RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-jun-2009, 23:30
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a goku1992
Predeterminado Mechas - Neo-Clasicos y Modernos

Bueno aca con la segunda parte del tema que hice hace poco y supero mis expectativas (5 posts de respuesta U.U) inclui series que ustedes querian que ponga con los clasiscos pero por la epocas en las que se transmitieron no lo vi adecuado, hice este tema un poco mas completo con algunos chiches (videos y asdf), no kise poner muchos animes por que nadie lo va a leer (y nose si leen lo que puse U.U )
asi que sin mas nada para decir posteen ;D

Giant robo

Esta serie esta clasificada como las noventosas, el manga original es de Mitsuteru Yokoyama (el de iron man 28), y en un principio se habia adaptado en una serie tokusatsu (algo asi como un live action). La animacion cambio bastante la trama del manga pero mantenia su espiritu de las dos organizaciones con poderes extraños que se enfrentaban entre si.

Evangelion

no tengo mucho para decir de esta serie que no se haya discutido en el foro, pero no hay nadie que me contradiga de que esta es una de las series mas influyentes en el genero de super robots, esta serie llena de procesos depresivos, filosofia, religion y accion totalmente opuesta a todo lo que se conocia en las series anteriores.

Spoiler

Gundam

Pongo esta serie entre los Neo-Clasicos por que si bien su comienzo fue en 1979 la mayoria se emitio despues de 1985.Tratar de resumir todo las series, ovas y peliculas de Gundam es practicamente imposible. Esta serie marco una division entre los Super robots (mazinger,getter robo, voltron, asdf) comenzo con los Real Robots. Los Gundams son maquinas de guerra, con municiones, problemas tecnicos y pilotos que pueden ser tanto buenos como malos. Pero en realidad nadie es bueno o malo en esta serie (s), sino que son bandos opuestos en una confrontacion politica y social llena de muerte y deshumanizacion.

Spoiler

Kidou Keisatsu Patlabor

Esta serie llevo el concepto de real robots al extremo. en el año 2002 la sociedad japonesa ya cuenta con robots utilitarios conocidos como labors, que se usan principalmente en construcciones. La policia tambien tiene sus laborscreados para tratar crimenes y asdf.

Spoiler

Yuusha ou Gaogaigar

Hacia finales de los 90 muchas de las series (no solo de este genero) estaban influenciadas por evangelion y filosofia. Esta serie llego en 1997 para tratar de volver a las raices setentosas de los robots gigantes. No hay ninguna trama escondida, conspiracion oculta, ni siquiera la traicion de un personaje.

Robotech

Que quede bien claro, robotech para mi es algo mui grande. El seguir cada capitulo religiosamente mañana a mañana, putear a todo el mundo si me lo perdia era algo normal para mi, el semtir las penas de los protagonistas y sufrir la trama de punta a punta... en fin U.U ... Esta serie como "Voltron" era una mescla de varias series Super Dimension Fortress Macross, Super Dimension Orguss y Super Dimension Southern Cross, series que no tenian nada en comun no eran ni secuelas ni precuelas unas de las otras lo unico que compartian era el Super Dimension en el nombre y que haya robots en la serie. La historia empieza con el SDF-1 (la nave-robot) a punto de despegar y vienen los Pods Zentraedi (las naves de los Zentraedi) y destruyen toda la ciudad. La serie no se dedica solo a describir las peleas entre la raza Zentraedi en busca de su nave perdida y y el SDF-1, sino que se mete dentro de la historia de distintos pesonajes, una adolescente que hace sus primeros pasos en la musica, un almirante que abre su corazon... casi tomando toques de novelas, algunos que mueren, personajes que sufren, buscan, fallan y triunfan. Sin mas que decirles si quieren saber mas de esta serie veanla

Spoiler

Los Modernos

Rahxephon

Otra serie que fue originalmente creada para volver a la idea de los 70' pero la infleuncia de evangelion fue bastante grande parece y la serie se complico bastante (mucho).
El protagonista se vuelve un "instrmuentalista" de una divinidad llamada Rahxephon que basan sus funcionamientos y ataques en la musica y el canto.La serie esta llena hasta la frente de referencias artisticas reales, no solo de la musica, sino de la pintura y la literatura, usando tambien referencias del arte pre-colombino y el folclore japones.

Spoiler

Koukyoushihen Eureka Seven

Cuenta suobre una forma de vida alienigena que llega al planeta y, convirtiendose en un coral gigante, empieza a cubrir la tierra. la humanidad abandona el planeta y vuelven 7000 años despues. La atmosfera ahora esta cubierta de particulas conocidas como Trappa que le permiten a la gente, literalmete, surfear por el aire con mechas y en tablas personales. No me quiero adentrar mucho en esta serie por que solo vi los primeros capitulos. Si Nirvash Seven quiere hacer una reseña mas completa que la haga y yo la posteo ;D.

Spoiler

Code Geass: Lelouch of the Rebelion

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH de las mejores series que vi en mi vida ;D, serie que dio de que hablar en 2007.Britania inavdio y conquisto japon, renombrandolo Area 11 al pais y elevens a sus habitantes, despojandolos de su historia, de sus derechos y su libertad. No obstante surge un grupo de gente que, rebelion mediante, intentaran torcer el rumbo de los acontecimientos. No kiero dar mas detalles para no sacarles las ganas de verla (?) Veanla por ustedes y alaben esta obra maestra :3

Spoiler

GunXsworD

El protagonista, Vann, viaja a través del mundo buscando al Hombre de la garra metálica, quien asesinó a su novia. En su viaje se une a varios viajeros quienes persiguen al mismo asesino.

Spoiler

PD: Poximamente Obras de CLAMP

Slds

Última edición por goku1992 fecha: 28-jun-2009 a las 00:21. Razón: GunXsworD by Nirvash seven
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Mechas - Neo-Clasicos y Modernos

Antiguo 27-jun-2009, 04:27
Silver User

Enviar un mensaje por AIM a Kira~ Enviar un mensaje por MSN a Kira~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Kira~
Predeterminado Re: Mechas - Neo-Clasicos y Modernos

Pos de las que conozco aqui son Robotech, Evangelion, Gundam (no era Gundam Wing???), Eureka Seven y C.Geass
los otros nunka los he visto bien pero se me hacen familiares
De todas formas, es bueno recordar este tipo de anime ya que la mayoria
tienen buena trama ;D
Kreo q era muxo para leer, pero lei la mayoria
buen post goku
Kreo ke me ire a komer algo
Xao~
Responder Con Cita
Antiguo 27-jun-2009, 18:20
Usuario EMD

Ubicación: Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO STATE!!

Que exelente recopilacion
Aqui uno que no vi y en cuanto se refiere a mechas se acopla bastante bien

GunXsworD

Spoiler

Conosco la mayoria de los que recopilaste info, vastante bueno el tema.

espero tu actualizasion

Ja ne~
Responder Con Cita
Antiguo 30-jun-2009, 17:08
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a goku1992

Cita:
Empezado por Kira~ Ver Mensaje
Pos de las que conozco aqui son Robotech, Evangelion, Gundam (no era Gundam Wing???), Eureka Seven y C.Geass
los otros nunka los he visto bien pero se me hacen familiares
De todas formas, es bueno recordar este tipo de anime ya que la mayoria
tienen buena trama ;D
Kreo q era muxo para leer, pero lei la mayoria
buen post goku
Kreo ke me ire a komer algo
Xao~
Gundam wing se emitio en argentina pero Gundams esta lleno U.U

Cita:
Empezado por Nirvash_Seven Ver Mensaje
Que exelente recopilacion
Aqui uno que no vi y en cuanto se refiere a mechas se acopla bastante bien

GunXsworD

Spoiler

Conosco la mayoria de los que recopilaste info, vastante bueno el tema.

espero tu actualizasion

Ja ne~
Ya actualize gracias por la info ;D

Bueno aver, kiero ver si posteando (osea el tema se va a ver de nuevo en la primera pagina) alguien mas postea. no puede ser que
temas recontra pelotudos como Te a gustado alguien del anime como para casarte con ella O.o tenga 19 paginas D= y un tema medio (no digo que waaaaaaaaaaauuu que tema) interesante tenga solamente dos comentarios
Responder Con Cita
Antiguo 30-jun-2009, 18:49
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a //darkScorpions//

mmm como es posible que este tema solo tenga 3 comentarios? pero seguro si hacen un tema de "cual es mejor ninja de naruto" se llena de spam en poco tiempo. ps que se le va a hacer.

de los mechas que colocastes no conosco giant robo, y tengo q ver eureka seven, los demas al menos lo he mirado un poco, pero ese que colocastes de primero me atrae, creo que lo vere, robotech es de los mejores, y ni se diga gundan, ultimamente no he visto ningun mecha , a ver si me animo a retomar uno...xd muy buen tema, no se porque esta tan vacio men.. es el segundo q haces creo, y esta muy completo.xD

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado