|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Os gusto el hentai alguna vez? | |||
| Si, me gusto bastante |
|
52 | 85.25% |
| No, me gusto |
|
6 | 9.84% |
| Nunca lo e visto |
|
5 | 8.20% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo saben vuestros padres???XD
ami no me gusta la verdad es muy pervet |
|
|
|||
|
|||
|
Os gusta el anime hentai?
|
|
|
||||
|
||||
|
See,
aunque creo esta prohibido el Hentai, Lo vi hace 2 años, Uno de mis favoritos es My class mother, no recuerdo como lo descubri, creo que fue cuando estava viendo Death Note en Tu tv y en los relacionados aparecio lo vi y quede asi O_O, despues lo segui viendo pero no muy seguido. |
|
|
||||
|
||||
|
no esto se tira a los personajes muy feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad... si
Y los que les guste, diganlo, sean hombres y diganlo, Y no borren sus post |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pense k comentarian tanta spersonas :S ueno espero k les haya gustao y lo k dice el es verda no borren los posts k e leio 4 que ya no estan xD ais mae mia k hombrecillos son.
Enga sigan comentando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante, de todos los generos (menos yaoi), incluido tentaculos, scat, gore, en resumen, de todo, mi coleccion de hentai es bastante amplia, llego casi al TB de puro hentai, peliculas, juegos, mangas y sets de imagenes, tengo 25 años y llevo viendo hentai desde los 14.
Mi hentai favorito: Princess 69 (shin taisou kari) FUCK YEAH!!!! Por cierto, tengo un par de amigas que les gusta un poco el hentai, lo malo....les gusta el yaoi, lo bueno, no les molesta el yuri |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta y lo vi a los 8 años
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|