|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Azumanga Daioh
Spoiler
School Rumble (2 temp)
Spoiler
K-ON!
Spoiler
Le robe el resumen de k-on a loveless xD |
|
|
|||
|
|||
|
Recomendaciones Anime!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria una serie pero que esta fuera de la autora de FULLMETAL ALCHEMIST ya saben la VAQUITA, bueno es que realemte me inpacto mucho la serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
bueno, la verdad a mi no me gusta mucho FMA, asi que no se demasiado sobre el, pero gracias a wikipedia te dejo uno xD Juushin Enbu: Hero Tales Keirou, el despiadado líder de los "Lobos Negros", posee una reinado de terror entre la gente y ni siquiera el emperador puede opacar su terrible influencia. Es en esta época donde conocemos a Taitou y Laila, dos jóvenes con rencor hacia las dos fuerzas de poder del reino y que están enfocados en dominar la técnica marcial que su padre les legó. Sin embargo, su vida está marcada por la tragedia ya que en la ceremonia de mayoría de edad donde conseguiría la gran espada Kenkaranpu, Taitou precencia como si hermana es casi asesinada por un enviado de los Lobos Negros que deseaba el arma. Esto ocasiona que el gran poder en el joven explote y salga fuera de control. Es así que Taitou, tras recuperar el sentido, ve que Kenkaranpu, el legado de su familia, ha sido robada. A partir de ahora, el joven junto a su hermana y el discípulo de su padre: Ryuukou, saldrán a recuperar el legado del gran maestro.
Spoiler
estan muy similares los dibujos xD! claro que la autora tiene mas obras, pero creo que solo estan en manga, la verdad no se xD Última edición por ~Loveless fecha: 02-jul-2009 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero muy rara vez me paso por aqui...espero que no me fallen lol
Ando buscando alguna serie parecida a Death Note, Elfen Lied o Paranoia Agent Gracias (= EDIT: Cita:
Cita:
Esque nose casi nada de animes...muchisimas gracias!!!!! Última edición por josebal fecha: 04-jul-2009 a las 04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Son 74 capitulos. Algo como Elfen Lied y Paranoia Agent... Blood+
Spoiler
o Hellsing
Spoiler
Ambas de horror y esas cosas sangrientas xD saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gantz ![]()
Spoiler
ta mui buena te la recomiendo, tiene sus tokes sangrientos XC Cita:
Slds Última edición por goku1992 fecha: 03-jul-2009 a las 23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Spoiler
Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es gantz weno, a lo que vine, estoy buscando un anime que sea parecido a hyakko y a lucky star, en la comedia ( osea de vida diaria, creo q me entienden)..salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Happy Lesson ![]()
Spoiler
Tiene segunda temporada asi que OJO y mi favorita Ah! My Goddess: Flights of Fancy ![]()
Spoiler
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA:
QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN UN ANIME, COMO EL DE HAMTARO. QUE SEA PARA NIÑOS, (porque mi papa si me ve viendo una serie que no sea de niños....., sin tele y sin compu por un mes). Y QUE SEA TAMBIEN DE TIPO COMEDIA BYE |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|