|
|
||||
|
||||
|
Tal vez tambien podrian fusionarse estas 2 reglas
Reglas Zona Otaku [Actualizadas 14-01-2009] Prohibición del Hentai en Emudesc En una sola asi se reduciria el espacio y se podria disminuir el numero de temas en Adherido. La idea de Kareidosuta es buena, vi el tema como hace unos 3 meses atras, pero se perdio con tanto tema inservible creado ultimamente, las noticias serian un tema fresco que "revitalizaria" la Zona Otaku; lo de los temas de Naruto y Dragon Ball lo apoyo puesto que ultimamente han estado muy innactivos y solo son utilizados para hacer Spam lastimosamente Esperemos a ver que decide Vermillion y espero una reestructuracion de la Zona Otaku pro un mejor anime Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Revivir zona otaku
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Esos temas están bien haci como están, hay mucha gente pajera por aquí y como casi nadie se lee las reglas postearian hentai. Pero es mi opinión nomas. Volviendo al tema Los temas adheridos de naruto y dbz son de utilidad pero son spamosos deberian tener reglas mas estrictas o users menos narutosos. La recopilación de temas importantes serviría bastante no tengo mucho que comentar de esa idea la veo perfecta. El tema de noticias en adherido es lo que quería decir en un principio pero bueno esperemos y se hagan estas ideas. Supongo que si tienen otras ideas este es el tema para proponerlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hacerle las cosas mas faciles a VERMILLION y dejarle una propuesta basada en mr tsubasa...
Digamos, yo dejaria estos temas adheridos. Reglas Zona Otaku [Actualizadas 14-01-2009] Prohibición del Hentai en Emudesc Anime On-Line V2.0 Pedidos de Anime Lista Anime en Descarga Directa (Solo Aportes) Y un tema, de temas mas importantes, en esto entraria. http://www.emudesc.net/foros/zona-ot...a-oficial.html Dragon Ball [Tema Oficial] Otaku Video Zone [AMVs, Openings,Endings,ETC] Recomendaciones Anime! Noticias de Anime [Actualizandose] Y... renovar los temas de Dragon Ball y Naruto como dijo otro usuario. Bien podria sacarse alguno de los adheridos y poner el de noticias, o simplemente poner el de noticias como adherido sin sacar los demas. P.D: Este es el unico tema de la zona en el que me dan ganas de postear u.u Última edición por ·Hibiki· fecha: 01-jul-2009 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Odio esa regla de proibicion de hentai!!!! XD
Es encerio XD pero es verdad, esta zona esta como... como.... "no viva" Saluu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, disculpen la tardanza, no me habia pasado por aca o.o
Bueno es muy cierto lo que dijo hibiki, cada tema genial que se hace se Quiere o se necesita e Adherido, tal vez asi la gente empieze a ver mas animes, .Es una buena idea por la ZO D: Que necesita de otakus valientes como ustedes sniff...snif... ![]() * Reconstrucción * PD: algn nombre en especial para el tema? Edito: Nuevo tema en ZO Temas importantes para el Otaku Bueno espero comentarios, sugerencias de todo D: Última edición por VERMILLION fecha: 01-jul-2009 a las 06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Meros importantes son los de Noticias, recomendaciones, y Dragon ball... Ya con esto ya se puede ver un cambio ahora solo falta cambiar Users Sore Ja~ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pondria de la suguiente forma (bueno solo mi opinion)
Un Sudforo dedicado esclusivamente a actualisacion y animes recientes Un Sudforo Shonen (donde cabiese espacio para hablar de series como dragon ball y naruto, ademas de que el Shonen es muy popular y muy sitado) Y un sudforo para proyectos (como la creacion de un nuevo manga, la presentacion de FanArt o Sujerencias como este Post) Bueno me despedido que tengo que preparar las cosas para mi trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asique hay que arregarselas con lo que hay, aunque NeO en su momento me habia dicho de tal vez ampliarla mas, pero en un futuro... nose que tan lejano XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
My stupid pc got a Virus D= |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habia discutido de esto con hibiki antes de que dejara de ser mod :'(
Lo que hay que hacer es repriomir a usuarios que se zarpen con los temas pelotudos como por ejemplo: Qué personaje de Bleach te gusta más? [Solo Machos]-A que chica anime te gustaría ver Sexy? (Minifaldas,Bikini,etc . . .) ¿ que serie de anime de antaño has visto y votas por que hagan una nueva version? etc, etc... La zona otaku ah bajado su calidad en los ultimos tiempos, por que los useres no son lo mismo, todos se preocupan mas por ganar post que ayudar con tu opinion y cosas asi. en fin, aca dejo unas cosas para que la zona suba de calidad (? -Hay que crear temas oficiales de animes importantes, y ponerlos todos en una lista de adheridos. -Infraccionar a los usuarios que creen temas idiotas. Así aprenderan. -Legalizar el hentai xD -Crar una especie de ''Lista de animes on-line'' en donde se aporten videos de animes, es para aquellos pajeros como yo que no les gusta descargar cosas, ya se que existe un tema para esto, pero no es como una lista, ademas los links no estan es spoiler, y cuando se hace muy larga la pagina, se hace toda blanca (por lo menos a mi me pasa) esas serian mis ideas para una zona mejor :P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|