|
|
||||
|
||||
|
emm, por internet una ves vi un anime basado en musica como K-ON solo que no recuerdo el nombre ni donde lo encontre la ves pasada
segun vi era muy buen anime , sobre instrumentos musicales y demas, hay alguien que me pueda ayudar?? y darme nombres? :P |
|
|
|||
|
|||
|
Recomendaciones Anime!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
whatever.. creo que es uno de estos ![]() este se llama beck y trata de musica,a mi me gusto mucho ![]() este es de musica pero de violin y todo eso es musica instrumental yo pienso que el que viste es el primero osea beck saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Charly te recomiendo que veas "Beck" es sobre una banda esta muy bueno... es el unico de musica q vi, no es mucho pero espero q te guste.
SAIONARA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo estas series son muy buenas, graciosas:
D.Gray-man:
Spoiler
INUYASHA:
Spoiler
HUNTER X HUNTER:
Spoiler
El mejor sitio para ver estas series es esta, aqui os dejo el link: http://animeid.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a que reomienden algo, no tengo nada que ver y me quiero distraer un rato de los juegos (D; fock aun no acabo el parasite eve)
Pus algo asi con una trama wena, que tenga batallas interesantes, o algo mas estilo harem, no se alguno de esos generos, pero que tengan mas de 12 caps, si no encuentran ya de esos caps. De paso vengo a recomendar Chrome shelled Regios Entren y vean de que trata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
O dime un genero y veo que anime estara bueno :P Última edición por .Charly fecha: 09-sep-2009 a las 02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vere que mas veo :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se si ya hallas visto los tipicos, como school rumble, toradora, o to love ru To love ru creo que es menos conocido, si no lo has visto te lo recomiendo mucho aunque es un poco ecchi |
|
|
||||
|
||||
|
To love ru lo habia empezado a ver, pero como que no me llamo mucho la atencion y lo deje de ver, toradora si lo vi, y school rumble no, lo descargare :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como vi que tambíen, pediste algo con un poco de lucha te dejo mis recomendados Akane-Iro ni Somaru Saka(tiene algo que me llamó la atención) ![]() Sinopsis
Spoiler
Elemental Gelade(de batallas y romance =D) ![]() Sinopsis
Spoiler
Estas te recomiendo, ojéalas y dime que te parecieron Saludos P.D. Descargando Cap 1 de Chrome shelled Regios, mañana opino en tu tema =D Última edición por obelfer fecha: 10-sep-2009 a las 01:30. Razón: La imagen..................... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|