|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=n86DImSSAyk Asi como lo oyen señores, Dragon Ball Z Shojo o mejor conocido como Dragon Ball Z (insertar corazon aqui) sera la nueva serie de Dragon Ball una vez terminado el Dragon Ball Kai. Para lo que no saben lo que es Shoujo, shoujo es denominado el anime para chicas (o gays en el 25 % de los casos). Cita:
Yo por mi parte voy a sacar mi cartera de cuero y voy a sacar mi dinerito para comprar los capitulos que se ven, o por dios muy kawaii ^^ Última edición por link_t79 fecha: 27-jun-2009 a las 06:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball Shoujo
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Que pedo? O_o
No me imagino un shojo de una serie tan varonil. Debería dejar la mota Este mensaje se autodestruirá |
|
|
||||
|
||||
|
Ve el video, que no es ni nada mas, ni nada menos que el OP de Dragon Ball Shoujo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahahaha, que desperdicio de montaje... Ya para terminar de reirnos tendrían que haberle puesto una música infantil a cortes de Hellsing o Afro Samurai. Nada mejor que Alucard liberando su Sello al son de Otsuka Ai!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es un montaje xD
Es imposible que toriyama dejara que le hagan eso a Dragon Ball Z especialmente despues de GT De todas formas ese video es de nico nico que es como el youtube japones... |
|
|
||||
|
||||
|
No se master no me lo creo, Fotomontaje sip!, eso, fotomontaje.
Seria algo demasiado contradictorio y se ganaria una amplia cantidad de anti-fans si desidieran ahacer algo asi No lo digo por que lo hagan Shoujo, si no por... que haran lanzar un "kokoro-hame-ha" jajaja No podrian hacer eso con un pionero del anime. Y la fuente??? Sore Ja~ |
|
|
||||
|
||||
|
XDD el opening se ve echo con windows movie maker hay varias transiciones.......
no me lo creo como dijeron por hay si se hace esto dbz se ganara muchos anti-fans. ademas no tienes fuentes,no te creas todo lo que ves en internet. |
|
|
||||
|
||||
|
WTF!!!!!!!!!!!!!HAAAAAAAAAAAAAA........QUEEEEEEEEE EEEEEEEE.............ESSSSSSSSSS........ESSSSSSSST TTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DRAGON BALL SERA HUMILLADO ASI!!!!!!!!!!!SE GANARA ANTI-FANS COMO DISE BrooklynZB AMIGO ESTOOOO SERA COMO DRAGON BALL EVOLUTIONS!!!!!!!!!UNA KAKA!!!!!!SIN OFENDER PERO NOSE OTRA COSA MEJOR...Y SI ES PARA MUJERES PORKE EN LA INTRO NO SALIO BULMA,MILK,VIDEL,ECT!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF? esto quitaria la accion
tal y como la conocemos... a lo mejor es fake... Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Eso Alo Mejor Es Fake Pero Ya Hay Mas Intros!!!!!!
De Dragon Ball De Dragon Ball Z De Dragon Ball Gt!!! Nos Estan Invadiendo!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|