|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy de acuerdo con esto, por que serían muchos, imaginate si lo hicieran en cafetería. Además son users de poca experiencia y tampoco hay users que estén al cien por el foro y para crear temas buenos. Además no aprenderán con infracciones, sólo se enojarán con el foro, después se irán y volverán más como ellos. La mayoría de los users que entran al foro son gamers, por eso ocurre que la mayoría hable de Naruto y DBZ, pero con un poco de ayuda nuestra e iniciativa podremos mejorar el foro, por que me he dado cuenta, y es que hay users otakus en este foro, pero ¿Qué es lo que pasa con ellos?, se aburren por que el foro tiene temas malos y repetitivos, entonces, ¿Qué haremos? organizarnos bien para dar mejores ideas al foro y mejorarlo. En fin, no revivas más temas de los que ya han revivido en este foro, y me gustó tu iniciativa por dar ideas para mejorarlo, ojalá las postearas en donde los demás postearon para que las veamos y opinemos de ellas. Y no pongas un tema revivido de cuando era "noob", me hiciste sentir mal, además no era tan malo, ya que intente que lo respondieran con el menor flood posible...y como vez los temas que hago ahora son un tanto mejores que los anteriores y así es como intento progresar. |
|
|
|||
|
|||
|
Revivir zona otaku
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me di cuenta de que era de julio el tema xD yo lo ví en la primera pagina de zona otaku por eso postie xD sory, pense que era un tema nuevo para salvar ZO xD jajajaja mil disculpas, ahora Vermi cerralo al tema xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|