RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-sep-2009, 01:00
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a kareidosuta
Predeterminado Re: Revivir zona otaku

Cita:
Empezado por crashmax Ver Mensaje
Creo que habia discutido de esto con hibiki antes de que dejara de ser mod :'(
Lo que hay que hacer es repriomir a usuarios que se zarpen con los temas pelotudos como por ejemplo:
Qué personaje de Bleach te gusta más?
[Solo Machos]-A que chica anime te gustaría ver Sexy? (Minifaldas,Bikini,etc . . .)
¿ que serie de anime de antaño has visto y votas por que hagan una nueva version?
etc, etc...
La zona otaku ah bajado su calidad en los ultimos tiempos, por que los useres no son lo mismo, todos se preocupan mas por ganar post que ayudar con tu opinion y cosas asi.

en fin, aca dejo unas cosas para que la zona suba de calidad (?
-Hay que crear temas oficiales de animes importantes, y ponerlos todos en una lista de adheridos.
-Infraccionar a los usuarios que creen temas idiotas. Así aprenderan.
-Legalizar el hentai xD
-Crar una especie de ''Lista de animes on-line'' en donde se aporten videos de animes, es para aquellos pajeros como yo que no les gusta descargar cosas, ya se que existe un tema para esto, pero no es como una lista, ademas los links no estan es spoiler, y cuando se hace muy larga la pagina, se hace toda blanca (por lo menos a mi me pasa)

esas serian mis ideas para una zona mejor :P
¿Infraccionar a personas que no saben tanto del foro por crear temas malos?
No estoy de acuerdo con esto, por que serían muchos, imaginate si lo hicieran en cafetería.
Además son users de poca experiencia y tampoco hay users que estén al cien por el foro y para crear temas buenos.
Además no aprenderán con infracciones, sólo se enojarán con el foro, después se irán y volverán más como ellos.

La mayoría de los users que entran al foro son gamers, por eso ocurre que la mayoría hable de Naruto y DBZ, pero con un poco de ayuda nuestra e iniciativa podremos mejorar el foro, por que me he dado cuenta, y es que hay users otakus en este foro, pero ¿Qué es lo que pasa con ellos?, se aburren por que el foro tiene temas malos y repetitivos, entonces, ¿Qué haremos? organizarnos bien para dar mejores ideas al foro y mejorarlo.

En fin, no revivas más temas de los que ya han revivido en este foro, y me gustó tu iniciativa por dar ideas para mejorarlo, ojalá las postearas en donde los demás postearon para que las veamos y opinemos de ellas.

Y no pongas un tema revivido de cuando era "noob", me hiciste sentir mal, además no era tan malo, ya que intente que lo respondieran con el menor flood posible...y como vez los temas que hago ahora son un tanto mejores que los anteriores y así es como intento progresar.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Revivir zona otaku

Antiguo 02-sep-2009, 04:06
Fanático EMD

Predeterminado Re: Revivir zona otaku

Cita:
Empezado por kareidosuta Ver Mensaje
¿Infraccionar a personas que no saben tanto del foro por crear temas malos?
No estoy de acuerdo con esto, por que serían muchos, imaginate si lo hicieran en cafetería.
Además son users de poca experiencia y tampoco hay users que estén al cien por el foro y para crear temas buenos.
Además no aprenderán con infracciones, sólo se enojarán con el foro, después se irán y volverán más como ellos.

La mayoría de los users que entran al foro son gamers, por eso ocurre que la mayoría hable de Naruto y DBZ, pero con un poco de ayuda nuestra e iniciativa podremos mejorar el foro, por que me he dado cuenta, y es que hay users otakus en este foro, pero ¿Qué es lo que pasa con ellos?, se aburren por que el foro tiene temas malos y repetitivos, entonces, ¿Qué haremos? organizarnos bien para dar mejores ideas al foro y mejorarlo.

En fin, no revivas más temas de los que ya han revivido en este foro, y me gustó tu iniciativa por dar ideas para mejorarlo, ojalá las postearas en donde los demás postearon para que las veamos y opinemos de ellas.

Y no pongas un tema revivido de cuando era "noob", me hiciste sentir mal, además no era tan malo, ya que intente que lo respondieran con el menor flood posible...y como vez los temas que hago ahora son un tanto mejores que los anteriores y así es como intento progresar.
WTF!
no me di cuenta de que era de julio el tema xD
yo lo ví en la primera pagina de zona otaku por eso postie xD
sory, pense que era un tema nuevo para salvar ZO xD

jajajaja
mil disculpas, ahora Vermi cerralo al tema xD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado