tarde de 2.00-5.00 pm (Hora Colombiana) y a esa hora no habia visto a Kareido conectada.................. En todo caso volveré a intentar estos diás a ver que pasa, y si al final no podemos hablar, tocará por Mp Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me cortaron el internet xD.
Cita:
Cita:
fueron como dos meses XD. nomas ke me conecte desde lo de mi tia pa ver unas boludeces u.u pense que no se habia dado cuenta nadie que me habia ido xD ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tsubasa por que se jue? Hola bikini tanto tiempo... se ya se que nunca hablamos pero igual xD. Te iba a mandar msjs con el jolee para spamearte la bandeja como a nacho pero despues me arrepenti por que pense "pobre chico no me hizo nada y yo le voi a mandar 150 sms... no puedo ser tan mala gente" y agarre y no te mande nada xD. ON: me parecia que iba a pasar eso con el Otaku life's cuando empezaron a hacer muchos temas... o era eso o se acababan los animes para ver xD. Bueno nose que tienen pensado hacer ahora, pero ya toi de vuelta asi que cualquier cosa me avisan (Y) PD: mucho off topic no? XD Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Genial que hallas (yas(?)) regresado goku, ahora Actualiza la lista de Manga! XD
Otra cosa, el viernes me diagnosticaron faringitis, tuve 39.5° de fiebre y no puedo estar mucho en pie, mucho menos en la pc...Asi que tal vez tarde unos dias en regresar a Emudesc... Hablare con el hibiki para que se pase (Flojazo XD) Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |